viernes, 29 de enero de 2016

Reseña El pescador de luz de Francesc Puigpelat

Ficha Técnica

Título: El pescador de luz 
Autor: Francesc Puigpelat
Editorial: Comanegra
Colección: Colección de emociones
Páginas: 102
ISBN: 978841660588
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 14,50 €

¡A LA VENTA EL 3 DE FEBRERO!


Sinopsis


Kate creció bajo la presión de ser una periodista de éxito y la mujer perfecta, pero llega a la madurez sintiéndose una absoluta fracasada. Es una persona con un talento especial, pero el miedo la paraliza. Una casualidad del destino le brindará la oportunidad de conocer a un personaje fascinante capaz de cambiarle la vida: el pescador de luz.
Una fábula exquisita que hace tambalear las falsas categorías del triunfo y el fracaso. Conociendo las vidas cruzadas de una mujer mediocre y un hombre extraordinario nos damos cuenta de que los dos, en esencia, beben de la misma luz; la diferencia es cómo la han gestionado hasta hoy.


Mi Opinión

El pescador de luz pertenece a la colección emociones de la editorial Comanegra, he tenido la oportunidad de disfrutar con anterioridad de varios libros de esta colección y me han encantado, así que en cuanto me llego esté lo comencé.

Conocemos a Kate, una mujer conformista que por miedo al fracaso se ha quedado estancada en una vida que no la llena ni la hace feliz. Es secretaria cuando su mayor sueño es ser periodista, la oportunidad de su vida se le presenta cuando el director de la revista donde trabaja le ofrece hacerle una entrevista a un personaje celebre poco conocido por el público. Esa entrevista la hará ver todo desde una nueva perspectiva y cambiar el rumbo de su vida.


Como todos los libros de esta colección me han enamorado de su exterior e interior, tiene una portada preciosa y llena de detalles y el interior le acompaña. Pues a pesar de ser un libro fino esta lleno de sabiduría, reflexiones y mensajes; esta vez trata sobre el fracaso y el éxito, los riesgos que tomamos o no tomamos por miedo, la superación de uno mismo y los sueños, me ha hecho pensar mucho sobre lo que yo he hecho mientras lo vivía la protagonista.

El desarrollo es lento para que sea una evolución realista, pero se lee muy rápido, además la construcción de los personajes es muy buena. Así que el significado que se ve detrás de la historia me he encantado y puede ser muy bueno para cualquier persona porque remueve cosas dentro de ti.

El pescado de luz es una historia de riesgos, de fracasos y éxitos a través de una mujer que tendrá que tomar decisiones si quiere cambiar el rumbo de su vida. Un libro especial y lleno de mensajes.

Puntuación

11 comentarios:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Si todo va bien me llegará esta tarde y le tengo muchas ganas, a ver que tal está.
un beso!

Ana Belén dijo... [Responder]

Me encantan las fábulas y cuentos cortos con moraleja que suelen publicar en esta editorial! Sin duda, lo leeré en cuanto caiga en mis manos!

Tamara López dijo... [Responder]

Lo estoy esperando, así que paso de puntillas :)

Laura dijo... [Responder]

Parece interesante. Me ha gustado tu reseña, me han entrado ganas de leer el libro. Me gusta muhho tu Blog, te invito a que te pases por el mío. Besos!!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser bonito, me lo apunto ^^

Un besito.

Neftis dijo... [Responder]

No me llama mucho la atencion, no creo que lo lea.

Saludos

Beatriz Salas dijo... [Responder]

Me parece que tiene una pinta estupenda y es muy posible que me haga con él cuando salga ala venta. ¡Muchísimas gracias por la reseña guapa!

Marisa G. dijo... [Responder]

Pues había visto este libro en el blog de Lesincele y te digo lo que a ella, que no lo conocía pero que no parece mala lectura. Besos

Juan Vorágine dijo... [Responder]

¡Hola!

Me gustan mucho los libros de esta colección, por lo que puede que le dé una oportunidad:)

Un abrazo.

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No tiene mala pinta aunque tengo muchos pendientes, a lo mejor más adelante me animo con él. Muy buena reseña como siempre.

Un saludo!

rossy dijo... [Responder]

Lo reseñé justo ayer. A mí la colección Emociones me encanta, como dices, por dentro y por fuera. Pero mira, a mí no me pareció un desarrollo lento el de este título ...

bsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...