martes, 30 de junio de 2015

Reseña La venganza de siete de Pittacus Lore

Ficha Técnica

Titulo: La venganza de siete
Autor: Pittacus Lore
Editorial: RBA
Páginas: 400
Género: Ciencia Ficción, Juvenil
ISBN: 9788427208643
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Los Legados de Lorien #5
P.V.P: 16,00 €

Sinopsis

Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No imaginábamos que las muertes no habían terminado. No podíamos prever que ellos volverían a separarnos.

Mi Opinión

Esta vez no voy a empezar haciendo un resumen del libro porque siendo el quinto libro es difícil no soltar algún spoiler y además, merece la pena que lo leáis por vosotros mismos. La venganza de Siete, al igual que las anteriores entregas, está narrado desde distintos puntos de vista que hacen que conozcas distintos sucesos de la historia. El ritmo, al igual que toda la saga, es trepidante ya que a cada página pasa algo que te deja con la boca abierta y te hace seguir leyendo para saber qué va a pasar después. La forma de escribir de Pittacus consigue hacerte sentir distintas emociones a lo largo de la historia o incluso en una misma página, tiene una prosa magnifíca que hace que la historia sea especial y mágica, que no haya ninguna igual. Desde aquí digo que estoy completamente enamorada de la escritura de Pittacus.

De los personajes no diré nada más que me encanta ver como van evolucionando y no se quedan estancados o se van a menos. Además, no paran de sorprendernos con las decisiones que toman que pueden llegar a alterar el curso de la historia.

En esta quinta entrega, hay muchísima acción e intriga y unos giros sorprendentes que te dejan con la boca abierta porque muchos de ellos, ni te los esperas... te esperas cualquier cosa menos eso jajaja. Pese a que me ha gustado mucho este libro, creo que es un poco más flojo que los anteriores, más bien parece un libro de transición que nos prepara para lo que está por venir.

El final, al igual que toda la saga, sin palabras. Es un final muy abierto aunque yo creo que después habrá una explicación coherente para ello y no será lo que parece que es, pero quién sabe que puede deparar el siguiente tomo.

En definitiva, una saga que no decepciona y que libro tras libro te hace engancharte y enamorarte más de ella. La mezcla de unos personajes impresionantes, un ritmo trepidante y una trama increíble además de la gran pluma de Pittacus Lore hace que esta saga sea especial e inigualable. 
Puntuación

**Insuperable**

9 comentarios:

Neus dijo... [Responder]

Tengo que empezar el cuarto..
es una saga estupenda
un beesote

Amanda Exposito dijo... [Responder]

Hola... pues no he oido muchos del libro pero yo vi la peli que se hizo en su momento del primer libro y me gsuto y me quede con ganas de saber que pasa.. así que no descarto leer los libros.

Besos

Neftis dijo... [Responder]

No he leido ninguno de esta saga aunque vi la pelicula de Soy el numero cuatro y me gusto bastante. Por ahora no me planteo leerla pero no la descarto.

Saludos

Arual Maddox dijo... [Responder]

no he leído ninguno de la saga pero tengo que decir a su favor que tiene una pinta estupenda, así que espero hacerlo muy pronto.
besos

Bam dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de retomar esta serie, tengo los primeros dos, así que espero hacerlo ya!
Buena reseña me da muchas expectativas n.n
Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

No he leído ninguno y además no tengo ninguno así que sólo por los pendientes no creo que me anime por ahora.
Un beso!

Callie dijo... [Responder]

¡Hola!

No conocía esta saga, pero una puntuación tan alta me llama la atención.

Un beso :D

disfruta leyendo dijo... [Responder]

Hola, hace poco que conozco esta saga y la verdad quiero empezar a leerla. Creo que la empezaré después de verano¡ Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

Proyecto de Escritora dijo... [Responder]

Tiene buena pinta esta saga!, pero cuantos son!! yo pensaba que solo era un libro!

Besos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...