Mostrando entradas con la etiqueta MR. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MR. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de diciembre de 2024

Reseña Términos y condiciones de Lauren Asher

Ficha Técnica

Título: Términos y condiciones
Autor: Lauren Asher
Editorial: MR
Páginas: 544
Género: Romántica
ISBN: 978-8427052710
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Dreamland Billionaires (2/3)
P.V.P: 19,90 €

Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Declan está destinado a convertirse en el nuevo director del imperio audiovisual. Hasta aquí todo estaría bien, si no fuera por la cláusula que su excéntrico abuelo puso en la herencia: tiene que formar una familia.

A Iris le pareció una buena idea ofrecerse voluntaria para este matrimonio concertado con su jefe. Al fin y al cabo, no puede ser tan difícil y ambos han puesto unas reglas claras para que su matrimonio sea un mero arreglo. Pero, ¿qué ocurre cuando fingir estar enamorados es cada vez más fácil?

Mi Opinión

Si Declan quiere ser el director general de la compañía tiene que cumplir los requisitos que su abuelo le dejó en el testamento, casarse y tener un hijo, pero no tiene tiempo ni la actitud para enamorarse así que decide cumplir a través de un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cada vez que alguna mujer está dispuesta a cumplir con el acuerdo le conoce y termina echándose atrás, así que Iris -su asistente personal- decide apiadarse de él, ser ella la que se case y fingir tener una relación de cara al público, pero ninguno de los dos está preparado para las consecuencias que este contrato les traerá.

Segunda entrega de la trilogía Dreamland Billionaires, cada una con un hermano Kane como protagonista aunque no se puede leer de manera independiente porque los personajes de la primera parte salen aquí y tienen su peso. Espero que dentro de poco se publique el tercero en español porque el hermano protagonista me llama mucho la atención y estoy disfrutando un montón de estos libros.

Son novelas muy sencillas y sin grandes pretensiones, pero a mí me alegran la vida. Romance, un pelín de drama, mucho spicy, millonarios, gruñón por chica alegre, matrimonio por conveniencia, proximidad forzada y encima jefe por empleada… tiene todos los clichés que te puedas imaginar pero muy bien llevados así que es una delicia. Incluso os puedo decir que este segundo libro me ha gustado bastante más que el primero y eso que La letra pequeña fue un vicio de los malos que me duró un día.

La narración es sencilla pero adictiva, los diálogos son maravillosos, tienen una chispa única que te tiene chillando durante todo el libro; hay escenas muy intensas, las emociones están a flor de piel y puedes estar frustrado, con una sonrisa tonta plantada en la cara o con unos calores tremendos. El ritmo es muy ágil y la edición ayuda a que pases páginas sin darte ni cuenta así que es un libro perfecto para desconectar, salir de un bloqueo lector y disfrutar de una lectura ligerita pero apasionada.

Los personajes están muy bien construidos y como tanto Iris como Declan tienen capítulos alternos como narradores pues les conoces mejor y llegas a ver sus sentimientos incluso antes que ellos. Es cierto que por mucho que me hayan gustado ellos y su relación tienen algunos pensamientos, diálogos o actitudes un poco misóginos o complicados y eso ha conseguido que le baje un poco la nota, pero no enturbia en absoluto la historia y lo que te hace sentir. Tanto Iris como Declan tienen un pasado familiar complicado que les ha marcado. Iris es una luchadora nata, inteligente, súper leal y sensible y Declan es frio, distante y antisocial pero tiene un fondo muy bueno que no deja ver a nadie. Se complementan muy bien y se ayudan a sacar y dar lo mejor del otro pero Iris es demasiado sumisa y complaciente y Declan posesivo, dominante y con un carácter muy fuerte. También sale el padre de los hermanos Kane, Seth; la madre y abuela de Iris y los hermanos de Declan, Rowan y Cal. Las relaciones de amistad y familiares resultan igual de importantes que la romántica y eso me gusta mucho porque me da más trasfondo a la historia, también tenemos algo de crecimiento personal así que es una historia bastante completa.

Una historia de ensueño con la que disfrutar hasta el punto final.

Puntuación

viernes, 16 de agosto de 2024

Reseña Un beso en la oscuridad de Jo Watson

Ficha Técnica

Título: Un beso en la oscuridad
Autor: Jo Watson
Editorial: MR
Páginas: 360
Género: Juvenil | Romántica
ISBN: 978-84-270-5089-1
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17,95 €

Sinopsis

Sadie está perdidamente enamorada de su mejor amigo, Connor. Cuando una noche se va la luz en una fiesta, Sadie lo besa en un arrebato y, sorprendida por su propia valentía, desaparece antes de que se enciendan de nuevo las luces. Al día siguiente, Connor quiere saber quién hay detrás del mejor beso que nunca ha recibido y le pedirá ayuda a Sadie para investigar cuál es la identidad de la chica misteriosa. Eternamente en el papel de la mejor amiga, Sadie se verá obligada que aceptar el encargo. Eso, o reunir el valor suficiente para confesarle a Connor sus sentimientos.

Mi Opinión

Sadie y Connor son mejores amigos desde niños, siempre están juntos, se cuentan todo y se quieren muchísimo. No obstante, Sadie siempre ha estado enamorada de Connor y nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos, hasta que una noche en una fiesta la luz se va y se lanza a besarlo en la oscuridad… y ese beso lo cambiará todo.

Estaba entrando en una especie de bloqueo lector, no sé si influenciado por las malas lecturas que he tenido este mes o porque me he saturado, pero tuve que dejar aparcada mi lectura actual y buscar algo que me enganchara y animara a leer y “Un beso en la oscuridad” llevaba siglos queriendo leerlo y me anime, y puedo deciros que ha llegado en el momento perfecto.

Es un libro juvenil, romántico, con friends to lovers, líos familiares, amistad, malentendidos, madurez y crecimiento. Me ha gustado mucho que no fuera a lo típico, fuera más creíble y contando problemas reales y diferentes, es cierto que se centra en la relación entre ellos y cómo va cambiando, pero también nos habla de ellos por separado, de sus problemas, miedos y sentimientos y la autora lo hace muy bien, te metes de lleno en la historia y lo vives al máximo.

La parte romántica me ha dejado el corazón calentito, una sonrisa permanece mientras leía y una congoja tremenda cuando les pasaba cualquier cosa mala, además va poco a poco y puedes notar perfectamente los cambios entre ellos, es todo tan bonito, dulce, real y con una tensión sexual y una química brutal. La parte de amistad es muy buena, tanto entre los protagonistas como con los secundarios que encima son geniales y la parte familiar tiene mucho peso y es muy interesante. Vamos que he disfrutado una barbaridad de todo lo que pasaba y me ha dejado muy buen sabor de boca.

El ritmo es ágil, se lee en nada por lo que te metes en la historia y además es muy ligero. La pluma de la autora me ha gustado mucho por lo bien construida que está la trama, los personajes y lo bien que refleja los sentimientos y emociones.

En cuanto a personajes, tenemos a Sadie que es súper directa, le da igual lo que opinen los demás de ella, siempre es sincera y muy divertida. Connor es guapo, atlético (juega al tenis), muy despistado y no se entera de nada. De secundarios están Brett que es amigo de ambos y es lindísimo, muy leal y atento y también está Mckenzie la hermana gemela de Sadie, es una chica muy femenina y que guarda mucho en su interior. La relación entre ellos está muy chula y son muy naturales.

Una novela romántica juvenil preciosa, ligera y sana

Puntuación

lunes, 13 de mayo de 2024

Reseña Nadie dijo que fuera fácil de Zuleima Esteve

Ficha Técnica

Título: Nadie dijo que fuera fácil
Autor: Zuleima Esteve
Editorial: MR
Páginas: 432
Género: New Adult | Romántica
ISBN: 978-84-270-5158-4
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17,90 €

Sinopsis

¿Cómo va a conseguir ella conquistar a un chico que no quiere ser conquistado y qué hará él para no sucumbir a sus encantos?

Abby lleva años enamorada de Dylan, el hermano de su mejor amiga Liv. Pero siempre ha sido un amor platónico, pues él es diez años mayor, vive en California y ni siquiera repara en su existencia.
Tras verse plantado prácticamente en el altar por la que creía el amor de su vida, Dylan ha regresado a casa para curarse las heridas. La misma casa donde Abby pasa un mes todos los veranos desde que él se fue.
Solo que, ahora, a sus casi veintidós años, Abby se ha convertido en una mujer alocada, desinhibida y… muy atractiva, que no va a dejar pasar la oportunidad de conquistar el corazón de Dylan.
No importa que él no esté de humor para nadie y mucho menos para una chica que no deja de meter las narices en sus asuntos, porque se ha propuesto conseguir que sonría, recupere el humor y se vuelva, por fin, loco por ella.

Mi Opinión

Abby lleva toda la vida enamorada del hermano mayor de su mejor amiga, Dylan, pero es 10 años mayor y vive en California así que siempre la ha visto como una hermana más. Pero ese verano todo ha cambiado, él regresa después de una ruptura dolorosa, ella ha crecido y está dispuesta a hacerle sonreír de nuevo y a conquistarle.

No ha sido para mí, la base de la historia y los clichés me flipan, pero la ejecución no me ha convencido nadita. Y es que mi mayor problema ha sido que no me he creído la historia (ni la de amor ni la de los personajes) y encima todos ellos me han caído fatal no se libran nada más que lo perretes 😂 que como digo siempre, aunque a mí no me haya gustado no quiere decir que el libro no pueda convertirse en uno de tus favoritos porque cada lector es un mundo.

La historia es demasiado larga para lo que es, una novela romántica sencilla y sin grandes pretensiones donde vemos como van trasformándose los sentimientos de Abby y Dylan, no hay nada más, algún conflicto entre ellos, con amigos o ex y lo que quieren en su futuro, vamos que todo muy cotidiano. La pluma de la autora es simple y ágil, tal vez se excede con las descripciones y dándole voz a los sentimientos de los personajes porque son todo el rato lo mismo y eso llega a cansar, pero en general no ha estado mal. En cambio, el ritmo es bastante desigual porque tiene partes más dinámicas y otras que entra en bucle y cuesta avanzar, a mí me ha costado un mundo terminarlo, parecía que nunca llegaba al final.

Los personajes principales, Dylan y Abby, son los narradores y sus puntos de vista se van alternando así que son los conocemos a la perfección. Ninguno me ha caído bien porque ella me ha parecido muy pesada, insistente y tan centrada en conquistar el corazón de Dylan que pasaba de todo lo demás; Dylan es frío y borde, me ha puesto de los nervios como trataba a Abby y su actitud de mierda, no sé cómo Abby puede estar todo el rato persiguiéndole cuando no merece la pena. Ambos son tóxicos y su relación con sus tira y afloja no me ha llegado a hacer sentir nada nada más que hastío, son muy repetitivos con ahora si, ahora no, ahora te alejo o quiero estar contigo, ahora voy a pensar en otro plan para volverte loco o ahora ya no quiero saber nada de ti pero… mejor sigo insistiendo, en fin que ha sido muy soso y eso que el cliché del hermano de mi mejor amiga y que sea mayor que ella me agria mucho. Los personajes secundarios son más de lo mismo, desde la mejor amiga Olivia que es una envidiosa que no sabe expresar lo que siente, tampoco me ha convencido su familia, ni la familia de Abby que es súper despegada o los amigos Alex, Yago o Pol y eso que estos últimos no están del todo mal, pero se quedan tan en la superficie que tampoco llaman mucho la atención y ya no quiero hablar de Gala, la exprometida de Dylan que además de ser odiosa tiene una trama metida con calzador.

Como veis poco positivo he podido encontrar o me joroba un montón por las ganas que le tenía, pero no ha sido para mí, que le vamos a hacer.

Romance con mil clichés, una novela sencilla y amena.

Puntuación

lunes, 4 de diciembre de 2023

Reseña La letra pequeña de Lauren Asher

Ficha Técnica

Título: La letra pequeña
Autor: Lauren Asher
Editorial: Martínez Roca
Páginas: 512
Género: Romántica
ISBN: 978-84-270-5156-0
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Dreamland Billionaires (1/3)
P.V.P: 18,90 €

Sinopsis

Zahra es una veinteañera con mucha personalidad y carácter, que nunca pierde la sonrisa y con el gran sueño de diseñar montañas rusas.
Rowan, un niño rico sobre el que recae una condición para heredar su parte del imperio de su abuelo: gestionar el parque de atracciones.
Aunque a él le saque de quicio el carácter optimista y despreocupado de Zahra, no podrá evitar sentir una atracción irresistible. A pesar de que ella deteste a su jefe por su fría mentalidad de negocios, poco a poco irá enamorándose de la persona que hay tras la fachada. Porque, aunque se odien, ambos comparten el amor de su abuelo por el parque de atracciones en el que trabajan. Pero quizá eso no será suficiente.

Mi Opinión

Tras la muerte de su abuelo Rowan tendrá que hacerse cargo del parque de atracciones Dreamland, si quiere conseguir la herencia deberá crear un plan en seis meses para el parque que le reporte beneficios y luego podrá seguir con su vida y alejarse de los malos recuerdos que le trae el lugar. Zahra trabaja en Dreamland y quiere ascender como creadora pues tiene grandes sueños y una imaginación sin límites, la oportunidad se le presenta cuando manda una propuesta estando borracha.
Rowan y Zahra no se soportan porque son polos opuestos pero tienen que trabajar mano a mano y la tensión sexual va creciendo por momentos.

Le tenía muchas ganas a este libro por las buenas críticas que estaba generando y por recomendación de amigas así que iba con las expectativas súper altas y aunque lo he disfrutado mucho y lo he devorado en dos días, a pesar de tener 500 páginas, las expectativas me han jugado una mala pasada porque esperaba bastante más.

Es una historia sencilla pero bien escrita y con una esencia especial, de esa manera aporta algo más a una historia romántica que podría ser del montón. Es una historia de personajes y de su desarrollo, de creer en los sueños y superar los miedos y traumas del pasado y todo ello con unos personajes carismáticos y un toque divertido y picante, porque tiene sus buenas dosis de romance cuqui y de escenas tórridas. Me ha gustado mucho la dinámica entre Rowan y Zahra, la tensión sexual que traspasa las páginas, los momentos bonitos entre ellos, las partes dramáticas o divertidas y las escenas sexuales están bien aunque me han llegado a saturar un poco 🙈😂

Los personajes están chulos y tienen su rollito, Rowan es súper reservado, frio y le cuesta expresar lo que siente mientras que Zahra es divertida, alocada, optimista y sociable, son súper opuestos pero se complementan a la perfección. La evolución de ambos tanto por separado como juntos es genial y ver que tanto Zahra como Rowan guardan mucho más en su interior es genial, conectas con ellos y sus historias. La parte romántica ha estado muy bien aunque me ha faltado algo más, no sé bien el que y los secundarios tienen poco protagonismo pero apuntan maneras y sé que en los siguientes libros van a ser la leche. Pero también hay secundarios como Ani, Claire o Martha que me han agradado.

Tengo ganas de conocer a los otros hermanos de Rowan, Declan y Cal, que son los protagonistas de los otros libros de la trilogía.

Una novela romántica sublime con su buena dosis de spicy y conflictos.
Puntuación

lunes, 23 de enero de 2023

Reseña Dioses de neón de Katee Robert


Perséfone es una de las jóvenes más bellas y populares de la élite de Olimpo. Su sueño y su plan es alejarse del nido de víboras que es la política de Olimpo y huir para siempre. Pero su plan fracasa cuando su madre la sorprende en una fiesta anunciando públicamente su compromiso con Zeus, el peligroso líder de la gran ciudad.
Decidida a no conformarse con el destino que se cierne sobre ella, Perséfone se escapa de la fiesta y huye hasta la Infraciudad, donde busca la protección de Hades, con quien consigue hacer un pacto.
Hades ha pasado toda su vida en las sombras. La propuesta de Perséfone de tomar parte en una jugosa y ansiada venganza contra Zeus será excusa suficiente para salir de ellas.
Ese pacto pondrá a prueba sus límites y los sumergirá en un juego de seducción y peligro en el que ambos deberán arriesgar todo lo que tienen. Incluso sus sentimientos.


Retelling moderno del mito de Hades y Perséfone, donde los dioses tienen el poder de Olimpo y las traiciones, enredos, apariencias y la pasión lo son todo.

Le tenía ganas porque me encanta la mitología y aunque no ha estado nada mal y se lee muy rápido la verdad es que esperaba otra cosa.

La base mitológica está ahí, como de fondo, y es lo que más me ha gustado, además de verlo desde una perspectiva más actual y moderna, pero me ha parecido que se queda un poco pobre en cuanto a trama y creación del mundo, se centra más en los personajes, las relaciones entre ellos y sobre todo hay muchísimo sexo, demasiadas escenas que me han saturado bastante porque es lo que más abunda hasta casi dejar de lado todo lo demás. Y mira que tenía todo para gustarme con esa historia llena de romance y pasión, intrigas y traiciones, juegos de poder y pasados truculentos pero nada, me ha dejado indiferente e incluso me ha parecido que se alargaba demasiado para lo previsible y fácil que ha resultado todo.

Los personajes no están mal, pero tampoco me han dicho nada, es que están como muy caricaturizados y entre ellos es todo muy instantáneo, no me lo he terminado de creer. Lo mejor es que la historia está narrada por Hades y Perséfone intercalando sus puntos de vista y eso le da un poco más de chicha. En cuanto al resto de personajes, quedan descaradamente en segundo plano y no se les da nada de profundidad así que tampoco puedo hablaros mucho de ellos, supongo que me han agradado las hermanas de Perséfone y Hermes.

No sé si también ha influido mi mala racha lectora aunque esta vez lo dudo mucho xD Y mira que pensé que con este libro iba a salir de esta apatía/bloque, pero me equivoqué, sigo encontrándome con lecturas que no me llenan e incluso me aburren, al menos aquí he encontrado salseo y una novela muy fácil de leer, algo es algo, aunque no haya sido para mí ni lo que esperaba. No tengo claro si me animaré con el resto de la serie ya que son personajes distintos y cada libro cierra sus historias.

Retelling de Hades y Perséfone lleno de erotismo y complots.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Reseña Al otro lado de Álvaro Maqueda


Jorge despierta y descubre que está atrapado en una oscura y misteriosa habitación junto a un desconocido encadenado y con los ojos vendados, que le culpa de su secuestro.

A través de una escalofriante e intensa narración, se irá desvelando el vínculo que los une y el motivo que los ha llevado hasta allí. Para escapar, Jorge tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y, sobre todo, a la incertidumbre de saber qué es lo que le espera al otro lado.


Dos hombres se despiertan desorientados en una oscura habitación -uno de ellos encadenado a la pared-, la libertad se encuentra detrás de una puerta con dos candados en el interior y un mensaje perturbador. ¿Quién les ha encerrado? ¿Cuál es el motivo? ¿Lograrán encontrar la libertad?

“Buenas noches, hijo de puta –gritó con sarcasmo mirando al objetivo–. Me encantaría seguir jugando a tu juego, pero se me ha agotado la paciencia…”

"Al otro lado" me sedujo por esa sinopsis tan enigmática y escueta, además el libro sobrepasa por poco las 100 páginas y es muy fácil leerlo de una sentada. Álvaro Maqueda nos ofrece un relato inquietante y atrayente que atrapa al lector desde el primer segundo para ir volviéndolo loco con lo que se va descubriendo y acabar haciendo que la cabeza le explote con un final desconcertante y sorprendente.

La pluma es directa y fácil, engancha y la trama se hila a la perfección combinando el presente con el encierro y los flashbacks y elucubraciones de Jorge para crear un conjunto que sobresale por lo que hace sentir al lector y como se explora la psique humana. Me ha intrigado mucho, puesto los pelos de punta y conseguido que concibiera mil teorías diferentes, en algunas me he acercado, pero la verdad es que con este libro no puedes dar nada por hecho. Por todo esto, porque me ha dejado una sensación súper extraña en algunos casos he preferido no puntuar el libro, algo que ya sabéis los que me leéis habitualmente que no he hecho más que una o dos veces, pero es que este libro es muy complicado de clasificar y calificar, es mejor que si le dais una oportunidad vosotros descubráis todo por vuestra cuenta y creo que es mejor si con esta reseña solo os guío, ya me contaréis en los comentarios vuestras impresiones.

Un Thriller sobrecogedor que se apodera del lector desde la primera página.

jueves, 11 de abril de 2013

Novedades Abril


Esencia
      

-Hijo del hielo de Sherrilyn Kenyon
-La venganza de lord Eberlin de Julia London
-Señor de mi deseos de Nicole Jordan
-El secreto de lady Maggie de Grace Burrowes

Versátil
 

-Íntimos enemigos de Olga Salar

Titania

  

-El juego de la noche de Christine Feehan
-Pasión prohibida de Jo Beverley

Phoebe

  

-La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley
-El mapa de los sueños de Teresa Cameselle

Suma

   

-Una noche nada más de Tessa Dare
-La sombra de la noche de Deborah Harkness

Terciopelo

 

-El límite del deseo de Eve Berlín

Random House Mondadori

       
      
  

-Mentiras de amor de Judith McNaught
-Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones
Helen no puede dormir de Marian Keyes
-La historia de X de A.J. Molloy
-El libro de la elegida de Lena Valenti
-Amante de nadie de Mary Balogh
-Asuntos del corazón de Danielle Steel
-El sueño de las antillas de Carmen Santos
-Bajo las sábanas de Kristina Wright

MR
  

-La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel
-El caudal de las noches vacías de Mercedes Salisachs

Planeta
       

-Monsieur de Emma Becker
-Perdona pero quiero irme a Roma contigo de VV.AA
-El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartin Fenollera
-El libro de los placeres prohibidos de Federico Andahazi

Booket
    

-Días de lluvia de Ángeles Ibirika
-Un palacio en la Umbría de Marlena de Blasi
-Capricho de amor de Anne Gracíe





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...