viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña Oye, morena, ¿Tú qué miras? de Megan Maxwell

Ficha Técnica

Titulo: Oye, morena, ¿Tú qué miras?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Género: Romántica contemporánea
ISBN: 9788408149545
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

Mi Opinión
Como siempre Megan Maxwell no defrauda, y ahora nos trae una nueva historia de amor donde la protagonista es Coral, amiga de Yanira del libro Adivina quién soy. 
Al principio parece la típica historia de chico independiente que no quiere compromisos por su pasado y chica curada de espanto, se conocen y terminan enamorados... pero según transcurre la trama te das cuenta de que no es así.  Al contrario, siempre nos sorprende con una historia de amor y tórrida pasión con toques totalmente diferente que las hacen únicas.
Con una prosa sencilla, fácil y un lenguaje coloquial donde nos regalas múltiples diálogos divertidos conseguirá que se lea en nada de tiempo. Y para que no haya perdida da pinceladas de los anteriores libros entrelazándolas con esta nueva, así que perfectamente se puede leer de forma independiente (aunque es mejor leer los anteriores pero bueno).

Coral, una tinerfeña que ha tenido múltiples desengaños y ahora vive en Nueva York, trabaja en un restaurante como repostera pero se entera de que va a perder su trabajo y empieza a pensar en una rápida solución porque de ella depende su hija Candela. Pero Coral tiene muy buenas amigas, ¿recordáis a Ruth, Yanira y Tiffany? son sus mejores amigas y van a ayudarla en todo lo que necesite.
Coral suele asistir a los conciertos de Yanira y no puede quitar ojo al nuevo jefe de seguridad, Andrew, le conoce de hace algún tiempo pero sigue llamándole la atención esos ojos negros, ese trasero duro y esas espaldas anchas... no puede evitarlo, pero él solo tiene ojos para las pelirrojas.
Cuando Candela, la hija de Coral, tiene que pasar un mes y medio con su padre, pues se casa en Perú con una buena chica, Coral se siente perdida sin ella y para arreglarlo su nuevo vecino es Andrew. Empezaran a hablar en la terraza y se harán amigos; como Candela no está, él le hace una oferta para que vaya como su acompañante a la boda de su hermano así no estará sola. Ella es reticente pero acaba aceptando y van al rancho familiar de Andrew, a partir de aquí sus vidas y las de su familia cambiaran de tal forma que no volverán a ser los mismos ninguno de ellos.

Algunos de los personajes ya los conocemos de otros libros de Megan, como a las amigas de Coral... Ruth, Yanira y Tiffany. Aparecerán otros nuevos como la familia de Andrew, sus hermanos, su abuela o su madre, algunos de ellos encantadores pero otros odiosos o descarados. Según se avanza en la trama se les va conociendo mejor. 
Luego están los protagonistas. Coral madre de Candela, una niña de 2 años, es muy protectora, independiente, amiga de sus amigas y esta harta de que le rompan el corazón. Andrew es el jefe de seguridad de Yanira, un chico rudo que no se fía de las mujeres y que nunca repite. 

En definitiva, una novela romántica, de verdadera amistad y con toques de humor. Una historia que leerás sin parar, que engancha desde el primer momento y lleva el sello de Megan Maxwell.

Puntuación

17 comentarios:

Leafa dijo... [Responder]

Por ahora, todos los libros de esta autora me han resultado entretenidos. Me lo apunto para leerlo más adelante :)
Un beso ^^

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado el libro, aunque a mi no me llama demasiado.
Un beso ^_^

A la sombra de los sauces dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado el libro, aunque a mi no me llama demasiado.
Un beso ^_^

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Todo el mundo me dice que esta autora es muy divertida pero por ahora tengo tantos pendientes que no encuentro el momento de empezar con ella así que por ahora tendrá que seguir esperando.

Muy buena reseña. Un saludo!

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo después del chasco que me llevé con la saga Highlander de la autora, estoy bastante reticente a leer algo suyo xD No creo que sus libros sean para mí, pero me alegro mucho de que tu los disfrutes ^^
Un besazo guapa

◘Belem Palma◘ dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a este libro y ver tu reseña no hizo más que multipicarlas jajaja. Megan Maxwell es mi autora favorita. Muchas gracias por la reseña ♥

Un beso, nos leemos!

Marc Everdeen dijo... [Responder]

Hola hola! Tengo pendiente leer algo de esta escritora, y este libro por como hablas de él me llama mucho.
Besos

Inma ॐ dijo... [Responder]

Tengo varios libros pendientes de Megan así que por el momento este lo dejaré pasar.
Gracias por la reseña.
¡Un besazo!

Victoria dijo... [Responder]

Hola!!
Estoy deseando leer este libro, me declare hace tiempo fan de Megan Maxwell, me encantan todos los libros que he leído de ella, nunca me decepciona *-*
Un beso :3

yennely perez dijo... [Responder]

La tengo pendiente me encanta como escribe Megan.
Besos

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Hace tiempo que no leo nada de Megan, porque sus libros me parecen bastante parecidos. Pero es posible que me anime con éste ^^

Un besito.

Miss Bridgerton dijo... [Responder]

Hola guapa,
Hasta ahora he intentado leer todos los libros de Megan, pues es una autora que me gusta y me hace pasar momentos divertidos, pero este tras verlo en las novedades y a pesar de leer los libros donde Yanira era la protagonista decidí dejarlo pasar pues creo que estoy un tanto saturada de su pluma. Sin embargo, espero poder leerlo más adelante, una vez me sienta conectada nuevamente con su prosa.
Besos

Neus dijo... [Responder]

No me llevo especialmente bien con la señora Maxwell
así que de momento no creo que lo lea
un beesito

Shine dijo... [Responder]

Holaa
Parece bastante bueno, tengo pendiente a la autora
besitos, pásate ;)

Mona Lisa dijo... [Responder]

¡Hola!
De Maxwell aún no he leído nada y tengo ganas. En casa tengo "Deseo concedido" así que ya se verá :)
Igual si me gusta y me quedo con ganas de más pues buscaré más cosillas suyas. No es el que más me llama pero supongo que no me importaría ponerme con él (aunque mejor con el primero)
Un beso y gracias por la reseña!

esa estrella... dijo... [Responder]

Aunque nadie lo crea, aún no he leído nada de esta autora u.u Pero le tengo ganas (y con reseñas como esta aún más >-<)
a ver si encuentro alguno por mi biblio, seguramente buscaré el primero, porque si los personajes se conectan puede estar interesante conocerlos desde el principio (aunque sean historias independientes)
Muchas gracias por tu reseña!! ^^

besitos<3

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Justo hoy lo acabo de comprar, voy a ver si lo empiezo antes de que termine el año. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...