martes, 2 de junio de 2015

Reseña Secret Academy 4. El secreto de Meteora de Isaac Palmiola


Lucas y Úrsula inician una búsqueda contrarreloj por el mundo para encontrar a todos los chicos que, como ellos, llevan en la sangre el misterioso mineral meteora. El general Asimov ha descubierto cómo recuperar el mineral y ha encargado a su equipo una terrible misión: aniquilar a todos los chicos con el don de meteora.

Por su lado, Martin empieza a perder el norte a causa de su segunda dosis del mineral, y Rowling descubrirá cuál es en realidad el plan del Profeta Howard...


Cuarta entrega de la saga Secret Academy, unos libros que me sorprendieron mucho en su momento cuando los descubrí y que sigue dejándome una agradable sensación cada vez que me reencuentro con ellos. Tenía ganas de ver que más podía pasar pero no me había enterado de que esta cuarta parte ya había salido a la venta, menos mal que al final ha caído en mis manos.

Tres organizaciones con un objetivo similar, Meteora, pero con unos fines totalmente distintos. Nuevos retos a superar, situaciones y entornos cada vez más crudos y revelaciones que salen a la luz para cambiarlo todo. Una lucha a contrarreloj mientras la humanidad y los elegidos corren un grave peligro.


Estos libros tienen una edición de lo más cuidada, sigue llena de detalles e ilustraciones en blanco y negro que acompañan la historia; tapa dura con sobrecubierta y además ahora como el libro está narrado por varios personajes, los comienzos de capítulo viene con una ilustración debajo del titulo en el que podemos ver quien es el narrador. 

En el secreto de Meteora hay acción a raudales, es lo que más predomina, y al igual que las aventuras y el peligro son una constante en esta ocasión recorreremos el mundo, viajando por diferentes escenarios que le dan más vida al libro. También agiliza mucho la lectura que haya más un narrador, como ahora todos están desperdigados seguiremos los pasos de todos ellos por todos los continentes y nos mantendrán al tanto de todo lo que ocurre, así que no perdemos de vista a nadie y me ha gustado que haya más voces para contar esta historia, es algo diferente a los anteriores. Con razón este libro me ha durado apenas un día, se lee con una facilidad asombrosa y te mantiene pegado a sus páginas.
"Nos encontramos ante un nuevo y poderoso enemigo."

No voy a contar mucho de lo que les pasa en este libro porque al ser el cuarto de la serie contaría más de lo necesario pero si os puedo decir que estos libros merecen mucho la pena porque traen algo diferente, que hay muchas aventuras y misterios, ahora conocemos un poco mejor las interrogantes que nos iban soltando en los otros, pero lo que me ha sorprendido mucho es encontrarme que para ser protagonistas de entre 13 y 14 años hay muertes y venganzas a sangre fría, es un libro mucho más duro. No obstante, aunque hay mucha acción y se desvelan algunos misterios me ha faltado más desarrollo, supongo que en los siguientes habrá más y en esté Isaac Palmiola se ha centrado en ponernos al día y en situación para prepararnos para lo que esta por llegar.
Lo que si he notado es como los personajes han ido cambiando, madurando... algunos a peor, en esté ahí un odiado claro. Pero por ejemplo Lucas ha mostrado la entereza que tiene y la fortaleza interior; también vemos a una Úrsula preparada para todo; Un Aldous que solo busca la felicidad y a un Martín más desequilibrado aunque con una presencia arrolladora. Y hay nuevos personajes y otros que ya conocíamos pero en esta ocasión ahondaremos más en ellos.

El final es increíble deja muchos cabos sueltos con todos los personajes y estoy deseando leer el quinto. Lo malo es que no se nada de cuando se publicara y tampoco cuantos libros tendrá esta saga, solo me queda tener paciencia.

Más acción y peligros alrededor del mundo, nuevas voces y misterios en El secreto de Meteora.


6 comentarios:

The An5a dijo... [Responder]

Me alegro de que te haya gustado pero a mi ya se me empieza a hacer pesada la saga :/ me parece que es siempre lo mismo T.T
Un beso<3

Tamara López dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente y lo leeré muy pronto. Es una saga bastante entretenida.
Un beso guapa :D

Princesa de papel dijo... [Responder]

Me está gustando bastante la saga :D

Pasarán las Horas dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta saga T^T
Un beso!

Amanda Exposito dijo... [Responder]

Hola, no la he leido pero tampoco me llama mucho así que la dejo pasar.

Saludos!

Lesincele dijo... [Responder]

La verdad es que no me atrae nada la saga pero reconozco que las portadas me encatan! me dejan con la boca abierta.
Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...