miércoles, 1 de febrero de 2017

Novedad: ¡Dime quién eres! de Norah Carter

Ficha Técnica:

Titulo: ¡Dime quién eres! 
Autor: Norah Carter
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-59-4
Páginas: 256
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 16.90€

Publicación 6 de Febrero


Sinopsis:

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

8 comentarios:

Cristina dijo... [Responder]

Holaaa
Este libro no me llama nada
Lo dejo pasar jaja
Gracias por la info

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Esperaré opiniones a ver qué tal :)

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Me apetece mucho a mí también, igual lo leo. Un besote :)

Gerardo - Yukimaru dijo... [Responder]

No me llama para nada.


Gracias por la información.

Naya_gm dijo... [Responder]

Me encanta la portada, no se por que jajaja
Un abrazo ^^

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
Tiene muy buena pinta :)
Un beso

Caitt dijo... [Responder]

Justo ayer me llego, y tengo muchas ganas de leerlo.

Besos!

Lo Infinito dijo... [Responder]

que interesante la sinopsis! apuntado^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...