viernes, 14 de septiembre de 2012

Viernes de Cine: Especial

Antes que nada os dejo el trailer final de Amanecer parte 2 *O*


También os dejo algunas imagenes del rodaje de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso y la única imagen oficial del cast.

Robert Sheehan (Simon), Jamie Campbell (Jace), Lily Collins (Clary), Kevin Zegers (Alec) y Jemima West (Isabelle).


 
 



Además la producción de "En llamas" dio comienzo el martes. El rodaje será en Atlanta y en Hawái y finalizará en Diciembre. 


*Fuente El Enclave

7 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

la verdad tengo ganas de ver amanecer 2
y cazadores de sombras aver si no es un fiasco al final aunque el que hace de alec me encanta ^^

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de ver las tres. Pero sobretodo la última parte de Amanecer *_*

Besos!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

Hola espe!! Yo tengo muchas ganas de amanecer 2 y en llamas^^
Aunque para en llamas queda aun mucho T_T
un besazo!

Oly dijo... [Responder]

A la que más ganas le tengo es a Amanecer :D
Cazadores de sombras no me da más, pero bueno, la película me llama bastante :)
Y En llamas, que tendría que ser a la que más ganas tuviera, no me entusiasma demasiado... La primera no me convenció mucho :/
Besos ;)

Arnau Snow dijo... [Responder]

Me encanta el trailer de Amanecer, y me emociona que al fin se ponga en marcha el rodaje de CdS y también el de En llamas ^^

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

No me imagino como va a salir la peli de Cazadores de sombras..
¡Qué guay que empiecen ya el rodaje!:)

Un besazo!

LittleReader dijo... [Responder]

O-o THG!!! Me muero de ganas de ver la de CdS :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...