domingo, 16 de septiembre de 2012

Actualización Zona de intercambio

Después del verano muchas lecturas no han resultado tan buenas como yo pensaba, otras no me llaman, tengo algunos repetidos... en fin que al final la lista de intercambio ha aumentado considerablemente. Si queréis echarle un vistazo por si os interesa alguno podéis pinchar en el banner.

(16/9/2012)

El miércoles iré a correos (lo digo por si acaso xD) pero no voy a intercambiar por el momento todos por que sería una burrada jaja.

5 comentarios:

Wendy dijo... [Responder]

Guapa, ahora te envio un correo para los de cincuenta sombras :>

Muaksssssssssssssss

Noemí dijo... [Responder]

Hola, me imteresa el de Buscare el oceano.

Mi lista esta en mi blog, arriba en pestañas

beronykas dijo... [Responder]

Qué cantidad de libros. Me interesan unos cuántos. Pero de momento no puedo intercambiar nada...xD

Un saludo.

LittleReader dijo... [Responder]

Ahora me paso a espiar ;)

besitos<3

EniGrint dijo... [Responder]

Voy a pasarme ^^

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...