lunes, 27 de febrero de 2017

Hoy sale a la venta...

Ficha Técnica:

Titulo: 13 horas en Viena
Autor: Paula Gallego
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-62-4
Páginas: 368
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 17.90€


Sinopsis:

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

7 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Me llama mucho la atención. De momento voy a esperar a ver alguna reseña, pero seguramente termine leyéndolo.
Besos :)

Emma dijo... [Responder]

Me tiene muy muy buena pinta este libro de kiwi!!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

La verdad es que tiene muy buena pinta, por lo que no descarto darle una oportunidad dentro de unas meses o este verano:)

Un abrazo <3

Nedyah dijo... [Responder]

¡Qué ganas de tenerlo!

Neftis dijo... [Responder]

Gracias por la informacion.

Saludos

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.

Tengo mucha curiosidad por este libro, primero porque la portada me parece preciosa, y segundo porque la sinopsis me tiene atrapada, a ver si veo algunas reseñas y me animo a leerlo.

Muchos besos.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No sé, pese a las buenas críticas, el otro no me llamaba y este tampoco :/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...