sábado, 2 de enero de 2016

WishList (191)


revolucion (el juego infinito 2)-james dashner-9788490431252
Ficha Técnica:

Titulo: Revolución
Autor: James Dashner
Editorial: Montena
Páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490431252
Saga: La doctrina de la mortalidad #2
P.V.P: 16,95 €

Sinopsis:

Las inteligencias artificiales han empezado a tomar el control de cuerpos humanos... y sólo Michael y sus amigos podrán detenerlos.
Junto con sus amigos Sarah y Bryson, Michael completó el Camino para enfrentarse al peligroso cyber-terrorista Kaine y proteger a los usuarios de Red Virtual. Pero, en el último momento, descubrió que habían sido engañados... y que Kaine, una inteligencia artificial, los había utilizado para lanzar una guerra contra los humanos.
Kaine ha hallado la manera de habitar y controlar el cuerpo de las personas en el mundo real. Su plan es poblar la Tierra de mentes artificiales albergadas en cuerpos humanos: cualquiera de los millones de jugadores de Red Virtual está en peligro de ser abducido...
La ofensiva ha empezado. ¿Será Michael capaz de detenerla?

6 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

No he leído nada de esta saga, pero le tengo muchas ganas.
Un beso :)

Azul Celeste dijo... [Responder]

Whoa. Esta sinopsis promete. Aunque no me sorprende viniendo de Dashner :')
¡Me lo apunto! Felices fiestas, un beso. :)

Emma dijo... [Responder]

No lo conocía perot ampoc me llama demasiado...

Tina-Jack dijo... [Responder]

Aún no he leído la primera parte, pero espero poder darle una oportunidad este año.
Besos!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Espero que lo consigas pronto. Yo no me he decidido todavía por esta saga porque El Corredor del Laberinto terminó decepcionandome mucho.

Un saludo!

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Hola! Si es del corredor del laberinto seguro que la novela está llena de adrenalina jejeje tiene muy buena pinta =)

Un besazo!! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...