Reseña Buscando esposa de Julia Quinn

Editorial: Titania
Páginas: 352
Género: Romántica | Histórica
ISBN: 9788416327898
Saga: Bridgertons (8/8)
P.V.P: 15,00 €

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.

Esta es la historia del hermano pequeño de los Bridgerton, Gregory, un romántico empedernido que espera encontrar el amor como lo ha hecho el resto de sus hermanos. Tiene claro que sabrá quién es la mujer de su vida porque el amor le golpeará de repente y entonces todo tendrá sentido… así que cuando en un pequeño encuentro se topa con Hermione Watson y queda prendado de ella supone que por fin ha encontrado lo que tanto anhelaba, pero esta joven tiene a montones de hombres detrás y ella está enamorada de otro por lo que no está interesada en ningún nuevo pretendiente, así se lo hace saber Lucinda (Lucy) la mejor amiga de Hermione y así comienza una aventura llena de enredos, traiciones, malentendidos y un romance que te roba el aliento.

Octavo y último libro de la serie de los Bridgerton, luego hay un noveno, pero es de pequeños relatos que son epílogos de todos los personajes, pero aquí se termina la historia de esta familia tan genial y con la que he disfrutado tanto. Ha sido un viaje increíble y este ha sido el mejor final que podía esperar, por lo que os recomiendo sin duda esta serie de libros tanto si os gustan los romances de época como si os queréis iniciar.
No esperaba que fuera a gustarme tanto, pero sin duda entra dentro de mi top 3 dentro de la serie y me ha dejado una sensación increíble como broche final. En nada me pondré con el libro de epílogos porque necesito saber más de esta familia que me ha tocado el corazón, aunque me va a dar pena despedirme definitivamente.

La historia es bastante predecible, aunque cuenta con detalles y algún giro que sorprende y le da ese toque distintivo. Es una historia familiar, romántica y con su pincelada erótica, algún que otro drama y obstáculo y por supuesto sus momentos divertidos y cuquis, todo muy bien sazonado e hilado. El ritmo es súper ágil y se lee de una sentada y la pluma de la autora es amena, directa y sencilla, pero plasma bien las emociones y sentimientos y te mantiene pegada a sus páginas.

Los personajes principales son Gregory Bridgerton y Lucinda que nos van contando todo a través de sus capítulos, por lo que les conocemos a fondo y llegamos a conectar con ellos y su historia. Lucinda, Lucy, es una chica muy centrada y pragmática que no cree en el amor y siempre antepone a los demás, es guapa, pero al lado de su amiga Hermione queda eclipsada y todos por ello suelen ignorarla; Gregory es divertido, romántico, risueño, ama a su familia y quiere encontrar el amor, es un chico súper amoroso, entregado y creo que el que menos actitudes tóxicas tiene. Juntos son geniales porque tienen mucha química y la chispa salta en cada momento y conversación, pero por separado también me han gustado mucho. Luego están el hermano Richard y el tío Robert de Lucy, la mejor amiga Hermione y por supuesto la familia Bridgerton en esta ocasión Kate y Anthony, Hyacinth, Colin y Violet y es que siempre me encanta cuando sale alguno para ver cómo va sus vidas y porque dan momentazos.

Una historia bonita, romántica a más no poder y que te deja con una sonrisa en la boca.