domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña Los cambiantes de Antonia Romero

Ficha Técnica

Titulo: Los cambiantes
Autor: Antonia Romero
Editorial: B de blok
Páginas: 344
Género: Juvenil, Paranormal
ISBN: 9788416075751
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: El quinto sello #2
P.V.P: 15,00 €


Sinopsis

Comienza un nuevo curso en el instituto y Ada intenta volver a la rutina. Andrew se alimenta de sangre humana y no puede exponerse a la luz del sol, pero sabe que hacerlo es la única manera de protegerla. Porque Ada sigue en peligro. A pesar de la vigilancia de Rita, la Cambiante, y Ariela, la hermana de Ada, Andrew no se siente tranquilo. Sabe que Gúdric no ha renunciado a capturarla y está seguro de que reaparecerá en cualquier momento.
Ada no quiere que sus amigos humanos sufran por su causa, por eso cuando el perverso Vetala decide actuar y todos sus miedos se ven confirmados, la única salida será enfrentarse a él. La aparición de Zendra, el águila, y su paso por
La Guarida, el hogar de los Cambiantes, llevarán a Ada al fondo de un profundo abismo del que no podrá salir sin perder parte de su alma.


Mi Opinión

El primer libro de esta pentalogia, Los diletantes, me gustó bastante y tal y como término tenía muchas ganas de continuar con la historia de Antonia Romero.

Ada intenta continuar con su vida normal volviendo al instituto, aunque tiene la protección de Rita, una cambiante, y su hermana Ariela. Pero a pesar de ello el peligro la acecha y cuando se vea enfrente del Vetala Gudric tendrá que esconderse en el hogar de los Cambiantes. Allí se conocerá a sí misma y enfrentara nuevos retos.

Aunque el primer libro me gusto esta segunda parte lo ha superado con creces. Tiene más acción y misterio, desde el primer momento atrapa y tienes que continuar leyendo porque puede pasar cualquier cosa.

Empieza en el mismo punto donde término el anterior y sigue contando con una narración amena, ligera, sencilla, con buenos diálogos, ambientación y giros increíbles. Aunque ahora vamos conociendo más a las diferentes razas, centrándose en las costumbres de los cambiantes, que son una de las cuatro razas de vampiros que existen (Vampiros originales, Vetales, Cambiantes y Diletantes), especie que puede transformarse en el animal que quiera.

Sobre los personajes... Bueno está Ada, la protagonista, a la que veremos evolucionar y madurar por las circunstancias a las que se enfrenta.", haciéndose más fuerte. También está Andrew, que esta vez él y la parte amorosa quedan como un poco más rezagada; Rita y Ariela. El personaje que más me ha gustado es Ada, no solo por los cambios evidentes, sino porque es a la conocemos mejor, sus sentimientos, miedos, emociones y decisiones, así que podemos conectar con ella muy fácilmente.

Sí ya a lo largo del libro estaba en un sinvivir, cuando he terminado Los cambiantes me he quedado con unas ganas locas del tercer libro, el cual no sé cuándo se publicará.

En resumen, una continuación muy buena, una historia juvenil de vampiros atípica donde la acción e intriga son continúas. Una novela que tiene de todo.
Puntuación

9 comentarios:

Atrapada dijo... [Responder]

Estos libros llaman mi atención, los está leyendo mi compañero de blog y esta será su próxima lectura, cuando estén todos en papel yo también leeré esta saga.

besos =)

Entre páginas y novelas dijo... [Responder]

Hola!
Puede que me guste este libro, así que me lo apunto para un futuro :D
Un beso!

Emperatriz dijo... [Responder]

Hola me gusta tu reseña, el libro me lo apunto, por cierto de paso quiero preguntarte si nos afiliamos mutuamente.

desde http://darkgritorium.blogspot.com/

Siriax2 dijo... [Responder]

El primero me gustó, seguramente me ponga con los demás cuando haya más publicados^^

Neftis dijo... [Responder]

No me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

Saludos

Sandra Mellark dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues lo cierto es que no me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar. Igualmente, gracias por la reseña.
¡Un besazo ^^!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

En cuanto vi el primero, me llamó la atención, aunque me echó un poco para atrás que fueran tantos libros...A pesar de todo, me alegro que el segundo te haya gustado.

Abril dijo... [Responder]

Hola!
Tengo el primer libro pendiente de lectura todavía, ahora que me lo has recordado con tu reseña, espero ponerme con él muy pronto.
Un beso

esa estrella... dijo... [Responder]

No conocía la saga, pero lo dejas bastante bien :) Cotilleare por ahí un poco para ver si encuentro el primero para probar (aunque espero que haya portadas mejores, porque eso... ¬-¬)
Gracias por la reseña!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...