jueves, 28 de septiembre de 2017

Reseña Mi isla de Elísabet Benavent

Ficha Técnica

Titulo: Mi isla
Autor: Elísabet Benavent
Editorial: Suma
Páginas: 536
Género: Romántica erótica
ISBN: 9788491290148
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 16,90 €


Sinopsis


Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.



Mi Opinión

No sé ni como empezar a contaros lo mucho que me ha gustado y hecho sentir esta novela. Me ha encantado desde el principio hasta el final, ha conseguido emocionarme y me ha enganchado tanto que en unos días me había leído las 500 páginas que la componen, incluso se me hizo corto y quería más.  
Es el primer libro de Elísabet Benavente que leo y me ha parecido maravillosa la forma de escribir que tiene, tan directa, fresca, ágil y con una extraordinaria manera de hacer al lector participe de todo para que pueda meterse en la piel de los personajes para reír, llorar o ponernos la piel de gallina... mil emociones consigue hacerte sentir y no es algo fácil.
La trama es de lo mejor... con una relación preciosa, un problema para la protagonista muy bien llevado, los lazos que se crean y las reacciones son muy humanas y realistas, consiguen que conectes porque puede pasarle a cualquiera. También tiene unos personajes adorables a los que se les coge cariño, se les comprende y nos embelesan con un amor tan fuerte y verdadero que ha cada momento suspiras y sonríes como una tonta sin poder evitarlo.


Maggie es una joven despierta, divertida, llena de vida y que disfruta de cada momento. La vida en la ciudad le traerá más de un problema y harta de su trabajo y de todo lo que la rodea decide huir, dejar todo atrás y ser feliz en una pequeña isla en la que disfruta de la soledad, de su huerto, de poder andar descalza a sus anchas... de la libertad en todo su esplendor. Allí regenta una casita de huéspedes y tiene la compañía de la señora Mercedes, su mejor amiga, con la disfruta hablando y aprendiendo a coser.
Alejandro lleva una vida ajetreada de la que necesita huir por un tiempo, necesita un descanso y un anonimato que no encuentra en la ciudad; Esto propicia un viajecito que termina en la casa de huéspedes de Maggie.
Al principio no congeniaran muy bien y mucho menos cuando Maggie hace tiempo que renuncio al amor. Pero el tiempo es su mejor aliado y conseguirá que los sentimientos empiecen a surgir.
Sin embargo, el amor también duele y a veces no es suficiente, aunque precisamente ese amor profundo que sienten puede salvar a ambos.


Es un libro independiente, que últimamente hay bien pocos y se agradece; así que lo tiene todo para conquistaros. Yo os animo a darle una oportunidad a la historia y a la autora, no creo que os arrepintáis.

En resumen, una deliciosa, divertida, profunda y genial historia de amor contada con ingenio y naturalidad. Te enganchara y enamorará desde el primer segundo.

Puntuación

9 comentarios:

Carmen CG dijo... [Responder]

No me extraña que te haya gustado, aunque me sorprende que sea su primer libro que lees. Elísabet tiene una manera muy directa e increíble de contar los sentimientos; creo que es una artista del intimismo moderno y nada tedioso. Yo te aconsejo que sigas con Martina o con Sofía, te gustarán...

Atrapada dijo... [Responder]

Este libro captó mi interés desde su publicación ya que lo veía por todas partes, espero poder leerlo algún día porque la temática me suele gustar.

Besos =)

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! He visto muchas reseñas de este libro y la verdad es que todo el mundo habla muy bien de él y pese a que no es muy de mi estilo si que me llama la atención así que no descarto leerlo. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

Un saludo!

Megreadsbooks dijo... [Responder]

Holaaa!
Ayyy es que Elísabeth nos crea tantas emociones juntas que es imposible no adorar sus libroos!!
Este no lo he leído, pero tenía ganas y ahora con tu reseña las confirmé, tengo ganas de volver a leer algo de ella y quizás este puede ser una buena opción!
A mi me gustan los personajes que crea la autora, son tan distintos entre si que me agradan y me causan mil emociones!
Soy nueva por tu blog y me quedo por esta linda recomendación
Ya te sigo
Un gran beso!

El Trastero Del Multiverso dijo... [Responder]

Hola!! Nosotras lo leímos hace bastante, y también nos encantó en términos generales. Aunque como bien decimos en la reseña que hicimos en su momento, nos sobraron los últimos capítulos, para todo lo que había pasado no era para terminar así jejejej en nuestra opinión la autora quiso ponerle un broche de oro al final.

Muchas gracias por la reseña ^^

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, he leído a la autora en otras novelas y me gustó mucho su pluma, este todavía no he tenido tiempo de leerlo pero está anotado en mi lista de pendientes desde que salió publicado.
Un beso y nos leemos.

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

El libro tiene una pinta estupenda y, por lo que cuentas, creo que a mí también me gustaría.
La verdad es que no he leído nada de la autora y me gustaría.

¡Besos!

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la reseña te mando un beso

S a n d r a dijo... [Responder]

Me alegre leer tu reseña. Yo no he conseguido hacer click con esta autora, pero mi madre compró este libro por recomendación y lo disfrutó. Yo aún no me he animado con él... pero al ser autoconclusivo le daré una oportunidad.

Un besito ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...