viernes, 21 de diciembre de 2012

WishList (47)



¡Conseguido!

Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edadesFicha Técnica:
Titulo: Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades
Autor: Philip Pullman
Editorial: Ediciones b
Páginas: 456
ISBN: 978-84-15579-08-3
PVP: 20.00 €

Sinopsis:

En este precioso libro de cuentos de hadas clásicos, el reconocido autor Philip Pullman ha elegido sus cincuenta historias favoritas de los hermanos Grimm, y las narra en su voz original y brillante, de manera que sean «claras como el agua».
Desde las búsquedas y romances de los clásicos como «Rapunzel», «Blancanieves» y «Cenicienta» hasta el peligro y la astucia de historias menos conocidas como «Las tres hojas de la serpiente», «Juan-mi-erizo» y «La muerte madrina», Pullman realza la esencia de cada historia y a continuación hace un breve y fascinante comentario acerca del origen de la misma.
En su introducción apunta las razones por las que estas historias han sobrevivido al paso del tiempo y se han convertido en parte de nuestro imaginario colectivo.
Las versiones de Pullman de estos cuentos de esposas perversas, niños valientes y reyes villanos nos mantendrán leyendo, leyendo en voz alta y releyendo durante muchos años. 

17 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

no tiene mala pinta pero de momento no me anima mucho
un beso

Leafa dijo... [Responder]

Por dios, ¡Me encanta!¡Lo quiero! =P

Besitos ^^

Yaiza dijo... [Responder]

¡Buenos días! Parece estar muy bien este libro, me encantaría leerme los cuentos de los hermanos Grimm. ¡Que tengas un buen día! Un beso.

PD: Estoy organizando un reto para el 2013. ¿Te gustaría apuntarte?

Zuriñe Alonso dijo... [Responder]

Este libro también forma parte de mi wishlist. Tiene una pinta increíble.
Tengo una edición de todos los cuentos con ilustración pero no tiene nada que ver *-*

Elilith dijo... [Responder]

Yo lo quiero, me encantan los Hnos Grimm, pero nunca me he leído nada de ellos en formato físico, parece que esta es mi oportunidad.

Letras de Andrómeda te desea Feliz Navidad.

Elilith.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

¡¡Yo también lo quiero!! *_*

Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

Cenicienta es mi cuento de la infancia, me encantaba *___*
El libro parece bueno :)
Besos, Amanda.

Hina dijo... [Responder]

Tiene buena pinta!!
Un beso =D

Adriana dijo... [Responder]

Yo *____________* Además, Philip Pullman es un autor que ADORO.

Ginger dijo... [Responder]

Pinta muy bien.¡Gracias! :)

Chris dijo... [Responder]

Oh tiene muy buena pinta!
Besotes

Zhiara dijo... [Responder]

Joo, este lo quiero (L)
Un besito

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, revisionar los clásicos siempre es una apuesta segura. Y me encanta la portada :)

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, revisionar los clásicos siempre es una apuesta segura. Y me encanta la portada :)

Fuego dijo... [Responder]

Me gustaría leer todos esos cuentos *-* aunque las versiones de los hermanos G. no me gusten tanto -.-

Rober dijo... [Responder]

Son magníficos, yo los tengo en digital en mi ebook y no puedo evitar releerlos cada cierto tiempo, nunca me cansó de los cuentos clásicos.

Además, la edición tiene pinta de ser una delicia.

Un besín! ;)

LittleReader dijo... [Responder]

También me llama ;)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...