Ficha Técnica
Titulo: Algo inesperado
Autor: Pilar Cabero
Editorial. B de bolsillo
Páginas: 496
Género: R. Contemporánea
ISBN: 9788498729511
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
P.V.P: 10,00€
Serie: Independiente
Sinopsis
Martina es profesora de educación infantil, divorciada y con un hijo de ocho años. Es feliz con su vida tranquila, sin más sobresaltos que las citas a ciegas que su amiga Carla le organiza.
Ander es instructor náutico y le gusta vivir la vida sin comprometerse, disfrutando del mar y de los amigos.
Pero todo cambia cuando Martina se muda al edificio y tropieza con Ander, su simpático y atractivo vecino, por el que se sentirá fuertemente atraída. Él, por su parte, intentará conquistar a esa vecina que lo excita tanto.
Sin embargo, los diez años que los separan escandalizarán a quienes los rodean, porque cuando el más joven es él...
Mi Opinión
Martina y Ander son vecinos, ella se acaba de trasladar al bloque y un tropiezo en el portal hace que se conozcan de la forma más vergonzosa para ella. Pero ese encuentro hará que sus destinos se crucen y a partir de ese momento Ander intentara conquistarla como sea, mientras que a ella le costara, pues la diferencia de 10 años que les separa no la deja dejarse llevar por el que dirán o por sus propios miedos.
Como una recomendación de Espe acabe leyendo este libro y al final estoy de acuerdo con ella en gran medida. Es una historia muy bonita, que se deja leer con suma facilidad, pues en dos días perfectamente acabas con ella. Pero me ha parecido demasiado sencilla, centrándose demasiado en la historia de amor y sin tener ningún ingrediente más que la trama amorosa, por lo que a veces se me hacia un poco repetitiva. Con esto no quiero decir que no merezca leerlo o que no me guste, simplemente me hubiera gustado algo más.
Supongo que el que sea bastante ameno y que tenga ese punto divertido, también ha influido a la hora de sumarle puntos. Y para que vamos a engañarnos, Ander es otra de las cosas que ha influido a la hora de que el libro me guste más.
Los personajes muy bien perfilados y todos con momentos estelares en la historia.
-Ander es puro amor, ósea no puedo decir nada que no me haya gustado de él. Desde el minuto uno ya me tenía conquistada y según ha ido avanzando la historia más y más me gustaba.
-Martina es un personaje fuerte, independiente y a la que le gusta el orden.
Luego como secundarios destacar a Garbiñe, Carla, Juan, la madre de Martina, los padres de Ander (Andrés y Lucía), Leo o Sergio.
En definitiva, un libro ameno, lleno de amor y pasión que se lee muy rápido.
Puntuación










