jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña Los fragmentos del destino. La hermandad de la nueva era de María Viqueria

Ficha Técnica

Título: Los fragmentos del destino. La hermandad de la nueva era.
Autor: María Viqueria
Editorial: Escarlata Ediciones
Páginas: 336
Género: Fantasía, Ciencia ficción
ISBN: 978-84-16618-02-6
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Los fragmentos del destino (1/3)
P.V.P 14.90 €



Sinopsis



Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la torre de cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más importante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce. Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.
Los fragmentos del destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.


Mi Opinión

María Viqueria nos sorprende con una lectura de fantasía, aventuras y tradiciones que nos llevaran a lugares desconocidos y mágicos. Es una lectura ágil, muy fácil de leer y que engancha desde la primera página hasta el final.
Los personajes -la mayoría-, te enamoran por su fortaleza, su carácter o su entrega, incluso algunos también logran que te sorprendas por sus ideas.
Los fragmentos del destino. La hermandad de la nueva era, es la primera parte de una saga, pero no peca de introductorio porque a lo largo de toda la novela hay giros que no te dejan parar de leer, mucha información pero bien llevada y una gran cantidad de acontecimientos con gran peso.


Nalia Nemerston ha tenido una infancia complicada, ha pasado por tres casas diferentes, nunca ha llegado a manifestar su poder y tiene un tatuaje en la muñeca desde pequeña del que no sabe nada.
Ahora está a punto de cumplir dieciocho años y aunque nunca ha salido de su territorio decide emprender un viaje a la torre de cristal para entender el porqué de todo lo que la está pasando, desde la falta de poderes a su edad hasta el significado de ese tatuaje que tantos problemas le ha causado. En esa travesía la acompañara por un precio un cazador apuesto pero terriblemente frío, son razas rivales, por lo que ninguno se fía del otro.
Un viaje con peligros constantes pero lleno de descubrimientos que lograran hacerla más fuerte. ¿Logrará averiguar que es lo que sucede con sus poderes? ¿Qué es ese tatuaje que nadie sabe decirle que significa pero que todo el mundo teme? 


Los personajes principales son sobre todo dos. Nalia Nemerston, una jovencita con un pasado complicado y con grandes preguntas sobre su vida. Es decidida, con carácter, suele pensar más en los demás que en ella misma y parece atraer los problemas con suma facilidad, además tiene una gran destreza a la hora de manejar los cuchillos.
"Alec", nombre que le pone Nalia porque no sabe su nombre, es el otro personaje principal, un cazador distante que la sacara de innumerables apuros. Aunque no se fían el uno del otro el viaje es muy largo y empezaran a estrechar relaciones.

Me he quedado con muchas ganas de continuar con las hazañas de Nalia y compañía, espero poder hacerlo pronto porque me ha sorprendido mucho este libro y más teniendo en cuenta que no soy muy dada a leer fantasía y esté me ha atrapado. Además, el siguiente ya esta a la venta así que...

En definitiva, una historia de fantasía muy atrayente, interesante y llena de aventuras que además cuenta con un ritmo ágil que engancha al lector.
Puntuación:

4 comentarios:

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola preciosa!
este libro me llama muchísimo, estoy deseando tenerlo en mis manos :) Es totalmente de mi estilo.
Gracias por al reseña <3
Besitos

Cristina En el mundo de la fantasia dijo... [Responder]

Holaa
La portada es que no me gusta nada
Es un libro que no hubiese echo caso si fuera por eso
Pero por lo que cuentas es del tipo de libros que me gustan
No lo descartare
Gracias

Yennely dijo... [Responder]

Este libro me encanto,estoy ansiosa esperando el tercero.

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes desde hace tiempo pero y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me alegra que te haya gustado tanto. Excelente reseña.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...