domingo, 12 de febrero de 2017

De la A a la Z. Letra B


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.


Libro
Resultado de imagen de portada de baile de luciernagas Resultado de imagen de buenos días princesa libro

Espe: Baile de luciérnagas de Elena Castillo Castro. Una novela corta pero muy intensa con un final que me dejó atónita. Su segunda parte también es genial, por si queréis echarle un vistazo u os quedáis con ganas de más al terminar este.

Sheila: ¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans. Un libro lleno de amistad, secretos, celos y amor que me hizo pasar un buen rato. También he visto la película que hicieron pero me quedo con el libro.

Autor
Resultado de imagen de foto de becca fitzpatrick

Ambas (en esta siempre vamos a estar de acuerdo): Becca Fitzpatrick autora de la saga Hush, Hush, Mentiras peligrosas o Hielo negro. Todo libro que hemos leído suyo nos ha gustado, así que tenía que estar aquí.

Serie
Resultado de imagen de blindspot poster Resultado de imagen de boys over flowers dorama poster

Espe: Blindspot. Es una serie tremenda que no deja ni un momento de descanso, todo son misterios y traiciones, encima cuenta con Jaimie Alexander que lo borda como protagonista.  La segunda parte se está emitiendo ahora.

Sheila: Boys over flowers. Una adaptación del manga japonés Hana Yori Dango. Esta serie tiene de todo y tiene momentos muy divertidos con los que te lo pasas genial. También os recomiendo ver la versión japonesa: Hana Yori Dango.

Anime
Imagen relacionada

Espe: Baka to test to shoukanjuu ni, un disparate de anime, divertido y lleno de personajes locos. Para ver algo cortito y muy entretenido es perfecto, aunque el final es un poco abierto.

Película
Resultado de imagen de big hero 6 cartel Resultado de imagen de brave cartel

Espe: Big Hero 6. Una película de animación preciosa y original que recomendaré por siempre, es una de mis favoritas 💗.
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio. 

Sheila: Brave. Una película divertida y familiar llena de valores. Además es una princesa que no necesita de una figura masculina, ¿se puede pedir más?
Merida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, que es sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía. 


Canción


Espe: Boulevard of broken dreams de Green Day.
Sheila: Bang Bang Bang de BigBang

10 comentarios:

Lecturas Drew Fields dijo... [Responder]

¡No podría estar más de acuerdo con Blindspot! Esta serie me tiene loca <3

Espero que os vaya bien con esta sección, a mí se me ha atragantado un poco estos últimos meses, pero quiero seguirla pronto :)

cova dijo... [Responder]

Soy muy fan de blindspot y de Brave, tengo que ver Big Hero. Respecto a la novelas, no he leído la de Blue Jeans y tampoco le tengo muchas ganas y la otra no la conocía pero suena bien
Besos
Nos leemos

Atrapadasentrehistorias dijo... [Responder]

Hola!!
Baile de luciérnagas me encantó! Y bueno, esa canción de Green Day es de mis favoritas <3
Un beso!

Atrapadasentrehistorias dijo... [Responder]

Hola!!!
Baile de luciérnagas, Brave y Green Day. Has dado en el clavo total :) La canción de Green Day es de mis favoritas. Brave me encantó y me sentí muy identificada con ella. El libro de Elena me gustó muchísimo y desde entonces intento leer todo lo que publica la autora :)
Un beso!

Alviss dijo... [Responder]

Me encanta Big Hero 6!!
Es de mis favoritas ^^

Chica Sombra dijo... [Responder]

Tengo pendientes las dos pelis, a ver cuando me animo :)

Naya_gm dijo... [Responder]

Solo he visto las películas ^^
Me apunto los libros!!
Un besote!

Tetsu Hana dijo... [Responder]

Que buena sección, si no les molesta igual y me animo a ponerla en mi blog.

Me encantaron sus recomendaciones, yo muero de lagrimas con BIG HERO 6 es una de mis pelis favoritas y ya me anote el anime, siempre ando buscando animes para ver y se ve que este es bastante divertido y me agrada mucho que sea corto, así lo puedo ver más facil. El libro de Baile de Luciernagas se ve interesante, ya me lo anote a mi lista de los que espero leer.

Saludos

Elena Castillo dijo... [Responder]

¡Gracias por la recomendación! Hace ilusión ver que "Baile de luciérnagas" sigue "vivo". Besazos

Cristina dijo... [Responder]

¡Hola chicas!
Ya he encontrado mi punto en común con Sheila: el mundo K! Yo también soy presa de la fiebre Coreana... jajaja...
Una vez más me anoto vuestras recomendaciones ;-)
¡Nos leemos! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...