sábado, 18 de febrero de 2017

WishList (250)



Ficha Técnica:

Titulo: 13 horas en Viena
Autor: Paula Gallego
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-62-4
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€


Sinopsis:

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

8 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

Siii yo también lo tengo en el punto de mira!! y la portada me parece preciosa!!

Nedyah dijo... [Responder]

Aisss... yo también lo quierooooo! ♥

Neftis dijo... [Responder]

Espero que lo consigas.

Saludos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Qué ganas tengo de leer esta novela y qué portada tan bonita! ^^

Naya_gm dijo... [Responder]

¡Espero que puedas leerlo pronto!
Un besito

Libroteca El Gato de Cheshire dijo... [Responder]

Estas portadas están muy de moda, pero es que son tan bonitas!!! :)

Un abrazo gatuno.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Pese a las múltiples reseñas positivas de estos libros, no me terminan de llamar :/

Lo Infinito dijo... [Responder]

me encanta este libro^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...