domingo, 16 de diciembre de 2012

IMM (47)

Tengo prisa así que no me enrollo y os dejo con un nuevo In My Mailbox :)




La casa de los primates de Sara Gruen (Punto de lectura)
Me leí Agua para elefantes y me gusto muchisimo, es uno de mis libros favoritos y no dude en probar algo más de esta autora. A ver si me gusta tanto como su anterior libro.

Cada siete olas de Daniel Glattauer (Punto de lectura)
La primera parte "Contra el viento del norte" ya esta leído y reseñado en el blog -Contra el viento del norte de Daniel Glattauer [Contra el viento del norte (1/2)]. Tengo muchas ganas de saber como continua esta historia tan peculiar y maravillosa.


Blood Magic - El secreto de los cuervos de Tessa Gratton (Montena)
Segunda parte de la trilogía Blood Magic. Me lo han recomendado cientos de veces y por fin aquí esta.

Oscuros - La trampa del amor de Lauren Kate (Montena)
Quiero tener todos los libros de esta saga para ponerme con ellos seguidos. Ya salio la última parte así que en nada empezare a leerlos.



La profecía de las hermanas de Michelle Zink (Anaya)
Primera parte de una trilogía que ha gustado mucho. Al principio no me llamaba nada pero al final he caído, es lo que tiene ser tan curiosa jaja.

Tercera tumba todo recto de Darynda Jones (DeBolsillo)
La tercera parte (Si la mayoría son de sagas o trilogías xD) de una saga que me encanta gracias a una protagonista con fuerza y un humor extraordinario. -Primera tumba a la derecha [Charley Davidson (1/5)]


Bajo la hiedra de  Elspeth Cooper (Minotauro)
Es una de mis actuales lecturas, a pesar de llevar como un mes y medio sin cogerlo >.<. Fantasía épica que por lo que me han dicho mejora mucho al final, a mi como no me acaba de convencer lo he ido dejando más de lado. A ver cuando lo retomo.

Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell (Versátil)
Una de las últimas novelas de esta autora que tanto me esta gustando. Espero catarlo pronto.



Mistik Lake de Martha Brooks (Edelvives)
Un libro con una sinopsis que me motiva, parece muy interesante :)

La asociación 1. La pálida luz de las tinieblas de Erik L´Homme (Edelvives)
Un libro finito, divertido y bueno que pertenece a una saga pero puede leerse de forma independiente. Mi reseña la podéis encontrar en el blog -La asociación, La pálida luz de las tinieblas de Erik L´Homme [La asociación(1/-)].

30 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

blood magic me gustaron los dos libros.
oscuros el primero no me convencio asi que los leere por la biblio jeje
la profecia de las hermanas a mi tambien me llama mucho
tercer tumba aver si lo consigo pronto aunque tengo el segundo pendiente todavia ^^
los principes azules tambien destiñen le tengo muchisimas ganas.
disfruta de tus lecturas cielo
un beso

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Holitaa!! buenas lecturas,

Cada siete olas,aun lo tengo para leer. el 1· me gusto,sorprendente..

Blod magic y Oscuros.. les tengo muchas ganas!!

La profecía de las harmanas,lo tengo para releer y seguir con la trilo..
Y tercera tumba,solo tengo el 1 y sin leer,jeje.

Y los principes... una maravilla!!

Disfrutalos,guapis!!

Eline Dieva dijo... [Responder]

De Sara Cruen quiero leer más cosas ^^
Cada Siete Olas me gustó.
Blood Magic me gustaría leerlo.
De Oscuros tengo el primero pendiente.
La Profecía de las Hermanas tiene buena pinta!
Bajo la HIedra em decepcionó un poco.
Disfruta de las lecturas!
Besitos!

Alhana dijo... [Responder]

Hola,

Pues de los que enseñas solo he leído Oscuros 3, que me gustó bastante (pero es que yo soy de las raras que le gusta esta serie desde el principio...). Ahora estoy deseando leer el último para ver como termina ^^

El de Bloog Magic no me llama mucho, el primero no me gustó, así que no estoy muy por la labor de continuar con la serie, pero bueno, ya nos contarás en tu reseñas ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Muak

Ever dijo... [Responder]

Buenas guapa!
Pues quiero leer la trilogía de Blood magic
De oscuros solo me falta por leer el último, que ya lo tengo e. Mi estantería esperándome.
Con Bajo la hiedra me ha pasado lo mismo que a tu, lo tengo a medias, volveré con el para terminarlo pero por ahora lo dejo de lado. Y quiero leer La profecía de las hermanas
Besos y disfruta de las lecturas ^^

Babel dijo... [Responder]

Qué pena que no te guste mucho Bajo la hiedra, a mí me encantó, me pareció que tenía una prosa preciosa y una historia entretenida. Estoy loca por tener la segunda parte.
Y tb me atrae muchísimo la trilogía de las hermanas :o)
Besotes fantásticos.

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Bajo la hiedra cuesta leerlo... y mucho. Pero es cierto que las últimas 100 páginas están bastante bien, con acción y sorpresas. Y también te digo que la continuación me gustó mucho. Pero nada que ver con Patrick Rothfuss, claro.
Por cierto, qué edición tan rara tienes... XD

Cristina dijo... [Responder]

Ainsss que cantidad de libros tan suclenta.....
Pues mira, Cada siete olas lo tengo pendiente, tambien me compre este de punto de lectura porque hice un intercambio y consegui Contra el viento del norte, dicen que son buenisimos haber que tal.
Luego Oscuros, te la recomiendo, a mi me gusta bastante y la trampa del amor esta muy entretenido.
Blood magic tengo pendientes las dos partes, que tengo que leer pronto.
La profecia de las hermanas me llama muchisimo pero no he leido nada de esta autora asi que primero leere tentacion de angeles que lo tengo pendiente y si me gusta empezare con esta. Y por supuesto los libros de Darynda Jones me encantan.
Los principes tambien destiñen no lo tengo pero lo añadire a mi lista de compras.
Asi que disfruta de las lecturas y ya ire viendo tus reseñas, un beso wapa

Dyalia dijo... [Responder]

El segundo de Blood Magic me lo van a dejar, ya que el primero me gsutó bastante :)
La saga de Oscuros la quiero leer *o*
Los príncipes azules pinta bastante bien :)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Shorby dijo... [Responder]

He leído "Cada siete olas", que me gustó bastante =)

Disfruta las lecturas! Estaré atenta a reseñas =)

Besotes

Akaxu dijo... [Responder]

He leído La profecía de las hermanas que no está mal y Oscuros la trampa del amor. De los demás estoy deseando leer Los príncipes azules también destiñen. Disfruta de las lecturas!

Guillermo Fernández dijo... [Responder]

Me llaman casi todos :33

Isabel dijo... [Responder]

Hola, he conocido tu blog a través de Tatty por aquí me quedo ya tienes una seguidora más. Te invito al mío espero que te guste. En cuanto a la entrada me llama mucho el de La profecía de las hermanas. Besos.

Isabel dijo... [Responder]

Hola, he conocido tu blog a través de Tatty por aquí me quedo ya tienes una seguidora más. Te invito al mío espero que te guste. En cuanto a la entrada me llama mucho el de La profecía de las hermanas. Besos.

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

El que más me llama es el de Blood Magic!
Besitos cielo.

Girl Pink dijo... [Responder]

Me yaman el de los principes azulestambien destiñen,la saga primera tumba a la derecha,la profecia de las hermanas,blood magic y los de oscuros.
Besos

Tinta y fotograma (María) dijo... [Responder]

Ufff a mi me encanta Los príncipes azules también destiñen. Tengo ya 4 libros de Megan leídos y ninguno me ha defraudado.

Que disfrutes de tus lecturas. Un beso :)

Yaiza dijo... [Responder]

¡Buenas tardees! De los libros que has nombrado, me apetece leerme la saga de "Oscuros" no he leído reseñas pero tengo la impresión de que todo el mundo dice que está muy bien. Y también quisiera leerme "La profecía de las hermanas", leí una reseña y me llamó mucho la atención.
¡Que disfrutes de tu lectura! Un besito.

Hina dijo... [Responder]

Hello ~
Me llama muchísimo la atención la saga de Tercera tumba a la derecha, he leído tantas opiniones positivas que tengo que empezarla ya si o si.
Un beso!

Estefania dijo... [Responder]

ooooh cuantos libros!!
Yo tengo que seguir con la saga de Darynda jones, a ver cuando me pongo!
También me llama mucho "Cada siete olas".

Disfrútalos todos!

Besitos^^

Adriana dijo... [Responder]

La profecía de las hermanas me llama muchísimo *-*

MyuMyu dijo... [Responder]

No he leído ninguno pero te han llegado un montón interesantes: como el de Oscuros, que justo me quedé en el anterior, la saga de Blood Magic o el de Los príncipes azules.
Un beso :D

LittleReader dijo... [Responder]

He leído el de Oscuros y me muero por el segundo de Blood Magic *-*

Que los disfrutes :)

besitos<3

EniGrint dijo... [Responder]

Quiero el de Megan Maxwell y la trilogía de Darynda Jones.
Blood Magic me llama la atención.
Agua para Elefantes también me encantó, asi que me apunto el título de La casa de los primates *-*

Un besote! Disfrutalos todos ^^

Merynell dijo... [Responder]

Vaya sí, cuanta saga XD a ver te cuento, El de Megan lo tengo en ebook y a ver si me lo leo que ganas hay.
El de Oscuros igual, aunque yo tb espero a salir el último porque esta serie me engañó el 1º lo leí y no sabía que se seguía, x suerte tardé tanto que a la semana ya obtuve el 2º, y creí que este, el 3º sería el último ¬¬ por suerte tb tardé en empezarlo y me enteré del 4º y último, asi que espero a leerlos de seguido, porque es que luego se me olvidan cosas!, menos mal que tengo mi propia reseña para ponerme al día XD

Luego el de la trilogía de Blood Magic me apetece pillarla desde que salió, pero quiero esperar a tenerlos todos.
El de bajo la hiedra no atrae, pero al decirme ser fantasía epica, que me gusta bastante, me lo apuntaré ^^
y por último los de la tumba por lo que dices parecen geniales, será otra trilogía con la que tendré que hacerme XD Ale disfruta tus lecturas Besitos.

Marina.S dijo... [Responder]

Me gustan todos!! Al final voy a tener una lista interminable!! Te he encontrado por casualidad, pero a sido toda un sorpresa, me ha encantado tu blog, así que tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar el mio, a ver que te parece!! Saludos y besos Espe!! :) Nos leemos

Marina.S dijo... [Responder]

Hola Espe, he encontrado tu blog por casualidad, pero en cuanto he entrado me he llevado una grata sorpresa, me ha encantado. Así que tienes una nueva seguidora, te invito a visitar mi blog, a ver que te parece. Muchos saludos y besos!! Nos leemos!! :)

Bambú dijo... [Responder]

No tengo ninguno de los libros de tu IMM XD

Me gustaría leer la saga de Primera tumba a la derecha, La profecía de las hermanas y Los príncipes azules también destiñen ^^

Saludos

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

De los que nos enseñas solamente tengo el de Megan Maxwell y me gustaría leer la saga de Darynda Jones en un futuro la compraré seguro.

Y me llama Bajo la hiedra porque me hablaron bien de él y La profecía de las hermanas.

Estaré pendiente de las reseñas.

Besos y que disfrutes mucho con las lecturas de los que te quedan por leer ;)

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Blood Magic quiero leerlo, que le primero me gustó bastante.

¡Disfruta todas las lecturas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...