viernes, 28 de diciembre de 2012

Top mejores y peores lecturas 2012

El 2012 esta acabando pero ha traído abundantes lecturas, así que las dos administradoras de Letras, Libros y Más nos hemos juntado para hacer un repaso de las mejores lecturas de este año y ya que estamos también de las peores. No están en orden de preferencia y tampoco son todos los que nos han gustado, hemos seleccionado solo unos pocos.


-Cincuenta sombras de Grey de E.L. James: Sé que este libro ha recibido criticas de todo tipo, y las continuaciones por lo que he visto no han gustado nada (yo aún no las he leído), pero esta primera parte me gustó mucho, disfruté con su lectura que me resultó adictiva y me obsesioné con él. Así que debo reconocer que esta historia de amor y sexo entre Anastasia y Christian me cautivó. 

-Primera tumba a la derecha de Darynda Jones: Una historia de suspense paranormal bañada con un tono de humor que me conquistó. Es un libro diferente y original que cuenta con una protagonista única que me  dejó bien marcada.

-La noche del cazador de Nalini Singh: No sabia que me iba a encontrar en él cuando lo abrí pero para nada me esperaba lo que encontré. Un mundo futurista que nos transporta a la increíble imaginación de Nailini, unos personajes peculiares y una trama rica en detalles. Es un libro extraordinario que recomiendo 100%.


Pasando a lo juvenil....

-Ángel de L.A. Weatherly: Un libro juvenil paranormal, con ángeles de por medio y mucho pero que mucho amor. No sabéis como lo disfruté, todo en él atraía a pesar de que el amor en ocasiones se me hizo un poco pasteloso es de esos libros que vuelven a mi memoria una y otra vez. Estoy deseando leer la segunda parte.

-Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks: Un libro emotivo y único, no podía dejar de emocionarme y llorar con ese final tan precioso y con todo en general, este libro sacó mi vena sensiblera. Y eso que tuve mis reticencias al principio y no lo quería ni ver porque pensaba que al estar contado por un amigo imaginario seria infantil y sin sentido, pero nada más lejos de la realidad.

-Pandemonium de Lauren Oliver: ¡¡¡Ahhh!!! Este libro no podía faltar entre los mejores del 2012. Ya Lauren Oliver me enamoró y me dejó atontada con Delirium, Alex y Lena pero es que esta segunda parte está a la altura del primero, eso si, con mayor acción y algo de intriga. Deseando estoy de leer Requiem.


Y aquí están las peores lecturas para mi de este 2012. El bebedor de lágrimas, El montón de ropa y Trazado en diagonal. Ninguno me enganchó, alguno solo consiguió aburrirme sobremanera, incluso me llevé dolores de cabeza por querer finalizarlos (nunca dejo las lecturas a medias por muy poco que me gusten) pero por ejemplo del  El bebedor de lágrimas me gustó la ambientación gótica y bohemia, aunque poco más...



Estas son mis para mi los mejores libros de este 2012 (Sheila)


-Pandemonium de Lauren Oliver: Tanto Delirium como éste son mis lecturas favoritas. Son dos libros que desde las primeras páginas te enganchan y enamoran.
-Hush, Hush de Becca Fitzpatrick: Hush, Hush y Crescendo son de los mejores libros que he leído este año. Los personajes, la prosa de Becca...todo es completamente maravilloso.
-Luz Inmortal de Cate Tiernan: OMG, esta trilogía es estupenda. Nasty es la protagonista más divertida que me he encontrado. Estos tres libros tenían que estar en este top sí o sí.


-Encanto fatal de Melissa Marr: En este libro hay tanta magia y unos personajes tan bien definidos que no puede faltar aquí. A parte de que los personajes de este libro no son para nada como otros, son especiales.
-Eve de Anna Carey: Bueno, este libro fue muy emotivo y me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente libro. La protagonista es una chica que a pesar de la situación en la que vivía, es fuerte y valiente.
-Cazadores de sombras de Cassandra Clare: ¡POR EL ÁNGEL RAZIEL! Esta saga es tan perfecta que es imposible no ponerla en una de estas listas.

Peores lecturas:


-El montón de ropa de Nolás Hernández Fernández:
-El hotel de los líos de Daphne Uviller:
-Ríos de Londres de Ben Aaronovitch:


-El regalo más grande eres tú de José Muñoz:
-Cómo conocí... de Dolores Climent y Rosana Estrugo: 
-La torre del silencio de José Miguel Cuesta:

De estos libros no me gustaron nada. Me aburrieron y me daban ganas de tirar el libro contra la pared cada vez que tenía que leerlos. 








28 comentarios:

Alyena dijo... [Responder]

la saga de Darynda Jones tb es de mis favoritas de este año...estoy deseando que salga ya el cuarto!!!! El de Grey no lo heleido, pero no tardaré, a ver q me parece a mi despues de tantas criticas dispares. El de CDS tb es de mis favoritos de este año. Para mi el peor de este año... Promise de Wendy Wunder

besoss

Bells dijo... [Responder]

Primera tumba a la derecha tambien ha sido una de las mejores
quiero angel!!!
y encanto fatal tengo que leerlo y ya que esta en vuestras mejores lecturas ahora con mas razon
Un beso chicas
que el 2013 venga con buenas lecturas ^^

esa estrella... dijo... [Responder]

De espe solo he leído elde Pandemonium que me encantó ^^

Y de sheila, pues casi todos menos el de luz inmortal (me muero por saber como termina la saga *-*), el de encanto fatal y de los malos solo he leído el de como conocí... (tienes razón, las ganas yo las multiplico por 100)

buenas listaas ^^

besitos<3

Ever dijo... [Responder]

Muy buenos, los mejor libros, y de los peores no he leído ninguno
Besotes

Inés dijo... [Responder]

La verdad, no he leído ninguno, pero tengo ganas a algunas de vuestras mejores lecturas como Primera tumba a la derecha y Eve. A ver qué nos trae 2013 :D

Light dijo... [Responder]

Primera tumba a la derecha, 50 sombras de Grey, Eve y Cazadores de sombras los tengo pendientes. Pandemonium,todavía no me he leído la primera parte pero me muero de ganas por hacerlo :). Memorias de un amigo imaginario me gustó mucho. El resto de mejores lecturas no me llaman la atención... =P

Besos ^^

mientrasleo dijo... [Responder]

Jo, pues a mi las sombras me gustó poquísimo y El bebedor lo quería leer pero ahora no se... El regalo más grande.. es soso sí.
Besos y felices Fiestas y suerte en el concurso de Fnac

Sidel dijo... [Responder]

Confieso que estoy deseando leer la saga de Nalini, siempre leo buenas críticas.

Me lo pase bomba con Charlie Davidson.

Otros aún no los he leído pero quiero probar Hush, Hush, Luz inmortal y alguno de Lauren Oliver.

Felices fiestas. ;)

Skila dijo... [Responder]

Cincuenta sombras de Grey lo tengo pendiente, se lo compró mi hermana y le encantó, a ver si me lo deja. La noche del cazador lo quiero, a ver si cae para Reyes.

Memorias de un amigo imaginario también está entre mis mejores lecturas del 2012, un libro magnífico. Delirium lo tengo pendiente desde hace, puf...

El bebedor de lágrimas será de mis próximas lecturas, nunca veo el momento de ponerme con él.

Hush, hush me encantó, es genial, pero no comparto tu opinión con respecto a Crescendo...

La trilogía de Cate Tiernan no acabó de llenarme, solo leí el primero y decidí no ponerme con los otros dos.

Encanto fatal a mí no me gustó. Para mi gusto es muy mejorable.

Cazadores de Sombras está muy bien pero me cuesta mucho acabarme el segundo, no sé por qué.

Un abrazo.

Skila dijo... [Responder]

Cincuenta sombras de Grey lo tengo pendiente, se lo compró mi hermana y le encantó, a ver si me lo deja. La noche del cazador lo quiero, a ver si cae para Reyes.

Memorias de un amigo imaginario también está entre mis mejores lecturas del 2012, un libro magnífico. Delirium lo tengo pendiente desde hace, puf...

El bebedor de lágrimas será de mis próximas lecturas, nunca veo el momento de ponerme con él.

Hush, hush me encantó, es genial, pero no comparto tu opinión con respecto a Crescendo...

La trilogía de Cate Tiernan no acabó de llenarme, solo leí el primero y decidí no ponerme con los otros dos.

Encanto fatal a mí no me gustó. Para mi gusto es muy mejorable.

Cazadores de Sombras está muy bien pero me cuesta mucho acabarme el segundo, no sé por qué.

Un abrazo.

Angie Sonríe dijo... [Responder]

Con 50 sombras no sé que hacer, unos lo poéeis de mejor y otros de peor lectura del año... :S
Primera tumba a la derecha espero que caiga pronto *o*
Memorias de una migo imginario me enamoró por completo *.*
Hush hush es simplemete geniaaal :D
CdS no está mal, pero tampoco es una maravilla.
Y de las peores lecturas no he leído ninguno, pero la veradd es que tampoco es que me llame nunguno de ellos...
Besitos ^-^

Atrapada en unas hojas de papel dijo... [Responder]

Cuantos libros!! yo tengo esperando Eve y Hush hush, tendré que ponerme a leerlos!! De las peores lecturas no conocía ninguno!! =)

alpispa dijo... [Responder]

He leído algunos de los que están en la lista de mejores, y estoy de acuerdo jiji
¡Un beso!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! De todos solo leí 50 sombras, y no me gusto mucho. De la lista tengo muchas ganas de leer Memorias de un amigo imaginario y Pandemonium.
Un beso!!!

EniGrint dijo... [Responder]

Cazadores de Sombras y Hush, Hush me encantaron.
Tengo ganas de probar Eve, Delirium y 50 Sombras de Grey.

Un beso! ^^

Amanda Laguna dijo... [Responder]

A mí también me encantó Hush, hush, aunque las continuaciones creo que serán una forma de alargar la historia.
Besos, Amanda.

Oly dijo... [Responder]

Estoy totalmente de acuerdo con 50 sombras, pero tampoco he leído las continuaciones... a ver qué tal :D
A primera tumba le tengo muchas ganas, igual que a a Memorias de un amigo imaginario, que lo tengo en espera :D
De los demás sólo he leído Ríos de Londres, y aunque no tenía unas expectativas quizá demasiado altas y esperaba otra cosa... no está mal, en mi opinión ;)
Muchos besos

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Uy, pues de todos solo he leído Primera tumba a la derecha y Cincuenta sombra de Grey jaja pero me gustaron mucho ^^

Un besazo!

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo veo muy complicado elegir mejores lecturas del año.. buff no se cuales pondría para ser sincera. Y peores pues es un poco mas facil ^^

un besin

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Qué interesante recopilación, creo que de allí solo leí 50 Sombras y no me gustó nada, así que me anotaré tus recomendados a ver si puedo ir por ellos el año que viene.

Besos.

Meg dijo... [Responder]

A mi me encantó memorias de un amigo imaginario, pero en el final me quedó una duda, a ver si mando un mail a alguno de los que lo habéis leido y o pregunto. Un besote!!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Pandemonium es genial al igual que la saga Cazadores de sombras ^^
Estoy deseando leer Primera tumba a la derecha y terminar la trilogía de Cate Tiernan :)

Un besazo!

Laura dijo... [Responder]

Los mejores algunos los he leído y estoy de acuerdo, otros los quiero leer :)

sandra_futuraescritora dijo... [Responder]

Cincuenta sombras me gustó, pero las continuaciones son pffff
La saga de Darynda Jones la tengo pendiente.
Memorias de un amigo imaginario ha sido la gran decepción del año para mí.
La saga de Lauren Oliver también la tengo pendiente.
Estoy de acuerdo con El bebedor de lágrimas.
Eve es otra saga que quiero leer.
Cazadores de sombras la adoro ^^
Hush hush me gusta mucho, la verdad.

Vir dijo... [Responder]

Ohh coincido con Nalini, Darynda Jones y Pandemonium ^^

Esperemos que el 2013 nos depare aún mejores lecturas que este!

Un beso!

Babel dijo... [Responder]

Mira, me apetece mucho leer Ángel, y Síiiiiiiiiii, Delirium y Pandemonium han sido unas bellezas insuperables ;o) ¿Tanto te aburrió El bebedor de lágrimas? A mí me pareció super irónico y divertido ;o)
Ganotas de leer Eve tengo yo. Coincido en que los cazadores son una maravilla :o)
¿Tirar contra la pared a Ríos de Londres? Jajajajajajaj, con lo bueno que es, tan original, tan enrevesado, tan... londinense XD
Gracias por las listas, chicas.
Besotes duales.

MyuMyu dijo... [Responder]

Yo no he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar. Estoy totalmente fuera de juego XD.
¡Besos!

Saru dijo... [Responder]

Muy interesantes vuestras mejores lecturas. Y, por suerte, ni me llaman ni he leído vuestras peores :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...