lunes, 6 de enero de 2020

Reseña Su cereza de Penelope Bloom


¿Que cómo la conocí?

A ver, un caballero no alardea. Menos mal que yo no soy un caballero. En primer lugar, pagué por su cereza… (su tarta de cereza, aunque no viene a cuento). Luego la desfloré. ¿Después? Le dejé mi tarjeta de visita y salí de allí pavoneándome. Sí, ya ves que lo nuestro fue un flechazo. 

Hailey

¿Que cómo conocí a William?

Entró en mi pastelería, compró una tarta de cereza, robó un jarrón de flores (que sigo saber para qué las quería) y me dejó su tarjeta de visita. Antes de decirte lo que hice con la tarjeta de visita, debería dejar algo claro: William no podía haber aparecido en peor momento.
Mi pastelería iba cuesta abajo. El asqueroso de mi ex no me dejaba tranquila. Ah, y era una virgen de veinticinco años, un detalle con el que mis amigos no dejaban de darme la tabarra. Arreglar el problemilla de mi virginidad con William sería como matar moscas a martillazos. Una exageración, pero de las buenas. William estaba tan bueno que no era normal, tan bueno que las mujeres hacían cosas que tampoco eran normales. Tan bueno que me llevó a hacer locuras. Como pensar que a la mosca no le importaría morir a manos del martillo de William y de sus duros abdominales. Y ya somos dos. Así que lo llamé. A lo mejor lo hice en contra del sentido común. A lo mejor estaba a punto de darme un batacazo. Sabía que acababa de meterme en un buen lío cuando soltó una carcajada y dijo con esa voz tan ronca y sensual por teléfono:
—Todavía me tienta tu cereza. ¿Haces entregas a domicilio?


Su cereza cuenta la historia de William y Hailey. Ella una repostera con dificultades económicas, reservada, inocente e inexperta; Él un hombre multimillonario, atractivo, mujeriego y seguro de sí mismo que pasa de todo y siempre tiene una réplica ingeniosa. No tienen nada en común, pero una visita a la pastelería, un robo y una tarjeta de visitas hará la magia necesaria para cambiar el rumbo de ambos y que los sentimientos campen a sus anchas.

" -El póquer es cuestión de suerte. Cualquiera podría perder una fortuna jugando a las cartas.
-Y por eso se te da de pena. Pero no pasa nada. Se te dan bien otras cosas. Como... organizar los frigoríficos de la gente. Eso te encanta, ¿verdad?- le pregunté con lo que esperaba fuera un tono inspirador.
-Sí. Me gusta tanto como a ti robarles el bolso a las viejecitas.
-No lo he hecho ni una sola vez-repliqué-. Por enésima vez, era una bolsa de la compra y ella me había robado la plaza de aparcamiento." 

Esta es la segunda entrega de la serie "Objetos de atracción" que dio inicio con Su banana y que por desgracia la editorial vende como bilogía, así que es posible que no publiquen más. Y es una lástima porque aunque sean independientes y quede todo bien cerradito, me encanta sumergirme en estas historias creadas por Penelope Bloom y olvidarme de todo lo demás, porque justo para eso estas novelas son perfectas. 

Reconozco que al iniciar la lectura no me estaba gustando tanto como Su banana, tal vez porque ya no contaba con el factor sorpresa, pero según iba avanzando en la historia y conociendo más a la pareja protagonista más me iba seduciendo. Tiene una esencia divertida, juguetona e ingeniosa, los diálogos son la leche, muy chispeantes y repletos de dobles sentidos y tira y afloja, las personalidades de los personajes congenian a las mil maravillas y son muy muy singulares y además la estructura de la novela me ha gustado bastante. Así que estamos ante una novela muy amena, fresca, ágil y llena de picardía, no es solo erótica (aunque tiene sus momentos llenos de pasión) sino que es una comedia romántica que te atrapa sin remedio.

Los personajes principales son William, el hermano gemelo de Bruce (protagonista de la anterior novela) y Hailey, hermana de Candace que resulta la amiga y compañera de trabajo de Natasha (la anterior protagonista). Aparte de ellos conocemos a Ryan, compañero en la pastelería de Hailey; Nathan exnovio; Zoey exnovia o a la abuela de Hailey que es todo un personaje xD. Me ha gustado ir teniendo pinceladas de qué pasó con Natasha y Bruce y a la vez descubrir a su hermano porque es un personaje que no deja indiferente. Como os decía al principio de la reseña Hailey y William son muy diferentes pero se complementan; Hailey tiene bastantes muros alrededor y lleva años sin tener una relación, le gusta la repostería porque le permite tener todo controlado y que salga a la perfección, de entrada me pareció sosa pero luego va evolucionando y ganando confianza; Por el otro lado tenemos a William, un personaje excesivo en algunos momentos (había ocasiones que no le aguantaba jaja) pero que tiene mucho encanto, es seguro de sí mismo, muy tunante y descarado... tanto que al final nos regala momentazos tremendos. La relación entre ambos me ha gustado bastante, va creciendo por momentos pero sigue siendo disparatada y sin perder la cualidad que en un primer instante llama la atención al lector.

Las únicas pegas que le pongo es que no es una novela tremendamente original o diferente pues la base se ha visto en bastantes otros libros y que le falta profundidad tanto a la historia como a algunos personajes, sobre todo a los secundarios. Así que cumple su función de entretener y dar al lector una novela para desconectar pero ya.

Su cereza es una novela romántica muy ingeniosa, sensual y con personajes sumamente peculiares.

31 comentarios:

Kinga K. dijo... [Responder]

Es bueno que tenga personajes peculiares:)

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
Sinceramente este libro no es para mi.
Muchas gracias por tu reseña.

¡Un abrazo y un beso!

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Lei solo el primero y me gusto, los demas los tengo pendientes. Que mal que ya no publiquen los libros en español.
Besos💋💋💋

J. J. dijo... [Responder]

Hola, gracias por la reseña, no he leído el primero así que este lo dejaré pasar.
Nos leemos, besos

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Soy muy fan de este género, así que seguro que leo esta saga en algún momento. Yo creo que me va a gustar :)
Besos!

BookLover dijo... [Responder]

Holaa!! pues no conocía estos libros, pero me los llevo apuntados porque suenan bien. Gracias por la reseña.

Blessings!!

Gladys y las horas distantes dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía este libro, es la primera vez que lo veo, pero este género no me gusta nada, así que paso.

¡Saludos! :)

buhoevanescente dijo... [Responder]

hola ! Muy feliz año nuevo y gracias por la reseña! Beso gordo y que sea un año repleto de magia y luz.

Carolina dijo... [Responder]

Hola.
No conocía el libro pero tampoco es que me llame especialmente, así que lo dejo pasar.
Nos leemos.

Neftis dijo... [Responder]

Aunque no pinta nada mal por ahora no entra en mis planes de lectura.ç

Saludos

Galaxia de Letras dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad es que tengo muchas ganas de leer este tipo de libros, además que se ve muy cuqui.
Gracias por la reseña<3
¡Nos leemos! Un besazo♥

Cecy Ponce (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Hola no veo este libro para mí pese a que algunos personajes me parecen atractivos... Saludos

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
No conocía este libro y por el momento no creo que lo lea.
Gracias por la reseña.
Besitos :)

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

yo me bajé del tren, el primero no me disgustó y me pareció entretenido pero no como para seguir con los libros :(

Virginia dijo... [Responder]

¡Hola cielo!
Aiins estoy deseando de leer estos libros la verdad, pensaba que eran una serie pero con la trama continuada en los libros pero veo por lo que dices que son independientes entre ellos.
Una pena que no sigan publicándolos si están muy bien.
A ver a mi qué me parecen cuando lo lean.
un besote enorme.

Serena Miles dijo... [Responder]

hola
tengo este libro y el de Su banana pendientes desde el año pasado, a ver si este año caen. Paso por encima por tu reseña
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss

Rocío Tizón dijo... [Responder]

No es de mi estilo, pero parece que tiene seguidores, así que veo una pena que no sigan publicando más.
Un abrazo.

Sandra M dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues me sonaba el nombre de la autora, pero hasta que no he visto el de la banana, no he caído. No los he leído, pero sí que he escuchado cosas buenas sobre ellos, así que no descarto leerlos en algún momento :D
Gracias por la reseña!!
Besos :33

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

Tengo el primero pendiente, a ver si pronto me pongo con él :D

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
¡Gracias por la reseña! No lo conocía :P

¡Un abrazo! ^^

Jani dijo... [Responder]

No es mucho de mi estilo. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado.

Besos!

Irene M dijo... [Responder]

¡Hooola!

Pues me alegra que te haya entretenido aunque le falte un poco de profundidad y desarrollo en algunos aspectos :/ No es para nada mi estilo así que creo que la voy a dejar pasar.

¡besos!

Undine von Reinecke dijo... [Responder]

Buenas tardes.
No leeo mucha novela romántica, pero sí alguna de vez en cuando, si está bien escrita. Dices que esta es casi perfecta y, aunque no es de época que son las que más me gustan, me la apunto para el futuro.
¡Muchísimas gracias por tu estupenda reseña!

PD: yo también te sigo desde hoy :)

Lebasi Lebam dijo... [Responder]

¡Hola! Me gusta mucho la novela romántica, aunque la que suelo leer más son de romance histórico.Pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, así que no la descarto.
Una reseña estupenda:-)

PD: yo También te sigo.

Dayra J. L dijo... [Responder]

Hola!
Tengo este libro en mi kindle pendiente de lectura, la verdad es que me gusta lo que dices de que se lee en unas horas y que es ágil, sin duda una buena opción para desconectar de lecturas mas densas, espero leerlo pronto
Un abrazo desde historias de mi corazón.

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola,
Tengo la novela en casa a la espera de leerla, pero siempre surge algo que me hace dejarla para más tarde, por lo que espero darle una oportunidad pronto ya que veo que es una historia entretenida perfecta para pasar el rato.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Es un libro que desconocía y que podría ser una lectura entretenida. ¡Estupenda reseña y gracias por el descubrimiento! Besos y Feliz Año!!

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
No creo que lea este libro, definitivamente no me ha llamado mucho, además soy bastante exigente con este género. Necesito algo que me motive y que me sorprenda. Además, no he leído la primera parte :).
Gracias por tu opinión ^^. Besos.

Ligaro:YesWeCanReadTogether dijo... [Responder]

¡Hola!
Me alegro de que te haya entretenido, aunque no fuera tan original. Es cierto que multimillonario, erotica... Está algo visto ya, pero bueno, si nos hace pasar un buen rato. ¿Qué más da?
Un saludo
Yes, we can read together

Carol Besada dijo... [Responder]

¡Hola!
¿Y eso?
En inglés son cinco por lo menos...
Qué cosa con eso de publicar las series a medias :/
En fin, lo bueno es que te entretuvo.
Sl2!

Resi dijo... [Responder]

Ostras, creo que me he liado de sitio al dejar un comentario, lo quería poner aquí pero creo que lo he puesto en otra entrada :s y ahora no lo veo por ningún lado :S es que al escribir en el formulario no veo de que reseña es pero al cerrar creo que he tocado donde no era :S :S supongo que hay moderacion, entonces borrad donde sea que lo haya dejado... que bien mi primera participacion en el blog :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...