domingo, 16 de septiembre de 2012

IMM (39)




Por trece razones de Jay Asher (Ámbar)
Intercambio con Caitt del blog Un pensamiento un libro. Le tenia ganas desde hace mucho, tanto por las buenas reseñas que he visto como por el tema que trata.

Desde mi cielo de Alice Sebold (DeBolsillo)
Este lo gané en un sorteo aniversario, el del blog Tanière. Otro al que le tenia ganas. La película la vi a medias y como a mi me gustan los libros lacrimógenos y había oído que este lo era me empeñe en tenerlo jeje. Ya esta leído por Sheila y pronto traeremos la reseña.



Caperucita roja ¿A quien tienes miedo? (Alfaguara)
Intercambio con hrociog del blog Gatos en la sombra. Leído por Sheila y pronto reseña. Solo adelanto que le ha gustado mucho más de lo que pensaba.

Designio de Amanda Hocking (Destino).
Intercambio con Dolo del blog Its time to magic. El 4º y puede que último de la saga Lazos de sangre. El primero ya esta leído y reseñado en el blog Instinto de Amanda Hocking.



El mundo de los juegos del hambre (Molino)
Para todos los fans de Los juegos del hambre. También dentro de poco fotoreseña ^^



Ríos de Londres de Ben Aaronovitch (Minotauro).
Urban Fantasy, el primero de una trilogía. La reseña la teneís también en el blog  Ríos de Londres de Ben Aaronovitch.

Luciérnagas al atardecer de Ava Gale (Ajec).
Un libro juvenil del que no se mucho, pero su sinopsis me atrajo y aquí esta.


11 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Hola:
Por trece razones me gustó mucho.
desde mi cielo a mi no me termina de llamar la verdad.
la saga de lazos de sangre solo he podido leer el primero.
Ríos de londres no me termina de convencer del todo
un beso

Akaxu dijo... [Responder]

Solo he leído Por trece razones que no está mal pero tampoco es que me gustara mucho. Le tengo ganas al de Caperucita roja y El mundo de los juegos del hambre. ¡Disfruta de las lecturas!

Inés dijo... [Responder]

Algunos me llaman la atención, pero tengo una lista ya muy larga haha

Disfruta de tu lectura!!

Babel dijo... [Responder]

Qué gusto poder hacer intercambios y conseguir joyitas :o)
Fotoreseña, qué bien, tengo ganas de ver cómo es por dentro.
Besotes llameantes.

Arila dijo... [Responder]

Me llaman muchísimo los dos primeros.
¡Disfruta de todos! Un beso =)

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

El que más me llama es Por trece razones^^
Disfruta mucho de tus lecturas :)

Un besazo!

Oly dijo... [Responder]

Desde mi cielo lo tengo en la estantería en espera :D
Por trece razones me llama bastante ;)
Ríos de Londres... mmmh lo leí pero hay cosas que no me gustaron
De los demás espero reseñas
Un abrazo

Inma Swan dijo... [Responder]

Hace tiempo leí Por trece razones y el de Caperucita roja y no los pude terminar porque me aburrirían muchísimo >.<
Espero que disfrutes de tus lecturas!
Besos!

LittleReader dijo... [Responder]

Tengo el de LJDH pero en inglés :)
Que los disfrutes muchooo!

besitos<3

Arnau Snow dijo... [Responder]

Ya hace años que tengo esperano Dese mi cielo en la estantería, pero nunca me decido en empezarlo... puede que haya llegado el momento XD De los otros me llama Ríos de Londres :)

Shorby dijo... [Responder]

Solo he leído 2Desde mi cielo", que es precioso, pero muy tristón =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...