Mostrando entradas con la etiqueta MR Ediciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MR Ediciones. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de diciembre de 2024

Reseña Términos y condiciones de Lauren Asher

Ficha Técnica

Título: Términos y condiciones
Autor: Lauren Asher
Editorial: MR
Páginas: 544
Género: Romántica
ISBN: 978-8427052710
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Dreamland Billionaires (2/3)
P.V.P: 19,90 €

Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Declan está destinado a convertirse en el nuevo director del imperio audiovisual. Hasta aquí todo estaría bien, si no fuera por la cláusula que su excéntrico abuelo puso en la herencia: tiene que formar una familia.

A Iris le pareció una buena idea ofrecerse voluntaria para este matrimonio concertado con su jefe. Al fin y al cabo, no puede ser tan difícil y ambos han puesto unas reglas claras para que su matrimonio sea un mero arreglo. Pero, ¿qué ocurre cuando fingir estar enamorados es cada vez más fácil?

Mi Opinión

Si Declan quiere ser el director general de la compañía tiene que cumplir los requisitos que su abuelo le dejó en el testamento, casarse y tener un hijo, pero no tiene tiempo ni la actitud para enamorarse así que decide cumplir a través de un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, cada vez que alguna mujer está dispuesta a cumplir con el acuerdo le conoce y termina echándose atrás, así que Iris -su asistente personal- decide apiadarse de él, ser ella la que se case y fingir tener una relación de cara al público, pero ninguno de los dos está preparado para las consecuencias que este contrato les traerá.

Segunda entrega de la trilogía Dreamland Billionaires, cada una con un hermano Kane como protagonista aunque no se puede leer de manera independiente porque los personajes de la primera parte salen aquí y tienen su peso. Espero que dentro de poco se publique el tercero en español porque el hermano protagonista me llama mucho la atención y estoy disfrutando un montón de estos libros.

Son novelas muy sencillas y sin grandes pretensiones, pero a mí me alegran la vida. Romance, un pelín de drama, mucho spicy, millonarios, gruñón por chica alegre, matrimonio por conveniencia, proximidad forzada y encima jefe por empleada… tiene todos los clichés que te puedas imaginar pero muy bien llevados así que es una delicia. Incluso os puedo decir que este segundo libro me ha gustado bastante más que el primero y eso que La letra pequeña fue un vicio de los malos que me duró un día.

La narración es sencilla pero adictiva, los diálogos son maravillosos, tienen una chispa única que te tiene chillando durante todo el libro; hay escenas muy intensas, las emociones están a flor de piel y puedes estar frustrado, con una sonrisa tonta plantada en la cara o con unos calores tremendos. El ritmo es muy ágil y la edición ayuda a que pases páginas sin darte ni cuenta así que es un libro perfecto para desconectar, salir de un bloqueo lector y disfrutar de una lectura ligerita pero apasionada.

Los personajes están muy bien construidos y como tanto Iris como Declan tienen capítulos alternos como narradores pues les conoces mejor y llegas a ver sus sentimientos incluso antes que ellos. Es cierto que por mucho que me hayan gustado ellos y su relación tienen algunos pensamientos, diálogos o actitudes un poco misóginos o complicados y eso ha conseguido que le baje un poco la nota, pero no enturbia en absoluto la historia y lo que te hace sentir. Tanto Iris como Declan tienen un pasado familiar complicado que les ha marcado. Iris es una luchadora nata, inteligente, súper leal y sensible y Declan es frio, distante y antisocial pero tiene un fondo muy bueno que no deja ver a nadie. Se complementan muy bien y se ayudan a sacar y dar lo mejor del otro pero Iris es demasiado sumisa y complaciente y Declan posesivo, dominante y con un carácter muy fuerte. También sale el padre de los hermanos Kane, Seth; la madre y abuela de Iris y los hermanos de Declan, Rowan y Cal. Las relaciones de amistad y familiares resultan igual de importantes que la romántica y eso me gusta mucho porque me da más trasfondo a la historia, también tenemos algo de crecimiento personal así que es una historia bastante completa.

Una historia de ensueño con la que disfrutar hasta el punto final.

Puntuación

viernes, 16 de agosto de 2024

Reseña Un beso en la oscuridad de Jo Watson

Ficha Técnica

Título: Un beso en la oscuridad
Autor: Jo Watson
Editorial: MR
Páginas: 360
Género: Juvenil | Romántica
ISBN: 978-84-270-5089-1
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17,95 €

Sinopsis

Sadie está perdidamente enamorada de su mejor amigo, Connor. Cuando una noche se va la luz en una fiesta, Sadie lo besa en un arrebato y, sorprendida por su propia valentía, desaparece antes de que se enciendan de nuevo las luces. Al día siguiente, Connor quiere saber quién hay detrás del mejor beso que nunca ha recibido y le pedirá ayuda a Sadie para investigar cuál es la identidad de la chica misteriosa. Eternamente en el papel de la mejor amiga, Sadie se verá obligada que aceptar el encargo. Eso, o reunir el valor suficiente para confesarle a Connor sus sentimientos.

Mi Opinión

Sadie y Connor son mejores amigos desde niños, siempre están juntos, se cuentan todo y se quieren muchísimo. No obstante, Sadie siempre ha estado enamorada de Connor y nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos, hasta que una noche en una fiesta la luz se va y se lanza a besarlo en la oscuridad… y ese beso lo cambiará todo.

Estaba entrando en una especie de bloqueo lector, no sé si influenciado por las malas lecturas que he tenido este mes o porque me he saturado, pero tuve que dejar aparcada mi lectura actual y buscar algo que me enganchara y animara a leer y “Un beso en la oscuridad” llevaba siglos queriendo leerlo y me anime, y puedo deciros que ha llegado en el momento perfecto.

Es un libro juvenil, romántico, con friends to lovers, líos familiares, amistad, malentendidos, madurez y crecimiento. Me ha gustado mucho que no fuera a lo típico, fuera más creíble y contando problemas reales y diferentes, es cierto que se centra en la relación entre ellos y cómo va cambiando, pero también nos habla de ellos por separado, de sus problemas, miedos y sentimientos y la autora lo hace muy bien, te metes de lleno en la historia y lo vives al máximo.

La parte romántica me ha dejado el corazón calentito, una sonrisa permanece mientras leía y una congoja tremenda cuando les pasaba cualquier cosa mala, además va poco a poco y puedes notar perfectamente los cambios entre ellos, es todo tan bonito, dulce, real y con una tensión sexual y una química brutal. La parte de amistad es muy buena, tanto entre los protagonistas como con los secundarios que encima son geniales y la parte familiar tiene mucho peso y es muy interesante. Vamos que he disfrutado una barbaridad de todo lo que pasaba y me ha dejado muy buen sabor de boca.

El ritmo es ágil, se lee en nada por lo que te metes en la historia y además es muy ligero. La pluma de la autora me ha gustado mucho por lo bien construida que está la trama, los personajes y lo bien que refleja los sentimientos y emociones.

En cuanto a personajes, tenemos a Sadie que es súper directa, le da igual lo que opinen los demás de ella, siempre es sincera y muy divertida. Connor es guapo, atlético (juega al tenis), muy despistado y no se entera de nada. De secundarios están Brett que es amigo de ambos y es lindísimo, muy leal y atento y también está Mckenzie la hermana gemela de Sadie, es una chica muy femenina y que guarda mucho en su interior. La relación entre ellos está muy chula y son muy naturales.

Una novela romántica juvenil preciosa, ligera y sana

Puntuación
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...