viernes, 20 de enero de 2017

Reseña El chico perfecto de Jana Aston


A veces el chico perfecto es quien menos esperas.

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?


El chico perfecto es la segunda parte de la serie Los chicos. El primero fue El chico equivocado y aunque no fue nada del otro mundo tenía muchas ganas y curiosidad por leer la historia de Everly, que me llamó mucho la atención como personaje secundario en la historia de Sophie y Luke. Aunque sea segunda parte ya os aviso de que se pueden leer perfectamente de manera independiente.

Everly siempre ha tenido un objetivo: conquistar a Finn. Desde que lo conoció con 6 años quedó prendada del mejor amigo de su hermano mayor, Eric, y según pasaban los años intentaba acercarse a él, conocerle mejor y prepararse para cuando fuera mayor ser la chica de sus sueños. Así que no duda en arrastras a su amiga Chloe a la misma universidad donde Finn es profesor para tener la oportunidad de llevar a cabo su plan.
Sin embargo, con el paso del tiempo, se está empezando a dar cuenta de que por muchas artimañas que emplee Finn no parece corresponderla. No quiere rendirse porque sabe que es su chico ideal, pero el destino la hará conocer al hermano mayor de Finn -Sawyer-, un hombre 12 años mayor que está dispuesto a todo por hacerla entrar en razón y conquistarla... ¿Qué pasará con Everly? ¿Luchará por su chico perfecto o está equivocada?


Reconozco que esté libro me ha gustado bastante más que el primero, y de ello tiene mucha culpa Everly con sus locuras y lo buen personaje que es. Su historia me atrapo desde un primer momento y según pasaba páginas, más y más me iba gustando.
Es una historia romántica, con mucho erotismo, pero también con grandes dosis de humor. Y es que la pareja principal se complementa a la perfección, son muy iguales y eso crea escenas únicas que hacen sonreír al lector en cada momento.

Al principio vamos saltando del pasado al presente, descubriendo cómo se conocieron Everly y Finn, como la joven empezó a planear su futuro y la mejor manera de seducirlo; para luego pasar al presente donde está acompañada por el hermano mayor de su amor platónico, Sawyer es un hombre atractivo y por el que siente una fuerte atracción, aunque la deja aparcada pues tiene claros sus objetivos y no piensa perderlos de vista.
Con una pluma ágil, amena y muy desenfadada Jana Aston ha cumplido con todos mis deseos al empezar esta novela, encontrarme con algo fácil de leer, que engancha y se acaba en nada gracias a la trama sencilla e intensa, a unos capítulos cortos que te incitan a seguir leyendo y a una pareja que desprende pasión y tensión en cada momento.

Hay más personajes, por ejemplo seguimos viendo cositas de Sophie y Luke; está la mejor amiga de Everly, Chloe, quien es su polo opuesto, una chica centrada y estudiosa que siempre la apoya (además creo que va a ser protagonista de la tercera novela); Finn, agobiado por las atenciones de Everly; Eric y Erin, hermano y cuñada de Everly o Sandra y Gabe. Y si hablamos de Everly nos topamos con una chica alegre, divertida, alocada pero muy dispuesta y Sawyer, que va del mismo palo que ella, es irresistible e intenso y juntos forman un tándem de diez.

Romántica, erótica, desenfadada y muy divertida.

4 comentarios:

Candy dijo... [Responder]

Hola flor.
Me gusta lo que dices de la historia y sobre todo si el personaje femenino es divertido, además si se puede leer de forma independiente mejor.
Me lo apunto.
Besos

Atrapadasentrehistorias dijo... [Responder]

Hola!!
Aún tengo el primero pendiente pero me apetece un montón leerlos! Me alegro que este segundo no haya decepcionado *-* Ahora voy con más ganas!
Un beso!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola!

Este libro me lo leí hace muy poquito y también me resultó una lectura muy entretenida y con unos personajes de lo más divertidos, polos opuestos, eso sí, pero pasé un buen rato con ellos y las locuras que hacían, sobre todo Everly xD.

¡Un beso!

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!

A mí también me gustó más este que el primero y, en parte, es, como tú dices, por la prota y sus locuras; pero, sobre todo, por el prota masculino. Es que me hacía gracia que fuera la horma de su zapato jajajja.

Un besazo.
Crisd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...