miércoles, 12 de diciembre de 2012

WishList (46)


Ficha Técnica
Título: La Senda del Guardián
Autor: Victoria Rodríguez
Editorial: Kiwi
Publicación: 26 Noviembre 2012
Género: Juvenil Paranormal
Serie: Los Guardianes de la Espada II

Sinopsis:
Después de Glastonbury, a «Los Guardianes» les espera en Toledo un insólito reto al que enfrentarse: encontrar un mítico objeto de poder perdido en los anales de la Historia.
 
Nuevos enemigos, inesperados aliados, misteriosos y oscuros personajes les aguardan en este nuevo viaje. ¿Podrán superar las adversidades y lograr que las fuerzas del Mal no se alcen con el triunfo?
 
Meliagunt, el caballero más sensato y comedido del grupo, deberá aguantar el peso de la misión; un camino de leyenda que lo llevará a alcanzar su destino, una senda plagada de peligros y sorpresas le obligará a encontrarse a sí mismo.
 
Pero… ¿superará la prueba más difícil de todas? ¿Logrará ganarse el corazón de una mujer?


9 comentarios:

Arim* dijo... [Responder]

Aún no he leído la primera parte, pero estoy deseando hacerlo, todos lo pintan muy bien ^^ Un beso.

Chris dijo... [Responder]

yo tampoco he leído la primera parte, pero no me llama mucho.
Besotes!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Yo también lo quiero!!! *_* aunque primero tendré que leer la primera parte jejeje

Un besazo!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Yo también lo quiero!!! *_* aunque primero tendré que leer la primera parte jejeje

Un besazo!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Tengo los dos aquí y la verdad es que estoy deseando leerlos.
Espero que lo consigas cielo.
Besitos.

Bam dijo... [Responder]

Con el cambio de portadas llaman mucho la atención n.n
Besos!

MaryLin dijo... [Responder]

tiene tan buena pinta como el primero, pero a m´´i me ha dado mucha rabia el cambio de la cubierta que han hecho.
de hecho, tengo el primero y estaba esperando al segundo para leerme los dos, pero con estos cambios que ha hecho la editorial y como no me gusta tener cada ejemplar de una manera, he decidido no leerlos.
una pena, no entiendo muy cambio la decisi´´on de cambiarlo.
besotes

Candy dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora, pero la sinopsis es interesante, por lo que decís hay otra parte delante, me encantan los libros paranormales, a ver si en algún momento llega a caer en mis manos.
Besotes.

LittleReader dijo... [Responder]

No he leído el primero, pero me gustaría probarlos ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...