lunes, 4 de diciembre de 2023

Reseña La letra pequeña de Lauren Asher

Ficha Técnica

Título: La letra pequeña
Autor: Lauren Asher
Editorial: Martínez Roca
Páginas: 512
Género: Romántica
ISBN: 978-84-270-5156-0
Encuadernación: Rústica con solapas
Saga: Dreamland Billionaires (1/3)
P.V.P: 18,90 €

Sinopsis

Zahra es una veinteañera con mucha personalidad y carácter, que nunca pierde la sonrisa y con el gran sueño de diseñar montañas rusas.
Rowan, un niño rico sobre el que recae una condición para heredar su parte del imperio de su abuelo: gestionar el parque de atracciones.
Aunque a él le saque de quicio el carácter optimista y despreocupado de Zahra, no podrá evitar sentir una atracción irresistible. A pesar de que ella deteste a su jefe por su fría mentalidad de negocios, poco a poco irá enamorándose de la persona que hay tras la fachada. Porque, aunque se odien, ambos comparten el amor de su abuelo por el parque de atracciones en el que trabajan. Pero quizá eso no será suficiente.

Mi Opinión

Tras la muerte de su abuelo Rowan tendrá que hacerse cargo del parque de atracciones Dreamland, si quiere conseguir la herencia deberá crear un plan en seis meses para el parque que le reporte beneficios y luego podrá seguir con su vida y alejarse de los malos recuerdos que le trae el lugar. Zahra trabaja en Dreamland y quiere ascender como creadora pues tiene grandes sueños y una imaginación sin límites, la oportunidad se le presenta cuando manda una propuesta estando borracha.
Rowan y Zahra no se soportan porque son polos opuestos pero tienen que trabajar mano a mano y la tensión sexual va creciendo por momentos.

Le tenía muchas ganas a este libro por las buenas críticas que estaba generando y por recomendación de amigas así que iba con las expectativas súper altas y aunque lo he disfrutado mucho y lo he devorado en dos días, a pesar de tener 500 páginas, las expectativas me han jugado una mala pasada porque esperaba bastante más.

Es una historia sencilla pero bien escrita y con una esencia especial, de esa manera aporta algo más a una historia romántica que podría ser del montón. Es una historia de personajes y de su desarrollo, de creer en los sueños y superar los miedos y traumas del pasado y todo ello con unos personajes carismáticos y un toque divertido y picante, porque tiene sus buenas dosis de romance cuqui y de escenas tórridas. Me ha gustado mucho la dinámica entre Rowan y Zahra, la tensión sexual que traspasa las páginas, los momentos bonitos entre ellos, las partes dramáticas o divertidas y las escenas sexuales están bien aunque me han llegado a saturar un poco 🙈😂

Los personajes están chulos y tienen su rollito, Rowan es súper reservado, frio y le cuesta expresar lo que siente mientras que Zahra es divertida, alocada, optimista y sociable, son súper opuestos pero se complementan a la perfección. La evolución de ambos tanto por separado como juntos es genial y ver que tanto Zahra como Rowan guardan mucho más en su interior es genial, conectas con ellos y sus historias. La parte romántica ha estado muy bien aunque me ha faltado algo más, no sé bien el que y los secundarios tienen poco protagonismo pero apuntan maneras y sé que en los siguientes libros van a ser la leche. Pero también hay secundarios como Ani, Claire o Martha que me han agradado.

Tengo ganas de conocer a los otros hermanos de Rowan, Declan y Cal, que son los protagonistas de los otros libros de la trilogía.

Una novela romántica sublime con su buena dosis de spicy y conflictos.
Puntuación

14 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

He visto ya un montón de reseñas y lo cierto es que me llama mucho la atención *.*

ellie dijo... [Responder]

Sounds like some great character names in this series. Good that you are enjoying it.

Caitlin'nMegan dijo... [Responder]

Thanks so much for the review. Very interesting premise.

Ivy's Closet dijo... [Responder]

I have heard of this author. I didn't know about the series. Thanks so much.

Margarita HP dijo... [Responder]

Parece una historia bonita, la voy a tener en cuenta. Besos Sheila :D

Anjara dijo... [Responder]

Hola :)
Su historia me encantó, estoy deseando leer el segundo libro porque los personajes que están por venir tienen todos pintaza.
Besos

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Leí reseñas muy dispares de este libro así que no sé si leerlo o no. Un besote :)

Ester dijo... [Responder]

Muchas gracias, cuando leo alguna de tus recomendaciones termino satisfecha. Abrazos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña. Tomó nota. Te mando un beso.

El rincón de Marlau dijo... [Responder]

¡Hola! A este libro le tenemos muchas ganas, algo nos dice que nos va a gustar.
Besos

Genesis Garcia dijo... [Responder]

HOLAAA
Me lo apunto!!
me llama mucho la atencion

Neftis dijo... [Responder]

No tiene mala pinta, me lo llevo apuntado.

Saludos

Libros y Risas dijo... [Responder]

Hola!! hasta la fecha no me llama lo suficiente la atención así que lo voy a dejar pasar.

Mava dijo... [Responder]

¡Hola, Espe!
Me alegra saber que lo has disfrutado. No he leído a la autora.
Pueda me anime con él, gracias por sugerirlo, me lo llevo apuntado.
Un beso y feliz fin de semana ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...