lunes, 13 de agosto de 2018

De la A a la Z. Letra S


"De la A a la Z". Se trata de recomendar un libro, una serie, un autor, una película, un anime y una canción, correspondiente a cada letra del abecedario. Lo habíamos visto en varios blogs y nos pareció una buena idea, así que empezamos.

Libro
Resultado de imagen de portada seraphinaResultado de imagen de portada soy el número 4

Espe: Seraphina de Rachel Hartman. Ya con la portada tan maravillosa y llena de detalles y brillos dorados te entra por los ojos pero es que encima es una bilogía de fantasía con dragones como protagonistas, algo de romance y intrigas palaciegas, tiene de todo un poco.

Sheila: Soy el número cuatro de Pittacus Lore. Primero vimos la película y quedé enamorada así que cuando me enteré de los libros empecé a leer los libros y de verdad que no me arrepiento de haberlo hecho. No falta de nada en los libros y además los personajes son INCREÍBLES, es una de mis sagas favoritas sin duda.

Autor
Resultado de imagen de Stephanie Perkins

Stephanie Perkins. Autora de romántica juvenil como Un beso en París, Hay alguien en tu casa, Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor o Lola y el chico de al lado... Creo que es bastante conocida y no son necesarias ni presentaciones para querer leer algún libro suyo.

Serie
Resultado de imagen de poster smallvilleResultado de imagen de poster sweet/vicious

Espe: Smallville. Consta de 10 temporadas, cada una de veintitantos capítulos. Trata de cuando Superman es  un joven que va descubriendo y desarrollando sus poderes. Un elenco maravilloso, unas actuaciones muy buenas y un Tom Welling guapísimo y sublime, es una de las series de mi adolescencia y la recuerdo con mucho cariño.

Sheila: Sweet Vicious. ¿Lo mejor que he visto en mucho tiempo? Gran elenco, GRAN trama, super necesaria y ojalá hubiera más series así. Una pena que la cancelaran porque es una serie que no tiene desperdicio. Si tenéis oportunidad, vedla, no os vais a arrepentir.

Anime
Resultado de imagen de poster shigatsu wa kimi no uso

Shigatsu wa Kimi no Uso. Solo tiene 1 temporada de 22 capítulos, pero ¡madre mía la intensidad de la historia, las emociones que despierta y lo bien que está tratado el tema de la música!

Película
Resultado de imagen de poster Sherlock HolmesResultado de imagen de poster Siempre a tu lado

Espe: Sherlock Holmes. Diversión y entretenimiento sin igual, actorazos y una trama que está bastante bien.  La segunda también es genial y creo que van a sacar una tercera parte, aunque no sé muy bien cuándo.

Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. 

Sheila: Siempre a tu lado (Hachiko). La de veces que he visto esta película....y siempre termino llorando. Es una historia muy emotiva y triste, y además está basada en un hecho real así que el sentimiento aumenta.

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor. 

Canción

Espe: Sorry not sorry de Demi Lovato.
Sheila: Sober de BigBang.

5 comentarios:

Yadira Gómez dijo... [Responder]

¡Hola, guapa!

Me ha encantado tu entrada. Antes solía seguir esta especie de "sección" pero la dejé a medias y no recuerdo por qué letra me quedé.

Te comento, me ha llamado muchísimo la atención el anime, por lo que voy a investigar y si tal empezarlo.
En cuanto a la película "Hachiko", ay, lloro eh. De verdad que película más bonita y emotiva pero dura a la vez, en esta historia experimento muchísimas emociones. Es preciosa.
Con respecto a "Sweet Vicious" la vi el año pasado o hace dos años y me gustó MUCHÍSIMO, me enganché muy fuerte.

Me ha gustado saber tus respuestas ^^

¡Un besito!

beamorote dijo... [Responder]

Muchas gracias por las recomendaciones. Hachiko hace llorar mucho!

Un saludo!

Neftis dijo... [Responder]

La pelicula de Sherlock Holmes me gusto mucho. Soy el numero cuatro no lo he leido, pero he visto la pelicula y me gusto.

Saludos

Laura Flanagan dijo... [Responder]

Hola chicas,

La saga de Legados de Lorien me tuvo enganchadísima. A ver si me hago con el resto. Me quedan 2 de leer si las cuentas no me fallan.
Smallville me tragué las 10 temporadas me encantaba. Encima, la de actores famosos que salían. Aunque algunos capítulos daban pena. Como pasa en Sobrenatural cuando tratas de alargar lo imposible.
Sherlock me encanta, por lo que cada peli o serie q sale de él me la veo o intento al menos. No sé si estaré al día jeje. Este verano estoy jugando un videojuego de Sherlock vs Jack el destripador. Para que veáis.
Un saludo ;)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Esta vez coincidimos bastante. He leído Seraphina y me gustó (aunque la segunda parte me sobró totalmente), y Soy el número cuatro lo tengo pendiente. El anime no lo conocía, pero podría estar bien. En cuanto a las pelis, he visto ambas y están muy bien.

Un saludo,
Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...