viernes, 29 de septiembre de 2017

Novedad: ¿Un futbolista? No, gracias de Ángela Franco

Ficha Técnica:

Titulo: ¿Un futbolista? No, gracias
Autor: Ángela Franco
Editorial: Kiwi
ISBN: 978-84-16384-87-7
Páginas: 448
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 17.90€

Publicación 2 de Octubre


Sinopsis:

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. 
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? 
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

6 comentarios:

Nedyah dijo... [Responder]

El título me hace mucha gracia y tengo curiosidad por leerlo.

¡Besos!

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Hola guapa!

A mí no es que me llame especialmente porque lo del fútbol como que no me gusta nada, aunque no creo que toque mucho el tema.

¡Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Phes solo por el titulo me lo leeria XD un saludo!!

Interpretadoras de letras
desi

Neftis dijo... [Responder]

Le tengo ganas.

Saludos

La estación de las letras dijo... [Responder]

Hola! A mí ya solo la portada me echa para tras, no me llama nada.
Besos

J.P. Alexander dijo... [Responder]

Gracias por la recomendación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...