viernes, 3 de febrero de 2017

Portadas (33)

¡Dime quién eres! de Norah Carter - Kiwi - Publicación 6 de Febrero

Resultado de imagen de La máquina de besos de Miriam Alonso
La máquina de besos de Miriam Alonso - Escarlata ediciones - 23 de Febrero

Resultado de imagen de 4_Jinetes, Anxo Fariña
4_Jinetes de Anxo Fariña - Anaya - Publicación 2 de Febrero

Resultado de imagen de Baldosas amarillas en guerra (Dorothy debe morir III), Danielle Paige
Baldosas amarillas en guerra de Danielle Paige - Roca - Publicación 16 de Febrero

Resultado de imagen de TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive- 1)
Todo en una noche de Kylie Scott - Libros de seda - Publicación en Febrero

Resultado de imagen de Carnaval de Stephanie Garber - planeta
Caraval de Stephanie Garber - Planeta - Publicación 28 de Febrero

Tras las cámaras de Dahlia Adler - Kiwi - Publicación 20 de Febrero

Resultado de imagen de Cuando me veas, Laura Gallego Destino
Cuando me veas de Laura Gallego - Destino - Publicación 28 de Febrero

Resultado de imagen de Desayuno en Júpiter, Andrea Tomé Plataforma Neo
Desayuno en Júpiter de Andrea Tomé - Plataforma Neo - Publicación 13 de Febrero

Resultado de imagen de Desayuno en Júpiter, Andrea Tomé Plataforma Neo
El fuego que nos une de Brittainy C. Cherry) - Principal de los libros - Publicación  1 de Febrero

Resultado de imagen de LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA
La institutriz silenciosa de Julie Klassen - Libros de seda - Publicación en Febrero

13 horas en Viena de Paula Gallego - Kiwi - Publicación 27 de Febrero

Resultado de imagen de El corazón de la bestia, Brie Spangler
El corazón de la bestia de Brie Spangler - Montena - Publicación 16 de Febrero

Resultado de imagen de El gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I), James R. Hannibal
El gabinete de los objetos perdidos de James R. Hannibal - La Galera - Publicación 15 de Febrero

Resultado de imagen de El corazón de la bestia, Brie Spangler
La invasión del Tearling de Erika Johansen - Plaza y janés - Publicación 9 de Febrero

Resultado de imagen de El gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I), James R. Hannibal
El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson - La Galera - Publicación 15 de Febrero

Resultado de imagen de El gabinete de los objetos perdidos (Sección 13 I), James R. Hannibal
El juego de la corona de Evelyn Skye - Nocturna - Publicación 27 de Febrero

Resultado de imagen de confiaré en ti kristan higgins
Confiaré en ti de Kristan Higgins - Libros de seda - Publicación en Febrero

Resultado de imagen de El zorro y la estrella, Coralie Bickford-Smith
El zorro y la estrella de Coralie Bickford-Smith - Nube de tinta - Publicación 2 de Febrero

Resultado de imagen de Mañana azul (Amanecer rojo III), Pierce Brown Molino
Mañana azul de Pierce Brown - Molino - Publicación 9 de Febrero

Resultado de imagen de No soy yo, eres tú, Stephanie Kate Strohm B de Blok
No soy yo, eres tú deStephanie Kate Strohm - B de Blok - Publicación 8 de Febrero

Resultado de imagen de Rojo y oro, Iria G. Parente, Selene M. Pascual Alfaguara
Rojo y oro de Iria G. Parente, Selene M. Pascual - Alfaguara - Publicación 16 de Febrero

Resultado de imagen de la quimica de stephenie meyer
La química  de Stephanie Meyer - Suma de letras - Publicación  9 de febrero 

Resultado de imagen de Amor indómito (M. Leighton) | Phoebe |
Amor indómito  de M. Leighton - Phoebe - Publicación en Febrero

Resultado de imagen de Una flor para otra flor (Megan Maxwell) | Esencia | 7 de febrero
Una flor para otra flor  de Megan Maxwell - Esencia - Publicación 7 de febrero

13 comentarios:

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Mi favorita es la de Caraval, aunque la de 13 horas en Viena y la de La invasión del Tearling me gustan mucho.
Besos :)

Kiera R. dijo... [Responder]

Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención, como 'Caraval', 'Desayuno en Jupiter', '13 horas en Viena', 'El verano de las segundas oportunidades', y 'Rojo y Oro' *-*
A ver si me puedo hacer con alguna. ¡Gracias por la info! :D
¡Besos!

Vani dijo... [Responder]

Me encanta Caraval *-* que hermoso portada. A parte de ese hay muchos s los otros libros que me llaman la atención pero el que más me gustó la portada es el de ese.
Besos.

Atrapada dijo... [Responder]

Gracias por la info, me llaman especialmente El juego de la corona y Rojo y oro.

Besos =)

Siriax2 dijo... [Responder]

Jo vienen cosas demasiado interesantes xD

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Me encantan las de Caraval y El zorro y la estrella. Son muy sencillas pero preciosas ♥

Aura dijo... [Responder]

¡Holaa! Madre mía las portadas de ediciones Kiwi jaja las adoro demasiado

Un besito

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola! Hay algunas que me tienen enamorada, desayuno en Júpiter y 13 horas en Viena sobre todo.
Besitos ^^

JuD dijo... [Responder]

Hola!!
Hay varias de esas novedades que me llaman aunque sea solo por su portada. Y es que cada vez hacen portadas más preciosas. Carnaval solo con esa portada, dan ganas de leerla. Igual que El verano de las segundas oportunidades.

Saludos!

beamorote dijo... [Responder]

Este mes hay portadas muy chulas!

Un saludo!

Yennely dijo... [Responder]

La de Escarlata,Caraval y la de Megan me encantan.

Lady Turquesa dijo... [Responder]

Unas novedades súper interesantes, gracias por la info. Saludos.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Hay algunas muy espectaculares, como la de Laura Gallego y Caraval. En general, pero, me llaman mucho la atención varios libros^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...