miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña Sonríe de Mel Caran

Ficha Técnica

Titulo: Sonríe
Autor: Mel Caran
Editorial: Esencia
Páginas: 320
Género: R. Erótica
ISBN: 9788408136620
Encuadernación: Tapa blanda
Saga: Proyectos de amor y deseos #1
P.V.P: 14,90 €


Sinopsis


El amor es capaz de vencer cualquier obstáculo, pero a veces hay que renunciar a él para no herir a la persona más amada.
Rebeca acaba de divorciarse y está tratando de reorganizar su vida. Ella nunca imaginó lo que el destino le tenía preparado, ni que gracias a su modesto trabajo conocería a Alan, la persona que acabaría con su tranquila y aburrida existencia de recién separada.
La conexión entre ambos es inmediata y enseguida iniciarán una relación difícil, por la diferencia de edad y de estatus social. Rebeca es consciente de que tarde o temprano tendrá que tomar una de las decisiones más dolorosas de su vida.

Mi Opinión
Me ha encantado la prosa de Mel Caran, como trasmite de forma sencilla, directa y muy real. Así es esté libro, entre otras muchas cosas, fácil de leer, con una narración ágil; una novela romántica erótica muy bien contada sin ser caer en lo vulgar y moderna.
Cuenta con una pareja protagonista que derrocha complicidad, los sentimientos entre ellos son algo especial y las escenas eróticas, aunque abundantes, tienen sentidos, son explicitas, pero siempre con un límite, están muy bien llevadas. 
La única pega que le pongo es que deja con el corazón en vilo y se necesita ya la segunda parte... que menos mal que ya ha salido a la venta porque necesito saber como termina el amor y la pasión de estos dos protagonistas, Alan y Rebeca, que te atrapan el corazón. 


Rebeca es una mujer madura de 40 años recién divorciada de su marido, que aunque aún se quieren a esas alturas ya no se aportan nada y tienen dos hijos. Está pasando por esa etapa de adaptación a su nueva vida, centrada por completo en sus hijos y el trabajo. En su trabajo, que consiste en hacer casitas de muñecas, la llevan a Barcelona a una exposición de nuevos y jóvenes arquitectos para ver si allí se inspira y que las musas vuelvan... y vaya que si se inspira.
No solo encontrara una obra que le fascinara sino que conocerá al autor de dicha obra y en este instante cambiara su vida. 
Alan es el joven arquitecto de 29 años que se acerca a ella con intención de saber si le gusta su obra y quedaran cautivados el uno del otro al instante.

A pesar de la diferencia de edad, el estatus social y los diferentes problemas que van surgiendo, Alan trae emoción a su aburrida vida y el deseo y el amor será algo incontrolable. 



Son dos personajes con un carácter bien definido, una relación bastante realista donde se complementan a la perfección y llenan los huecos que les faltan al otro. Esperaba menos y me ha gustado todo, puede parecer una historia más y a pesar de ser sencilla la verdad es que tiene lo necesario para encantar y por eso estoy deseando leer la segunda parte.


En definitiva, una novela romántica erótica que merece mucho la pena, es entretenida y deja con buen sabor de boca. 
Puntuación

5 comentarios:

Cris Te deseo un libro dijo... [Responder]

Parece interesante pero creo que me alejare del género durante un tiempo
Besitos

Neus dijo... [Responder]

¿Nada de BDSM, ni tríos ni nada de eso?
Porque las novelas eróticas últimamente dejan mucho que desear
un beesito

Martiti dijo... [Responder]

No lo conocía, pero pinta muy muy bien, besos

FlordeCereza dijo... [Responder]

Hola!
Parece ser un libro interesa, me lo apunto.
Un beso.

Words Of Books dijo... [Responder]

Hola!! Me llama la atención, parece una buena novela para volver a leer este género. Estaba un poco saturada de tanta historia erotica ya hace ya que no leo nada así.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...