sábado, 8 de diciembre de 2012

IMM (46)


Después de meses (Se me paso hacerle las fotos T.T) os traigo en IMM con los libros que nos dio SM en la blog Experience, matarme xD


El escandaloso matrimonio de Lady Isabella de Jennifer Ashley (Phoebe)
Segunda entrega de la serie de los hermanos Mackenzie. Estos libros me gustan mucho, son geniales y estoy deseando ponerme con él. Podéis encontrar la reseña de la primera parte ya en el blog La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley [Highland Pleasures (1/5)].

El hechizo del demonio de Eve Silver (Phoebe)
Segunda parte también de una trilogía (creo), paranormal y adulta que tiene muy buenas criticas. El primero lo tengo pendiente pero ahora que tengo ambos me pondré pronto con ellos.


La edad de los milagros de Karen Thompson Walker (Grijalbo)
Un libro que llama poderosamente mi atención, la sinopsis es genial y aunque no he visto muchas reseñas de él estoy segura de que me gustara.

El cementerio de barcos de Paolo Bacigalupi (Plaza y Janes) 
El otro libro del autor gusto a la gran mayoría de lectores y como no lo tengo decidí probar suerte con este, una distopía.



Petunia Petulante y la liebre de la luna de Sue Monroe (Maeva Young)
Me toco en un sorteo. Es un libro infantil pero como hay veces que me gusta variar pues creo que para pasar un buen rato esta bien.

Numbers 2, El caos de Rachel Ward (Booket)
Segunda parte de la trilogía Numbers, dentro de poco sale Infinito el desenlace. Ambos están leídos y reseñados en el blog. -Numbers de Rachel WardNumbers [Numbers (1/3)]



Enclave de Ann Aguirre (Hidra)
Distopía diferente y que merece la pena. Ya os contare más cuando me ponga con él.


Y ahora los libros que nos dio la editorial SM.


Empezamos con El enigma del scriptorium, El festín de la muerte, El blog de Cyrano y Diarios del CO2.
Los primeros son finalista y ganador del premio angular, me llama sobre todo el segundo. El blog de Cyrano no lo conocía pero he visto malas criticas y el diario del co2 es el primero de una trilogía distópica.


I´ll be there, siempre contigo de Holly Goldberg Sloan y Legend de Marie Lu. El librito que veis al lado es un libro muy especial, ya que esta protagonizado por todos los asistentes a la blog experience *O*
I´ll be there es un libro diferente y realista, y Legend es una distopía que esta gustando a todo el mundo.

24 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

el escandaloso matrimonio de lady isabella quiero leerlo
el hechizo del demonio me gusto mucho mas que el primero
la edad de los milagros me llama mucho.
Numbers 2 lo quiero!!
Enclave tengo curiosidad por el
I'll be there me encantó
legend quiero leerlo
disfruta de tus lecturas cielo
Besos

Alhana dijo... [Responder]

Hola, pues me llama Number2 , aunque primero me tengo que leer el uno, que lo tengo por aquí ^^

Legend también me llama la atención ^^

¡Disfruta de tus lecturas. Muak

Ever dijo... [Responder]

Me llama muchísimo LA edad de los milagros,le tengo muchas ganas!!!

Babel dijo... [Responder]

Mmmm, qué ganas de catar los dos románticos y La edad de los milagros, jejeje. Disfruta de las lecturas!
Besotes de visita.

Unknown dijo... [Responder]

El que más me llama la atención es Legend *-* Besos.

Mario dijo... [Responder]

Quiero/NECESITO egend, Enclave y La edad de los milagros, que tienen todos una pinta....
Un abrazo! ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Me llaman Legend, I'll be there y Enclave. Disfruta de las lecturas!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Muy buenas lecturas cielo.
Disfrútalas.
Besis.

Ana Ramírez dijo... [Responder]

¡¡Waa!! Pero qué cantidad de libros O.o
Espero que disfrutes con cada uno de ellos.

Besitos ^^

Adriana dijo... [Responder]

Legend *_* Enclave *_*

La edad de los milagros lo tengo leído y reseñado, y me encantó <3

Sarah Degel dijo... [Responder]

Y ahí tengo el primero de Eve Silver y que no me animo a leerlo jajajajajajajja.

El cementerio de los barcos suena deluxe.

Numbers, una saga que me llama mucho, espero poder leerla en algún momento.

Enclave, qué pintaza por diossssssss.

El enigma del Scriptorium pinta chulo y diarios del CO2 también.

Ill be there me motiva un montón y legend más, pero me quedé sin el segundo jops.

A disfrutar de todas tus lecturas. Saludotes.

crisis.91 dijo... [Responder]

El que mas me llama es Legend y el escandaloso matrimonio de lady Isabella es fantastico!! A mi me encanta esa saga ^^

Que los disfrutes.

un besin

Dyalia dijo... [Responder]

La edad de los milagros no me termina de llamar...
Enclave lo quiero leer *o*
El festín de muerte lo tengo pendiente de leer y con las buenas críticas que está teniendo, a ver si me pongo pronto con él :)
I'll be there. Siempre contigo tambi´ne lo tengo pendiente y me llama un montón *.*
Legend no pinta nada mal :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

LittleReader dijo... [Responder]

Los que más me llaman son I'll be there, legend, numbers y enclave!

Que los disfrutees!

besitos<3

Shorby dijo... [Responder]

Disfruta las lecturas!!!
Estaré atenta a reseñas =)

Besotes

Ann Reed dijo... [Responder]

Tienes tantos libros *.* ¡Qué envidia! El que de verdad me gustaría tener es "La Edad de los Milagros" =)

Sammy dijo... [Responder]

El festín de la muerte es es único que me he leído, pero no me gustó mucho. Espero que a ti si. Y me llaman Enclave, Legend y i'll be there desde que me mandaron las novedades. Tengo unas ganas de leerlo *-*
Esperaré impaciente tus reseñas.
Muack!

BooksVzla dijo... [Responder]

Me gustaron todos, disfruta tu lectura.

Girl Pink dijo... [Responder]

No e leido ninguno,pero el de numbers me yama bastante.
Besos

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

Excelente cosecha :3
Espero disfrutes mucho tus lecturas, estaré pendiente de unas cuantas reseñas
¡Besos!

D-hyana dijo... [Responder]

Que envidia con Legend y El enclave :) espero los disfrutes mucho. I'll be there, siempre contigo lo tengo esperando en mi estantería :)
Disfruta de todas tus lecturas.

Un beso:*

Dranda dijo... [Responder]

Interesantes adquisiciones. Estoy deseando leer Enclave y Legend, necesito libros con acción.

Disfruta de las lecturas ^^

saludos

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Sedienta!!!!!

El hechizo del demonio me llama muccho la atención y la portada es bonita, intensa...

Mordiskos Sangrientos

daniale dijo... [Responder]

Le tengo muchas muchas ganas a Enclave y Legend me llaman muchísimo la atención.
I'll be there siempre contigo tiene buena pinta aunque aún no me convence del todo.

Disfruta de tus nuevas lecturas, guapa.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...