miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña Te esperaré de J. Lynn


Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre.
Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.


En una universidad a kilómetros de su hogar, Avery quiere comenzar de nuevo, dejar atrás su pasado, a su familia y el dolor; lo que no estaba en sus planes es chocar con el chico más guapo y popular de la universidad, Cam, el primer día de clases y que de esto surgiera algo más. Pues con él se siente bien y saca una parte de ella que creía perdida. Pero el pasado resurgirá y si Cam descubre todo lo que esconde... ¿Seguirá a su lado?
“- No hay nada que ver. Estás perdiendo el tiempo.
– En lo que se refiere a ti, nunca es tiempo perdido.”

J. Lynn (O Jennifer L. Armentrout) es una autora que me encanta y claro, no podía dejar pasar la oportunidad de leer otro de sus libros. Y tal y como esperaba esté libro ha sido increíble, me ha gustado de principio a fin. Porque tiene una trama que a pesar de ser sencilla, algo predecible y con unos cuantos tópicos tiene ese "algo" que la hace distinta, deliciosa y especial, que disfrutas de manera arrolladora con la historia de amor entre Avery y Cam y con todo lo que hay detrás de ellos. 
Y es que J. Lynn tiene una pluma que convierte lo más simple en mágico, te atrapa y te conquista, además no solo es por la historia, sino por los personajes, un elenco que se instala en tu memoria y corazón para nunca abandonarte. 

Estamos ante un nuevo New Adult, entre universitarios que empiezan una nueva vida, donde esta presente el amor, la amistad y los dramas. Seguimos a Avery a quien un hecho del pasado la ha cambiado por completo y por lo que ahora no puede disfrutar de la vida de pleno, pero cuando llega a su vida Cam todo cambia, aunque su pasado sigue amenazando con terminar con todo lo bueno que le está pasando. Esta relación es preciosa, tierna, sensual y divertida, ambos son adorables y nos regalan momentos únicos y muy muy románticos, hay escenas donde saltan las chispas, otras donde la química es palpable y muchas impregnadas de un humor excelente...  no te aburres en ningún momento con ellos y acabas el libro con una sonrisa en la boca sin poder remediarlo.

"-Estas loco
-Tengo las cosas muy claras.
-Eres insoportable.
-La mayoría diría que soy alucinante.
-Eso solo pasa en tu cabeza."

Avery es una chica dolida, aterrada por el pasado pero que busca un mejor futuro, es fuerte, divertida e inteligente, un personaje muy humano que a veces comete muchos fallos pero que intenta siempre arreglar. Luego tenemos a Cam ¿qué puedo decir de él? pues que es magnífico, perfecto, divertido, guapo, atento, amable, carismático, dulce...  y podría seguir así eternamente, porque es de esos personajes que te enamoran desde el primer segundo y por los que te gusta incluso más la historia. Y los secundarios no se quedan atrás, desde los odiosos padres de Avery, pasando por sus amigos Jacob y Brit que son divertidos y arrolladores, pasando por Ollie y Jase los compañeros y amigos de Cam, como por la familia del mismo que es muy dulce. Todos están muy bien perfilados, son muy humanos, muy cercanos y maravillosos.
El libro cuenta con un desenlace cerrado, donde la montaña rusa de emociones esta mucho más presente. Así que los demás libros de la saga "Te esperaré" son de otros personajes, algunos por lo que he visto amigos de Cam, como Jase.

Un libro romántico, dramático y pasional que tiene unos personajes de diez. 


21 comentarios:

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro es de mis favoritos, sin duda Cameron me parece de los mejores protagonistas masculinos que he leído *-*
Un beso

Mi mundo entre palabras dijo... [Responder]

¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña :)
Besos

Lu dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Tengo muchas ganas de leer este libro porque todo el mundo dice que es genial. Está en mi eterna lista de pendientes. Quizá me anime muy pronto :)
Lo que no sabía era que es una saga de 6 libros O_o
Bueno espero que los publiquen en España ^^
Besos

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Pues, entre que le tengo ganas a la autora y que el libro no pinta nada mal, tengo muchas ganas de leerlo así que espero hacerme pronto con el.
un besote1

Violeta dijo... [Responder]

Hola guapa!
No he leído nada de esta autora, este pinta bien, así que quizá le de una una oportunidad. Besotes

Virginia Molina dijo... [Responder]

Hola :)
Tiene muy buena pinta este libro, me lo apunto :)

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo... [Responder]

Este libro es uno de mis favoritos de la autora, sólo espero y deseo que la editorial siga publicando los libros de esta saga, aunque no parece probable y eso me da mucha pena. He leído el resto en inglés y son una maravilla.
En fin...
Muy chula la reseña.
¡Besines!

Erianod dijo... [Responder]

Reconozco que tiene una pintaca tremenda, pero.... lo voy a dejar pasar, que tengo miles de pendientes.

Un besote

Ani dijo... [Responder]

Leí este libro hace varios años en inglés y lo volví a leer cuando se publicó en español, y me siguió encantando tanto como la primera vez. Es una historia preciosa, con unos protagonistas con los que es imposible no encariñarse.

¡Me alegro de que tú también lo hayas disfrutado tanto! Un besote, nos leemos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola!

Me alegra que te haya gustado ^^ Yo esta novela aún no la he leído y no sé por qué, con lo que a mi me gustan este tipo de historias...Supongo que la he ido aplazando porque me han surgido otras lecturas, pero sigo teniéndole las mismas ganas que el primer día, así que espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a ti :D

Gracias por la reseña. ¡Besos!

Marta M. dijo... [Responder]

Hola: me apetece mucho leer este libro. Ya leo en tu reseña que es unahistoria fabulosa con unos personajes fabulosos. Seguimos en contacto

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! A nosotros también nos gusta mucho esta autora, y la saga promete ser una de nuestras favoritas de new adult. Nos encanta que Te esperaré venga pisando fuerte =)

Un besazo!! ^^

La gata en el desván dijo... [Responder]

A mí este libro me encantó!! Lo recuerdo y eso que hace mil que lo leí...Es una pena que no se vaya a seguir publicando la serie en España con lo buena que es esta autora. Menos mal que con su otro seudónimo tiene muchisimo más tirón.
Besotes

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! La verdad es que no termina de convencerme, parece entretenido pero me da la impresión que poco original así que por ahora lo dejaré pasar.

Muy buena reseña!

Un saludo!

Neus dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente este año.. a ver si me gusta tanto como a ti
un beesote

Neftis dijo... [Responder]

Me encanto este libro pero sobre todo me gusto Cam. Es tan adorable. Ojala sigan publicando la saga de estos libros.

Saludos

Jaime Ariza dijo... [Responder]

Hola!!! auqnue tiene buena pinta, creo que este libro no es para mi, pero me alegro que te haya gustado. Gracias por la reseña
Un abrazo

albanta dijo... [Responder]

Se nota que te ha gustado pero no lo veo para mí.

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo bastante ganas de leer este libro, pero como son tantos libros y van a tardar tanto en publicarlos me voy a esperar...

Besos

esa estrella... dijo... [Responder]

Tengo pendiente a la autora, y como es una saga larga y de momento no me llama mucho muchísimo, creo que esperaré :)
Gracias por tu reseña!!

besitos<3

Jéssica Rodrigo dijo... [Responder]

Tengo a la autora pendiente y No me importaría leerlo, aunque el hecho de que sea una saga hace que lo dejé para más adelante. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...