lunes, 18 de enero de 2016

Reseña Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick


La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en elpequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.  Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


Becca Fitzpatrick es una autora que me encanta y tenía ganas de leer algo más suyo, Mentiras peligrosas cambia un poco de tercio (solo he leído la saga de Hush, Hush) y me apetecía mucho conocerla en esta nueva temática.

Stella es una chica de 17 años que ha tenido que cambiar radicalmente de vida; nuevo pueblo, casa, amigos y trabajo, todo ello muy alejado de lo que conocía hasta el momento. Esta nueva identidad la protege pero la hace llevar una vida llena de mentiras y engaños, todo ello porque Stella fue testigo del asesinato de un hombre en su casa que involucra a uno de los mayores traficantes de drogas y ahora esta en peligro; para salvaguardarla la introducen en el programa de protección de testigos y tendrá que aprender a sobrellevar las cosas, aunque no este nada conforme con el sitio al que la llevan... Thunder Basin, un lugar apartado de todo y campestre.  Allí tendrá que quedarse bajo la protección de Carmina, expolicía, y entre ellas habrá tensión desde el primer momento. Pero el verdadero peligro para Stella radica en Chet, un chico por el que sentirá una atracción irrefrenable y quizás haga saltar por los aires su tapadera.

"Había hecho lo correcto y lo había perdido todo."

Mentiras peligrosas es un libro adictivo y fácil de leer que no es perfecto pero cumple con las expectativas y entretiene desde la primera página. No es todo lo que esperaba porque creí que tendría más misterio y acción y solo lo encontramos hacia el final; la autora se centra más en contarnos en día a día de Stella con su nueva identidad y viviendo en Thunder Basin además del romance, tiene bastante peso en la historia y al menos eso lo ha sabido llevar muy bien, me ha encantado la naturalidad con la que surgía todo, el amor que hay entre los personajes y la química, las bromas entre ellos, las situaciones que viven juntos, por esa parte no me quejo.

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de Stella, conocemos muy bien sus sentimientos y como lleva todo lo que ha dejado atrás y lo que ahora tiene que vivir, pero también nos guarda algunos secretos a los lectores que más adelante nos va desvelando. La pluma de la autora es ligera, amena y sencilla, como me ha pasado siempre que he leído algo suyo, consigue atraparte a pesar de contar con algunas partes lentas.

"Preocuparse por los demás es una debilidad. Cuando los demás te importan, siempre tienes algo que perder"

Sobre los personajes... Pues tenemos Stella, que me ha parecido demasiado rebelde y prejuiciosa, no me ha caído del todo mal porque según avanzamos en la historia la conocemos mejor y la entendemos, además de que va evolucionando. Carmina me ha gustado mucho, es una mujer luchadora, fuerte y aunque tiene dramas que pesan sobre ella sabe que es lo mejor para Stella y hará todo lo posible para llevarla por el buen camino a pesar de sufrir ella. Y Chet un chico que me ha enamorado, es dulce, atento, sensible, masculino, protector y trata muy muy bien a Stella a pesar de que ella se lo ponga difícil.
Sobre el final del libro las cosas se ponen más tensas, se desvelan algunos secretos y hay más acción, tal vez me hubiera gustado un poco más y le encuentro algunos "peros" sin embargo en general me ha cautivado y si hubiera sido así durante todo el libro me habría enamorado por completo.

Una historia juvenil con misterio, acción, secretos y engaños pero que Becca Fitzpatrick complementa con un romance adorable lleno de altibajos. Un buen libro, entretenido, que cumple las expectativas.



25 comentarios:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La verdad es que no pinta nada mal y podría gustarme así que no descarto animarme a leerlo pronto.
un beso!

Silvia dijo... [Responder]

Hola!
No he leído nada de la autora y la verdad es que, al menos de momento, no me llama especialmente ninguno de todos sus libros. Si algún día decido darle una oportunidad creo que empezaré por este aunque no tenga tanto misterio y acción como parece.
Un beso ^-^

yennely perez dijo... [Responder]

Hola, tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
Besos

Cristina López moreno dijo... [Responder]

Que ganitas lo tengo.....

Anónimo dijo... [Responder]

¿Cuando subirás los resultados del sorteo?

yennely perez dijo... [Responder]

Hola, tiene buena pinta el libro, gracias por la reseña.
Besos

Sheyla y Yin dijo... [Responder]

Hola! Muy buena reseña, pero la verdad no nos llama mucho la atención. Besitos

Mª Ángeles bookeandoconmangeles dijo... [Responder]

Aunque la trama es interesante creo que está enfocada a un público más juvenil y no sé si la disfrutaría lo suficiente.

Besos.

mydreamsmya dijo... [Responder]

¡Hola! de esta autora solo había leído la saga Hush Hush y la verdad, empezó gustándome y después la abandoné porque era imposible seguir leyendo, así que tenía mucha curiosidad por volver a leer algo más de ella. Este libro me gustó mucho, si que hay cosas que meh pero en general estaba bastante bien, espero poder hacerme pronto con el otro libro de la autora que, por lo que he leído, es bastante similar a este.
Un beso.

Infinite dijo... [Responder]

No te voy a negar que tenga buena pinta *-*
Espero leer algo de la autora pronto.
Besoos infinitos~!

Sary dijo... [Responder]

Hola!
No conocía el libro, aún no he leído nada de la autora y la verdad es que tengo ganas de probar algo suyo desde hace tiempo, este título no parece un mal comienzo, a pesar de ese ritmo lento que comentas. Gracias por la reseña. Un abrazo!

Laurita dijo... [Responder]

Creo que podría disfrutar de esta lectura, así que no lo descarto.

Un besote ^^

Té con pastas y literatura dijo... [Responder]

¡Hola!
Conozco a la autora, aunque, al igual que tú, sólo he leído la saga Hush Hush (tengo pendiente Hielo negro), así que edte me lo llevo anotado sin duda. A pesar de que comentes que tiene poca acción y misterio creo que me gustará.
Un beso.

Mi tarde junto a un libro dijo... [Responder]

Hola! No lo conocía, pero que buena pinta tiene, me lo llevo anotado a ver si me hago pronto con él.
Besos!

Chris dijo... [Responder]

Hola
De esta autora solo he leído Hush Hush y aunque me gustaron mucho, este nuevo libro de ella, como el anterior no me llaman demasiado, aunque tampoco lo descarto
Besos

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero pinta bien así que creo que lo pondré en mis pendientes. Muy buena reseña, me alegra que te haya gustado.

Un saludo!

Marta RL dijo... [Responder]

No es un libro que me llame mucho

Anabel Botella dijo... [Responder]

No lo descarto, aunque ahora me apetece leer otras cosas.
Besos :-*

María St. Delphi dijo... [Responder]

¡Hola!
De la autora solo había leído Hush Hush, como tú. Este libro no me termina de llamar, pero si te ha gustado tanto a pesar de esos 'peros', me lo pensaré porque a lo mejor me merece la pena ^^
Un beso

Marya dijo... [Responder]

Hay otros libros de la autora que me llaman más pero me pensaré si leerlo. Un besote :)

Neftis dijo... [Responder]

Tiene buena pinta lo mismo le doy una oportunidad.

Saludos

MaRuJaS dijo... [Responder]

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer este libro porque la autora me sorprendió bastante en Hielo negro, después de la decepción que me llevé con los úlimos libros de Hush Hush. Te recomiendo que leas Hielo Negro porque esta muy bien.
Un beso :D

Bells dijo... [Responder]

hola hola hola
lo tengo pendiente y aish me acabas de poner el listón alto
espero que me guste
un beso

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

También conocí a la autora por Hush hush y leí Hielo negro y me gustó bastante, aunque todavía no me he decidido con este...

Nieves González López dijo... [Responder]

¡Hola!
Este libro va directo a mi lista de deseos, me ha llamado un montón la atención. Gracias por la reseña.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...