viernes, 13 de enero de 2017

Nueva sección: De la A a la Z. Letra A


Nos apetecía empezar una nueva sección y vamos a hacerlo con "De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro

Resultado de imagen de portada libro agua para elefantes Resultado de imagen de portada de amor inmortal cate tiernan

Espe: Agua para elefantes es un libro que me sorprendió mucho y pasó a ser uno de mis favoritos. Como lo leí antes de comenzar con el blog no llegué a recomendarlo ni lo reseñé así que ésta era la oportunidad perfecta.

Sheila: Amor inmortal, una trilogía que recomiendo mucho puesto que me sorprendió el argumento ya que no había leído nada igual.
Autor
Resultado de imagen de ally condie

Ambas: La autora de la trilogía Juntos Ally Condie, nos encantó su manera de escribir, lo poético de su pluma y la originalidad que desprende.

Serie

Resultado de imagen de agentes de shield 

Espe: Agentes de SHIELD tiene ya 4 temporadas y aunque al principio no me convencía mucho luego va a más. Además tiene alguna pequeña conexión con las películas de Marvel.

Sheila: A Place To Call Home, tiene 4 temporadas y aunque al principio lo veía obligada por una amiga (@DonetteLover), luego me empezó a gustar mucho tanto la historia como algunos personajes.


Anime
Resultado de imagen de ao haru ride anime

Espe: Ao haru ride lo vi hace poco y me enamoró por completo, tanto que terminé leyendo el manga (que también os lo recomiendo). Kou y Futaba son geniales y es una historia muy bonita, con algún punto gracioso y una animación increíble.

Sheila: .... No veo ninguno

Película
Resultado de imagen de portada algo prestado 

Espe: Algo prestado, comedia romántica adaptación del libro con el mismo nombre. Os dejo la sinopsis 😉
La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.

Sheila: Avatar, película que pese a mucha gente no le gusta, a mi me encanta ^^
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.



Canción
 

Espe: Apologize de One Republic
Sheila: All of me de John Legend


Esto es todo, hasta el mes que viene.

17 comentarios:

Tamara López dijo... [Responder]

Me encanta All of me, es preciosa <3

Shiane dijo... [Responder]

¡Hola!

Agua para elefantes he visto solo la película, pero no he leído el libro. En cuanto al resto, he visto Avatar, que me gustó, y el anime de Aoha Ride, que es muy mono :) ¡Y las dos canciones me gustan! Hacía tiempo que no las escuchaba, especialmente la de Apologize, está bien recordar.

¡Un besito!

Laurita dijo... [Responder]

Es una sección que me gusta mucho, siempre me voy con alguna recomendación =D
Agua para elefantes *_* Es un libro que me gustó mucho y que hace poco pensé en releer, no sé, quizá me anime si encuentro el hueco.
All of me es una canción maravillosa y Apologize también me gusta mucho.

Un beso ^^

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Ayer esta mirando en las estanterías los libros que aún no había leído y justo vi "Agua Para Elefantes", con lo que has dicho sobre él seguro que lo leo pronto.
¡Besos!

Lo Infinito dijo... [Responder]

me encanta esta nueva sección! :D

Naiara Maneiro dijo... [Responder]

Hola! Es muy buena idea esta sección, es algo muy original :)
Y de todo lo que habéis dicho solo conozco la canción de All of me y me encanta.

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me encanta esta sección ^^ De las novelas que recomendáis no he leído ninguna pero me gustaría leer Agua para elefantes, que he leído muy buenas opiniones. No sigo ninguna de las series y de las películas he visto Avatar y me encanta :) Y la canción de One Republic es mítica y me gusta un montón jiji

¡Besos!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Agentes de SHIELD me encanta!

Un saludo!

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola!
Vi 'Agua para elefantes' hace tiempo y me encantó así que estoy deseando leer el libro. 'Ao haru ride' también me encantó y es uno de mis animes favoritos (a ver si me hago con el manga). 'Algo prestado' no la he visto pero me ha llamado la atención así que me la apunto, y 'Avatar' la he visto un par de veces y me parece una película de 10.
Ambas canciones ya las conocía y *-*

¡Besos!

AlexeiDiStef dijo... [Responder]

¡Holaa!
Ains, esta sección me gusta mucho y me he planteado hacerla en mi blog también :3
Amor inmortal lo tengo pendiente desde hace tiempo, de Ally Condie sólo he leído el primero de la trilogía Juntos, Ao Haru Ride me lo ha recomendado mi mejor amiga muchas veces, Algo prestado es una película que me encanta (aunque no me convence del todo el final) y adoro a Kate Hudson y Avatar es una peli que me encanta pero que creo que deberían haber dejado en una única película.
Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

Me gusta mucho esta entrada, es divertido de hacer y de leer :D
A mí Juntos de Ally Condie me encantó, no me importaría volver a leerla. Ha sido una de mis lecturas más disfrutadas.
¡Besos!

Jessie Carstairs dijo... [Responder]

Hola :)
Con Agua para elefantes disfrute tanto de la película como con el libro ;D
No conozco ninguna de las series, espero pronto ponerme con alguna, gracias por las recomendaciones ^^
Besoss

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!
Me encanta Ao haru ride, yo tengo todos los tomos del manga =)

Buena sección =)

Besitos

El primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! Qué sección tan genial ^^ Me llevo apuntados los libros y el anime, ya que ni los he leído ni he visto el anime :) ¡Muy buena elección de las canciones! Gracias por las recomendaciones, besos! :)

Atrapada en los sueños dijo... [Responder]

Hola! Coincido en muchas cosas con vosotras. Y no sabía que había un libro de la película de Agua para elefantes. Así creo que pronto me leeré ese libro.
Nos leemos, besos y por mi blog hay un sorteo activo!

Atrapada en los sueños dijo... [Responder]

Hola! Coincido en muchas cosas con vosotras. Y no sabía que había un libro de la película de Agua para elefantes. Así que creo que será una de mis próximas lecturas.
Nos leemos, besos y por mi blog hay un sorteo activo!

Naya_gm dijo... [Responder]

¡Me parece muy interesante esta iniciativa!
Algunas cosas las conocía y otras no, pero me las he apuntado jajaja
¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...