miércoles, 15 de febrero de 2017

Portadas de...

Esta semana toca mostraros las diferentes portadas de una de las mejores novelas románticas que he leído, La locura de Lord Ian Mackenzie  de Jennifer Ashley.

5981872 11470394
12473285 9903820
29397288 13558312
12743779 18490248
30823589 17973623
13515574 10334362
25077090 25707077

Esta vez me quedo con la segunda de la segunda fila, porque las demás no me hacen mucha gracia o no tienen nada que ver con la historia. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

12 comentarios:

Silvia dijo... [Responder]

Hola!
La verdad es que no hay ninguna que me enamore especialmente. Me parecen todas bastante flojas, si tuviera que elegir me quedaría con la tercera o la cuarta.
Un beso ^-^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que ninguna me gusta.

Un saludo!

Siriax2 dijo... [Responder]

La unica que me convence un poco es la segunda de la primera fila xD

Ane Liberal dijo... [Responder]

Hola! En verdad no hay ninguna que me guste especialmente pero si tuviera que elegir me quedaría con las dos de la segunda fila. Coincido contigo.
Un saludo

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! En esta ocasión no me quedo con ninguna. No hay ninguna que me guste :(

¡Besos!

eldesvandelasmilyun dijo... [Responder]

Hola, hay algunas muy feas, pero por quedarme con alguna, la numero 11
Un saludo

Neftis dijo... [Responder]

Ninguna de las portadas me gusta especialmente.

Saludos

JuD dijo... [Responder]

Hola!
Pues la verdad es que de todas las portadas que has puesto, no sabría con cual quedarme. Hay muchas que me parecen horrendas, otras simplemente feas o aceptables. Pero que diga: esta me encanta.. ninguna.
Y tengo el libro pendiente de leer, a ver si me pongo con él.

Saludos!

Rubíes Literarios dijo... [Responder]

Hola.

Es verdad que la que dices es la mejor, no he leído el libro, pero si lo viera en la librería es el que más me llamaría la atención.

Muchos besos.

Naya_gm dijo... [Responder]

Si tuviera que ponerle una yo, me quedaría con la primera de la penúltima fila jajaja
¡Un beso!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Coincido contigo, aunque la verdad es que las portadas de la novela romántica dejan mucho que desear :/

Lo Infinito dijo... [Responder]

Son portadas muy típicas de novela erótica xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...