miércoles, 26 de diciembre de 2012

WishList (48)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:
Titulo: Siempre
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Género: romance juvenil, fantasía
Páginas: 491
Edición: rústica con solapas
Saga: Los lobos de Mercy Falls #3

Sinopsis: 
Se acabó el juego. Ahora las apuestas son a vida... o muerte.
Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde, ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".
El tiempo se agota para Sam y Grace, para Isabel y cole. Esta vez, las despedidas pueden ser para siempre.


17 comentarios:

Samira dijo... [Responder]

Esta saga en general me gustó como historia pero me faltó algo más de acción.

Bells dijo... [Responder]

espero que lo consigas este ultimo fue mi favorito
Un beso

Leafa dijo... [Responder]

Tengo los otros dos pero todavía sin empezar. Seguro que es una trilogía fantástica :)

Besos ^^

Estefania dijo... [Responder]

No lo conocía, pero reconozco que me ha resultado atractiva la sinopsis!!!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! También tengo ganas de leer este libro, supuestamente llegaba a mi país este mes pero todavía nada. Espero conseguirlo pronto.
Un beso!

Maoram dijo... [Responder]

Me leí la primera parte y me encantó. Leí la segunda en inglés de las ganas que tenía... Pero no me acabó de llenar :S No sé yo qué esperar de esta tercera parte...
Un abrazo!

Vir dijo... [Responder]

No me llama nada esta saga.. pero espero que puedas hacerte con él pronto :D

Un beso

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola!!!

Para mi es el más flojo de la trilogía :S pero es muy bonito ^^

Un besazo!

Anita dijo... [Responder]

Hubo un gran boom con el primero y en su momento me llamó la atención pero ahora....espero que puedas conseguirlo. bss

Elena Bel dijo... [Responder]

Yo solo me leí el primero. Me gustó mucho aunque no creo que me lea los demás porque dicen que el 2º es pesadísimo!

lorelay dijo... [Responder]

A mí el primero no me gustó mucho... No me quedaron ganas de seguir leyendo los otros...

Espero que lo consigas pronto...

Un beso

LittleReader dijo... [Responder]

Te lo recomiendo, a mi me encantó ^^

besitos<3

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Tengo la trilogía y aún no la leí :S!
Espero que lo consigas :)
Un besito cielo.

mientrasleo dijo... [Responder]

Esta vez coincido contigo, es un libro que me apetece leer
Besos

Carolina dijo... [Responder]

Otra trilogía que no he podido empezar!! haber este año que tal!

Saludos :)

Fuego dijo... [Responder]

No he leído ningún libro de la saga :/ Espero hacerlo pronto ya que es de lobos ^^
Bessos! xD

Anónimo dijo... [Responder]

Esta saga está dentro de mi WL. A ver si los Reyes Magos van captando las indirectas que dejo por el mundo virtual... Y tengo paquetitos en forma de libros bajo el árbol.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...