sábado, 23 de septiembre de 2017

WishList (281)



Ficha Técnica:

Titulo: La broma
Autor: Nesa Costas
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-79-2
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17.90€


Sinopsis:


La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.


4 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

¡Hola! Este libro también está en mi wishlist ^^

Julieta dijo... [Responder]

Hola! Nunca había escuchado del libro, ni del autor. No me llama demasiado la atención y es que creo que la Sinopsis no dice mucho. Estaré esperando a ver si lo reseñas para ver que tal, feliz fin de semana! *-*

Laura Flanagan dijo... [Responder]

HOla Espe. No me llama mucho, la verdad y teniendo en cuenta la pila de libros que tengo en casa y en el kindle, lo dejaré pasar. Gracias y un beso ;)

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Me llama la atención y me tiene intrigada, pero esperaré a leer alguna reseña :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...