martes, 5 de enero de 2016

Reseña Más allá del velo de Silvia Barbeito

Ficha Técnica

Titulo: Más allá del velo
Autor: Silvia Barbeito
Editorial: Phoebe
Páginas: 364
Género: R. Paranormal
ISBN: 9788416331062
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Más allá del velo #1
P.V.P: 17.95 €


Sinopsis


En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada. ¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…


Mi Opinión

La autora nos traslada a la Galicia más desconocida, porque aunque las meigas son un mito en esa zona las entrelaza con historias y mitología de reinos celtas y sus dioses.
Con un lenguaje sencillo y sin complicarse, entendible para todo el mundo, nos muestra un mundo repleto de magia, de jerarquías en esa parte mitológica que le da un toque diferente y original a la historia. También cuenta con diálogos geniales, llenos de chispa e ironía, nos hace pasar un buen rato con conversaciones cotidianas mientras nos explica toda ese mundo paranormal, prácticamente de fantasía. 
Los personajes todos tan diferentes y adorables al mismo tiempo te hace cogerles cariño de inmediato. Cada capitulo visto desde el punto de vista de los dos protagonistas nos deja ver la historia desde el ángulo de ambos, lo que aporta frescura, muchos más datos personales sobre los protagonistas y una mayor perspectiva de toda la historia.


Diana es la preciosa dueña pelirroja del único bar del pueblo y por fin después de años se toma vacaciones. Pero no van a ser unas vacaciones tranquilas, no. El cuchicheo del pueblo son los nuevos que han comprado el Pazo, tres amigos a cada cual más irresistible.
Uno de ellos es Aidan, es el primero que conoce Diana en su bar y desde ese momento los dos se quedaran impresionados con el otro, aunque ninguno de los dos querrá reconocérselo a ellos mismos. Y por casualidades de la vida en una pequeña reunión con las amigas de Diana, Laura y Marta, y los amigos de Aidan, Roi y Niall, empezaran a formar una amistad entre todos que les descubrirá un mundo nuevo.
Al principio habrá algunos secretos, pero poco a poco las circunstancias harán que se vayan abriendo, ellas conocerán un mundo desconocido de magia, que algunas no querrán aceptar tal y como se lo presentan.

En un mundo de ocultismo y leyendas hechas realidad, dioses celtas vivirán aventuras intensas, descubrirán secretos, tradiciones y profecías ocultas, lucharan y amaran mientras se ven inmersos en situaciones desconocidas y aprenden a abrir sus mentes a nuevos mundos.


Es un libro que engancha, que se vuelve más adictivo por momentos. Donde los personajes tiene un carácter muy personal y te conquistan sin quererlo y además nos trae una historia distinta a la que apenas encuentras fallos. Es muy buena y sin duda pienso leer pronto su segunda parte.

En definitiva, una historia muy buena y diferente que descubre nuevos mundos. Cuenta con un amor intenso, divertido por momentos y repleto de acción y misterio en otros. Muy recomendable

Puntuación

12 comentarios:

Seveth dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, desde que lo vi que tengo ganas de leerlo.
La verdad es que me tira muchísimo la ambientación, pero por lo que comentas la trama también está muy bien.
Besos!

La chica del mundo perdido dijo... [Responder]

He leido muy buenas criticas sobre el.
Lo pongo en mi lista <3

Sabriin dijo... [Responder]

¡Hooola!
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, en el mercado de los libros no se suelen encontrar historias que nos cuenten algo sobre las meigas.

Un beso desde Crazy Books!

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Lo tengo apuntado en mis pendientes porque me llama mucho la atención su sinopsis. Me alegra ver que a ti también te ha gustado!

Un saludo!

Neus dijo... [Responder]

Me parece un libro interesante a tener en cuenta
mi lista de pendientes parece que nunca va a dejar de crecer
un beesito

Sandra M dijo... [Responder]

Hola Espe!!
Pues yo me leí el segundo sin haber leído este y aunque me terminé enterando, me hubiera gustado leer este antes :d
Me alegra que hayas disfrutado del libro, gracias por la reseña.
Besos y feliz año nuevo!! <33

Infinite dijo... [Responder]

Cada vez que me llama más la atención así que seguramente termine dándole una oportunidad :P
Besoos infinitos~!

Ana Maria Dominguez Diaz dijo... [Responder]

Me llamo la atencion cuando salio porque era un paranomal que parecia en cierto modo diferente y ademas es romantica, que la adoro, lo tengo en mi punto de mira, este y su continuacion. La verdad, ojala, Phoebe publicara tambien en bolsillo, al ser libros grandes me cuesta mas tiempo poder comprarlos, aparte que ya casi no tengo espacio en casa y aunque uso y me gusta el libro electronico, no es lo mismo, el tacto y el olor a papel, el peso del libro... En fin, romantica que es una, jajaja

Angie dijo... [Responder]

¡Hola!
Esté es un ejemplar al que le eche el ojo. Leí muchas reseñas y lo vi en otras páginas. A muchos les gustó y no pude más que tentarme...
Gracias por compartirlo.
Muy buena reseña.^^
Saludos y nos vemos *-*

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

La verdad es que, por lo que cuentas, parece interesante, pero que vaya a haber más me echa para atrás.

Laurita dijo... [Responder]

Este es un libro que me llamó mucho la atención cuando lo vi en las novedades de la editorial y que después de ir leyendo opiniones, he confirmado que quiero leerlo. Me alegro que te haya gustado.

Un beso ^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

En un primer momento me costó un poco meterme en la historia pero si es verdad que al final resulta muy interesante y entretenida.
Acabo de terminar la segunda y me pasó parecido.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...