martes, 24 de abril de 2018

De la A a la Z. Letra P


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.



Libro
Resultado de imagen de portada de primera tumba a la derechaResultado de imagen de portada de pociones: filtro

Espe: Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. Este libro pertenece a una saga bastante larga pero a España solo llegaron los primeros, cosa que me molestó bastante ya que son unos libros maravillosos que todo el mundo debería poder leer. Amor, muchas risas y un toque paranormal que le da su propia personalidad.

Sheila: Pociones 1: Filtro de Amy Alward. Primer libro de una saga (de momento que cuenta con dos libros) con el que empecé a adentrarme en un mundo nuevo que no había tocado en mucho tiempo y que me conquistó con sus aventuras, dramas y misterios sin olvidarme de la parte romántica. Es un libro que tiene de todo y del que estoy deseando leer más.

Autor
Resultado de imagen de patricia sutherland autora

Patricia Sutherland. Autora nacional de romántica que tiene unos libros increíbles como El último mejor lugar, Princesa (que pertenece a la saga Moteros y queda más que recomendada) o la saga Sintonías. 

Serie
Imagen relacionadaImagen relacionada

Espe: Prison Break. 5 temporadas y puede que pronto llegue una 6º - aunque me parecería alargarlo demasiado pero todo depende de cómo lo lleven-. Acción, drama y crimen, prison break es una serie que en su primera temporada sobresale pero que en las demás con sus más y sus menos sigue manteniendo un buen nivel.

Sheila: Papá canguro (Baby Daddy). Esta serie me ha hecho pasar momentos increíbles, cuenta con 6 temporadas llenas de diversión. Bonnie es mi personaje favorito sin duda pero la verdad es que son todos geniales, me dió mucha pena que terminara pero no podía durar para siempre xD. Si queréis ver una serie divertida pero con su drama de vez en cuando, ésta es vuestra serie.

Anime
Resultado de imagen de portada de papa no iukoto wo kikinasai

Papa no Iu Koto wo Kikinasai! Es el único anime que conocía que empezaba por la letra P así que me vino muy bien. Tiene 12 episodios más 3 OVAS, mezcla la comedia y el drama pero tampoco es un gran anime, el capítulo que más me gustó es el último OVA, lo demás bastante meh!

Película

Resultado de imagen de portada de posdata te amoResultado de imagen de portada de princesa por sorpresa

Espe: Posdata. Te amo. Adaptación cinematográfica de la novela de Cecelia Ahern. Un drama precioso, muy romántico y sentimental. Si os gustan este tipo de películas seguro que la disfrutáis muchísimo.

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su querido marido Gerry (Gerard Butler), al que amaba sobre todas las cosas. Pero un día, con motivo de su 30 cumpleaños, descubre que éste le ha dejado varias cartas, todas con la misma postdata: PD: Te quiero. Obsesionada con las misivas y su contenido, la madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas Sharon (Gina Gershon) y Denise (Lisa Kudrow) comienzan a pensar que se está aferrando demasiado a un pasado que nunca volverá.


Sheila: Princesa por sorpresa. ¿Quién no ha visto esta película? ¡Me encantó desde la primera a la última! Desde los grandes personajes, pasando por la trama...de verdad que no se puede pedir más. Es una de esas películas que no te cansas de ver una y otra vez. 

La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa. 

Canción

Espe: Pumpin blood de NONONO
Sheila: Playing with fire de Blackpink

4 comentarios:

Sary dijo... [Responder]

¡Hola! No leí ninguno de los libros, pero Pociones me llama la atención (en general me llama la atención todo lo que saca Nocturna xP). Las series no las vi, pero ambas películas me encantan (sobretodo Princesa por sorpresa, qué peliculón).
Un besito.

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Muchas gracias por las recomendaciones Prison Break me gusta mucho!

Un saludo!

Yahira potter dijo... [Responder]

Princesa por sorpresa me encanta jjaja
un beso

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

De los que mencionáis, tengo que darle una oportunidad un día de estos al de Primer tumba a la derecha...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...