viernes, 28 de septiembre de 2012

Próximamente ... Terror en la red

Ficha Técnica:

Titulo: El chico que vivía encerrado en una  habitación  
Primer título de la colección: TERROR EN LA RED  
Autores: Álvaro Colomer y Antonio Lozano
Editorial: Edebé
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 240
ISBN: 978-84-683-0716-9
Tamaño: 21 x 14
P.V.P: 12,00 €
Edición en castellano y catalán
Publicación: 15 de Octubre


Las redes sociales no son siempre una cómoda y protegida comunidad de amigos virtuales. Encierran también sus peligros y quizá la muerte.  

Álvaro Colomer y Antonio Lozano, en su primera incursión en el género juvenil, nos proponen la relación de dos jóvenes en la era de Facebook. Si bien sus mundos son opuestos y los caracteres muy distintos, su relación a través de una pantalla líquida será vital para interceptar los terribles planes de «La Sombra»


Sinopsis:


La Sombra quiere ser tu amigo en Facebook. ¿Aceptas su solicitud? 
Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a «La Sombra» como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada.
Muchas gracias.

¡El mal puede infiltrarse en el momento más insospechado!


A partir de ese momento empieza un emocionante thriller en el que Nerea, una adolescente demasiado valiente para su edad y Derek, un joven con demasiado miedo al mundo exterior, padece agorofobia, tendrán las únicas claves para salvar a seis chicos desaparecidos. En una lucha contrarreloj, Derek y Nerea desarrollarán la investigación por sus medios. Él conoce los secretos de la gran lluvia de signos que es Internet, ella puede ser sus piernas y sus ojos en el mundo exterior. ¡Y qué ojos! Porque entre Derek y Nerea, de tanto mirarse a través de las pantallas, surgirá algo que va más allá de la lucha por salvar a esos chicos. Algo que puede ser definitivo en el momento final.





9 comentarios:

Girl Pink dijo... [Responder]

Parece interesante.

Bells dijo... [Responder]

La verdad es que pinta muy bien
aver que tal esta
besos

Irene dijo... [Responder]

Me lo apunto del tirón!.

Alba Úriz Malón dijo... [Responder]

Un poco a lo "Skeleton Creek", me gusta :).

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, la sinopsis me ha ganado ^^

Un besazo y gracias por la info!

Rober dijo... [Responder]

Parece original, por lo menos. Esperaré reseñas :)

Un besín

Fesaro dijo... [Responder]

me lo apunto este tema suena muy interesante.

LittleReader dijo... [Responder]

Se ve muy interesante ;)

besitos<3

Alvaro Colomer dijo... [Responder]

Os gustará. Eso lo aseguro yo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...