viernes, 21 de septiembre de 2012

Próximamente Fiebre


Ficha Técnica:

Autor: Lauren Destefano.
Editorial: Puck.
Saga:  Efímera #2 
Fecha de salida: 8 de octubre Titulo: Fiebre

Sinopsis:
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.

Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro.

En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.



14 comentarios:

Nocturna dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro, besotes ;)

Bells dijo... [Responder]

la verdad la primera parte me decepcionó y lo leeré si lo traen a la biblioteca
besos

Athenna dijo... [Responder]

Todavía no he leído efímera =S
Gracias por la información.

Besos

Akaxu dijo... [Responder]

Primero tengo que leer Efímera, a ver si lo consigo ^^

Perdida dijo... [Responder]

Aun no he leído Efímera y decir que le tengo muchas ganas a esta trilogía.

Nos leemos, un besazo.

Lesincele dijo... [Responder]

La verdad es que no he leído aún la primera...y no sé si me haré con ella jeje.

Has cambiado el diseño del blog, muy bonito ^^
Un beso!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! Todavía no leí Efímera. Y por ahora no creo que lo haga.
Un beso!

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Quiero leer Efímera, estos libros tienen muy buena pinta ^^

Un besazo!

Oly dijo... [Responder]

No leo la sinopsis que soy una spoileadora nata... y todavía no he leído el primero XDDD
Estoy deseando leerlo, lo elegí en la Gymkana, así que en breve podré disfrutar de él, y seguro que seguir con éste :D
Un abrazo

Vir dijo... [Responder]

Tengo Efímera pendiente en la estantería a ver si ahora que sale su segunda parte me pongo con él!

Un beso!

Saru dijo... [Responder]

¡Qué ganas de leerlo! Hace poco terminé el primero *-*

LittleReader dijo... [Responder]

Me encantaría leerlo!!! El primero no estuvo nada mal ^^

besitos<3

LOIDA dijo... [Responder]

Hola guapi! Aún no he leído efimera, pero me esperaré a que saquen todos los libros de la saga para empezar con ella ^^
¡Gracias por la info!
¡Un besazo!

Sinister dijo... [Responder]

Qué ganas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...