domingo, 2 de diciembre de 2012

IMM (45)


Un domingo más, un In My Mailbox más...




Tower Bridge, Un amor en el tiempo de Raquel Campos (Seleer)
Un libro que a pesar de ser finito guarda mucho en su interior. Como a mi los viajes en el tiempo me fascinan no podía dejar pasar la oportunidad de leer este libro. Ya esta leído y pronto caerá la reseña.

Carpe Diem de Javier Dut (Círculo rojo)
Este libro ha rondado por toda la blogosfera y por supuesto ha picado mi curiosidad. Por lo que he visto en varios sitios y me han comentado esta bastante bien....



El secreto de valle de las sombras de Ana Elena Coto Fernández (Círculo rojo)
Este libro me lo habían recomendado, pero ahora estoy viendo reseñas con malas notas, que dicen que tiene un ritmo lento... ya os diré que me parece a mi.

Quizás mañana la palabra amor de Jordi Sierra I Fabra (SM)
Libro ganado en un sorteo, me hizo mucha ilusión porque le tenia especial gana a él. La sinopsis me atrae y estoy segura de que va a ser una historia preciosa y dulce.



Oscuros, La eternidad y un día de Lauren Kate (Montena)
El 3,5 de la saga Oscuros. Ahora que por fin voy consiguiendo todos los libros de esta saga y que ya ha salido el último me los leeré de seguido ^^

Buscaré el océano de Carrie Ryan (Montena)
Creo que es un libro de zombies pero no estoy muy segura. Ahhh las portadas bonitas que logran que no los deje pasar ni sabiendo de que van ejeje.



Romeo y Julieta de William Shakespeare (Bambú)
Un clásico, una historia de amor trágica. Como he leído pocos clásicos pues aquí uno más.

Tigre, tigre de Lynne Reid Banks (Bambú)
Este tampoco se de que va, pues la sinopsis no dice nada. 


Mudaÿÿan de Arlette Geneve (Terciopelo)
Romántica histórica, este esta ambientado en un época diferente por lo que espero que me sorprenda. 

En el país de la nube blanca de Sarah Lark (Ediciones B)
Primero de una trilogía que ha cosechado éxito tras éxito  Ha salido hace poco el último por lo que espero hacerme con él y ponerme enserio con ellos, aunque son bien gordos. Este lo conseguí gracias a un intercambio.



Anna vestida de sangre de Kendare Blake (Alfaguara)
Fantasmas, maldiciones y creo que amor.... ¡¡¡Estoy loca por leerlo!!!!

Crónicas de sombras - Los elegidos de Lucía González Lavado (Alberto santos).
Primero al parecer de una saga de fantasía con muy buena pinta. Las ilustraciones del interior son preciosas.


23 comentarios:

Xula dijo... [Responder]

Tienes algunos de los mas interesantes. El del Tower Bridge y Carpe Diem me llaman la atencion. Tambien tengo en mi lista Ana vedstida de sangre, que creo que esta genial. Besos y disfruta de las lecturas!

Tatty dijo... [Responder]

He leído dos Mudaÿÿan y En el país de la nube blanca y también tengo pendiente Carpe Diem, besos y qué los disfrutes!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Carpe Diem no me gustó mucho...
Quizás Mañana la Palabra Amor... es cuco y sencillo.
Buscaré el Océano me gustó y a la vez le encuentro muchas pegas.
Anna Vestida de Sangre y Los Elegidos tienen buena pinta!
Disfruta de las lecturas!
Besitos :3

Kristalle dijo... [Responder]

La verdad es que no he leido ninguno:P

Lau dijo... [Responder]

Wooo. cuántos libros jugosones *-*
Le tengo muchas ganas a Tower Bridge, un amor en el tiempo, a Carpe Diem, a Buscaré el Océano, a Anna vestida de sangre... Quizá mañana la palabra amor, En el país de la nube blanca... XD Vamos,a todos, espero reseñas, así me decido mejor :D
Un besito!

Carmen Martin dijo... [Responder]

El que más me llama es buscaré el océano:)

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Me llaman mucho la atención los dos últimos ^^
Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás :)

Un besazo!

Babel dijo... [Responder]

Espe, te recomiendo encarecidamente a Anna y su vestido rojo ;o) Espero que lo disfrutes mucho, a mí me encantó.
Besotes de melena negra fantasmal.

Sammy dijo... [Responder]

Los que más me llaman la atención son Ana vestida de sangre, a la saga de Oscuros le tengo unas ganas tremendras *-* , y Buscaré el oceano.
Disfruta de tus lecturas :)
Muaaack!

Dyalia dijo... [Responder]

Carpe Diem me gustó bastante :)
Quizás mañana la palabra amor... me gustó muchísimo, es una historia preciosa :D
Buscaré el océano lo leí y me decepcionó muchísimo, a pesar de que la hitoria estaba bien narrada y tal, ningún personaje tenía personalidad propia >.<
Rome y Julieta me encanta *o*
Anna vestida de sangre me llama la atención, pero eso de que es de miedo me hecha para atrás xD
Crónicas de sombras está bastante bien ;)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído Tigre, tigre que me gustó bastante y de los demás le tengo ganas a Romeo y Julieta, Buscaré el océano, Oscuros la eternidad y un día y Carpe diem. Anna vestida de sangre lo tengo pendiente. ¡Disfruta de las lecturas!

Ever dijo... [Responder]

Hola guapa!
He leído Oscuros: La eternidad y un día.
Y tengo pendiente Anna vestida de sangre.
Por otro lado quiero Buscaré el océano.

Disfruta de tus lecturas, besotes

Sandy dijo... [Responder]

Carpe Diem tiene muy buena pinta, Quizás mañana la palabra amor tampoco tiene mala pinta, Oscuros 3.5 no creo que lo lea, por lo menos por ahora, seguiré con la saga normalmente.
Buscaré el océano si es de zombies jejeje y me gustó pero me pareció muy lento.
Romeo y Julieta (L) creo que sobran los comentarios jejeje
El país de la nube blanca voy a tener que leerlo, todos son buenas opiniones.
Anna vestida de sangre también me lo leí y me gustó muchísimo.
Un besito y disfrútalos.

Girl Pink dijo... [Responder]

El que mas me llama es el de ana vestida de sangre,jeje

LittleReader dijo... [Responder]

El de oscuros y ana vestida de sangre *-*
Que los disfrutees :)

besitos<3

EniGrint dijo... [Responder]

"Anna vestida de Sangre" lo tengo pendiente y tengo ganas de leerlo.

¡Disfruta de tus lecturas! Un besote ^^

Vir dijo... [Responder]

¡Cuantos libritos! A mi de estos no me interesa ninguno especialmente, pero de todas formas estaré atenta a las reseñas por si me hacen cambiar de opinión!

Un beso!

Shorby dijo... [Responder]

He leído Romeo y Julieta, me encanta =)
Y En el país de la nube blanca, que me gustó mucho.

Disfruta las lecturas!!

Besotes

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Al que más ganas le tengo es En el país de la nube blanca.
Disfruta las lecturas cielo.
Besis.

LAKY dijo... [Responder]

Sólo tengo Carpe Diem y En el país de la nube blanca, pero ambos sin leer.
Que los disfrutes!
Besos

nikky dijo... [Responder]

Me llama mucho "Buscaré el océano" y "Anna vestida de sangre".
Espero que disfrutes muchísimo de todos ellos, ya nos contarás^^

Besazos!!!!

Bambú dijo... [Responder]

No he leído ninguno XD

Así a simple vista, los que más me llaman la atención son Anna vestida de sangre y Buscaré el océano, ya contarás que tal están.

Del resto, Romeo y Julieta es un clásico que nunca he leído y nunca me he animado con su lectura porque no sé como será su estilo narrativo, ya cuando hagas la reseña veré que comentas al respecto XD

Saludos

Sarah Degel dijo... [Responder]

Tower Bridge tiene muy buena pinta, no lo conocía.
Carpe Diem también me pica la curiosidad, la verdad.

El secreto del valle de las sombras, de lo que he leído a mí me ha gustado. Es cierto que no es de estos de acción trepidante, es de otro estilo, pero muy interesante e imaginativo.
Quizás mañana la palabra amor no sé qué pensar.

Oscuros es una saga que tiene buena pinta, pero muy largaaaaaaaaaa, así que no me metí en otra porque tengo tantas a medias.
Buscaré en el océano también pinta chuli.

Romeo y Julieta, lo adoro, lo adoro, lo adoro. Aunque es adaptación este, ¿no?
Tigre Tigre tampoco lo conozco.

En el país de la nube blanca se lo ha leído mi prima y le ha gustado mucho.

Anna vestida de sangre lo tengo pendiente de leer, pero a ver si logro hacerme con el segundo y así me los leo seguiditos.
Crónicas de sombras lo tengo pendientísimooooooo, me pondré con él no tardando mucho.

Como siempre, unos libros muy chulos. A disfrutarrrrrrrrrrrrr.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...