miércoles, 4 de enero de 2017

Portadas de...

Una semana más os traigo las portadas por el mundo, esta vez le toca a la novela Hush, Hush Becca Fitzpatrick , uno de mis libros favoritos.

10530797 8087526

8314416 Resultado de imagen de Tiho, tiho (Hush, Hush #1) by Becca Fitzpatrick
Resultado de imagen de Forelsket i en engel (Hush, Hush #1) by Becca Fitzpatrick 11547137
13413494 9687878

Esta vez son todas muy parecidas, pero me quedo con la española y la segunda de la tercera fila. Las demás buenoooo.... no están mal pero no son nada del otro mundo. Y a vosotros ¿Cuál os llama más la atención y cuál menos?

17 comentarios:

Naiara Maneiro dijo... [Responder]

Hola! A mí me gustan la española, la que esta al lado de la española y la que pone New York Times :)

Carolina (Bella Diamond) dijo... [Responder]

En general son muy bonitas todas.
Un beso.

Sandry dijo... [Responder]

¡Hola!
Muy bonitas, pero la que más me gusta es la española^^

Besos

Atrapada dijo... [Responder]

Me quedo con la que tenemos aquí me parece preciosa y esa fue una de mis motivaciones para hacerme con el libro, aunque a mí no me gustó tanto como a ti.

Besos =)

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Como la original en inglés, ninguna ^^

¡Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Mi favorita es la española, las otras no me gustan demasiado. La primera, la tercera y la quinta me parecen las peores.

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Hum, a mí la española no me convence, y la tercera y la última tienen algo que me llama :)

Lo Infinito dijo... [Responder]

la que más me gusta es la portada española! :D

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Nosotros también tiramos más por la española... igual es porque lo tenemos en casa y de verlo tanto ya no nos gustan los demás jeje

Un besazo!! ^^

Kiera R. dijo... [Responder]

Las que más me gustan son la española y la china... Las demás, o me dan mal rollo, o se ve la cara de alguno de los personajes en la portada, y eso lo odio xD
¡Espero que hayas comenzado este año de la mejor forma posible! :D
¡Besos!

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues yo casi que me quedo sólo con la española, ¿eh? jaja Las demás son muy "meh" pero la última también me gusta ^^

¡Besos!

Maddie S. dijo... [Responder]

¡¡Hola!! Me gustan todas (en especial la española) excepto la primera y la quinta...
Besos ^^

beamorote dijo... [Responder]

Hola! A mi ninguna me llama mucho la atención.

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

La que mas me gusta es la española con diferencia.

Saludos

Marya dijo... [Responder]

Sin duda me quedo con la española, las demás no me convencen. Un besote :)

El Primer capítulo dijo... [Responder]

¡Hola! La que más me gusta también es la española, aunque la última también me parece bonita :D ¡Un saludo!

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!

Pues me quedo con la española. Hay algunas que son bonitas también, pero hay otras que no me gustan nada (la primera de la tercera fila, por ejemplo).

Un beso.
Criss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...