lunes, 29 de junio de 2015

Reseña Amos y mazmorras II. El torneo de Lena Valenti


Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. ¿Quién será la presa?

Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intenta recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Segunda parte de la serie Amos y mazmorras, la primera me gusto mucho y tenía ganas de leer esta. Eso si, no voy a contra demasiado de la trama pues con la sinopsis me parece que ya se cuenta lo suficiente.
Solo diré que El torneo empieza justo donde terminaba el anterior, con Lion dejando atrás a Cleo por un giro de los acontecimientos que pone todo patas arriba y con la joven policía dispuesta a todo por entrar en el juego de Dragones y mazmorras DS y demostrarle a Lion de lo que es capaz. Y esta vez ella va a ser la que lleve la voz cantante, pues entra como Ama.
"Eres una cachorra de leona enamorada del rey León. Pero el rey tiene colmillos, auténticos y afilados, y los tuyos son de leche."

Un libro cargado de acción, si en la primera parte teníamos la doma, el entrenamiento y una introducción muy buena que nos ponía en situación de lo que pasaba; pues ahora que ya está todo claro y el torneo va a comenzar la acción, los peligros y el misterio por saber quien anda detrás de la desaparición de Leslie, la trata de blancas y la nueva droga Popper ponen en el punto álgido la trama y nos regala momentos espectaculares donde además conoceremos mucho mejor el mundo BDSM, algo diferente a lo acostumbrado y muy bien detallado.
Sigue siendo un libro adictivo donde la pluma de Lena Valenti destaca por plasmar en el papel los sentimientos de una pareja diferente, por contarnos una historia policial maravillosa y llena de giros y sorpresas que te dejan boquiabierta, no sabes que te puedes encontrar al pasar la página y eso solo te incita a leer más y más.

Lo que he echado en falta es un poco más de acción en el torneo, había momentos que me parecían un poco parados; y también conocer más de los pasados de los personajes secundarios, sus historias y porque ahora están como están, espero que en los siguientes mi sed de curiosidad quede saciada.

"-¿Ves? Haces que pierda los papeles.
-Pero si yo no hago nada -susurro absorta en el tormento de su rostro ¿Qué estaba pasando ahí? Sentía ese momento más íntimo que cualquier otro que hubieran compartido.
-Sí que lo haces. Me lo haces y ni siquiera se decirte qué es… Es una sensación…
-¿Esta es tu… tu surrealista manera de decirme que… te hago sentir cosas? ¿Así me lo dices?
-Puede ser"

Y es que los personajes son de lo mejor de esta historia, tienen carácter y están muy bien caracterizados. Tenemos en esta ocasión a una Cleo más fuerte y decida que no se amedrenta con nada y planta cara a quien sea sin callarse y sin dejarse pisotear. Me ha encantado la evolución de ella y como se ha ido abriendo. Luego tenemos a Lion, que me sigue encantando, pero esta vez me ha sacado por momentos de quicio, menos mal que este amo que no sabe expresar sus sentimientos también tiene momentos muy especiales para equilibrarlo todo. El avance de la relación de estos dos me ha encantado, es pasional y arrolladora, pero llena de obstáculos los cuales la mayoría se ponen ellos mismos, una relación amo/sumisa distinta. También hay personajes secundarios que esta vez conocemos un poco más como Sharon, Prince, Nick o Claudia, y otros nuevos como Thelma, Sophie o Markus.

El final cierra el hilo argumental principal, nos da un desenlace, que para mí superaba mis expectativas y me dejaba con algunos flecos sueltos para querer leer el reto de los libros. No sé cuántos compondrán esta serie pero por el momento ya hay seis publicados.

El torneo es una continuación que nos da todo lo que faltaba en su primera parte; más acción, peligros, adrenalina y una relación explosiva en un torneo donde todo puede ocurrir.

5 comentarios:

Tamara López dijo... [Responder]

Hace muchísimo tiempo que quiero leer esta saga :D

Neus dijo... [Responder]

Lena Valenti es muy odio/amor en sus relaciones, como demuestra con la saga Vanir.. así que no sé si atreverme con esta porque no disfruto demasiado con esos rollos
a parte de que estoy del BDSM hasta el mismisimo x)
un besote

dijo... [Responder]

Aunque por el momento no leeré la saga por todas las que tengo pendientes me gustaría darle una oportunidad por probar con el género.

Saludos!

Neftis dijo... [Responder]

No me convence, lo dejo pasar por el momento.

Saludos

Martiti dijo... [Responder]

Es uno de mis libros favoritos del año pasado, lo disfruté muchísimo, y el final me dejó KO, estoy deseando de leer las continuaciones, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...