sábado, 7 de enero de 2017

WishList (244)


Ficha Técnica:

Titulo: El calor de tus besos
Autor: Mabel Díaz
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-57-0
Páginas: 496
Encuadernación: Rústica con solapas
PVP: 18.90€

Sinopsis:

Cuando una experta en Arte le asegura a Adam Mackenzie que el cuadro que tiene de su pintor preferido es una falsificación, este jura encontrar al responsable del timo y llevarle ante la Justicia.
Kate Williams acaba de recuperar su libertad. Se traslada a Londres con la esperanza de una nueva vida alejada de su país y de un pasado que la atormenta.
El misterio que rodea a Kate atrae a Adam como un imán, sin embargo, no quiere que su deseo por ella le aleje del camino que se ha marcado. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con terminar enamorándose. Lo que complicará aún más el plan de Adam.
Venganza, traición, amor y odio se entremezclan en esta apasionante historia en la que el pequeño de los Mackenzie se debatirá entre el bien y el mal.

8 comentarios:

Emma dijo... [Responder]

No lo conocía pero la verda de sque no me llama demasiado la atención como para añadirlo en mi lista de pendientes pero si me lo encuentro en la biblioteca muy probablemente acabe leyéndomelo

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Ya te comenté hace unos días que a mí también me llama la atención esta novela y que me gustaría leerla pronto, así que espero que tú puedas conseguirla también pronto y la disfrutes mucho :)

¡Besos!

Nedyah dijo... [Responder]

Espero que lo consigas pronto. Ya me pasaré a leer reseña :)

¡Besos!

Marya dijo... [Responder]

Leí otro libro de la autora y no me gustó tanto como esperaba así que este no sé si lo leeré. Un besote :)

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!
Este no me llama mucho^^

Besitos

Naiara Maneiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro, pero aunque la portada me eche para atrás la sinopsis no esta mal, puede que le de una oportunidad :)

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa! No pinta nada mal esta novela :D
¡Besos!

El primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! No me llama mucho, parece novela erótica y es un género que no me convence. Quizás me equivoque, si la lees ya leeré tu reseña :) Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...