martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña Escándalo de M. S. Force

Ficha Técnica

Titulo: Escándalo
Autor: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 336
Género: R. Erótica
ISBN: 9788425355011
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Saga: Celebrity #1
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.
El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!
A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.
El escándalo está a punto de estallar...

Mi Opinión

La historia realmente no es muy complicada, la trama es previsible y ha veces resulta poco creíble, sin embargo, la forma de contarla, la narración y los personajes tanto principales como secundarios, consiguen engancharte de manera mala al libro y no soltarlo.  
"Escándalo" esta contada desde el punto de vista de los dos personajes principales -Natalie y Flynn- lo cual se agradece ya que nos deja ver la misma historia desde ambos puntos, ofreciendo así una visión global con la que es fácil conectar con los personajes y conocer sus sentimientos.
Me ha gustado bastante la forma de escribir de M. S. Force, con ligereza, erotismo, sensualidad, sin resultar obsceno en ningún momento y con diálogos abundantes, chispeantes y con cierto humor que le da a la historia más vida. 


Natalie es una profesora de primaria que vive Nueva York con su perrita Bluff y su compañera y amiga Leah, a la que quiere mucho y es su gran apoyo, aunque no lo suficiente como para contarle su verdadero pasado. Porque Natalie ha ocultado ese pasado muy bien, cambiando de aspecto, de personalidad y de vida.

Un día paseando a su perrita está ataca a Flynn, un conocido actor de cine, que es irresistible, guapo y el actor del momento. Flynn podría demandarla pero como no puede dejar pasar la oportunidad de volver a verla y conocerla mejor decide seguir por ese camino a pesar de saber que sus gustos a la hora del sexo son muy peculiares y podría asustar a Natalie, la cual se siente irremediablemente atraída hacia el hombre pero tiene miedo de abrirse y sufrir. 

¿Podrán mantener sus secretos en las sombras? 


Los personajes principales están muy bien, son consecuentes, maduros y su historia en común me ha conquistado. Natalie es dulce, decidida y desconfiada por su pasado, su perrita Fluff me ha encantado por la de escenas tiernas y divertidas que crea con su carácter juguetón. Flynn es un actor guapo con gustos sexuales de dominante, pero que hasta el momento ha ocultado al foco publico. También están Leah, amiga de Natalie; Aileen, Max, Ellie y otros tantos más que aportan su granito de arena en la trama y la historia de los protagonistas.

Al terminar la verdad es que te quedas con ganas de continuar con el siguiente libro, porque Escándalo forma parte de una trilogía que ya esta completa y promete buenas horas de lectura.  

En definitiva, una sencilla historia romántica con toques eróticos y de humor que cuenta con abundantes tópicos, pero acaba gustando por sus personajes y la manera en que M. S. Force nos la cuenta.
Puntuación

2 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! No conocía el libro pero no me llama en exceso y viendo que es una saga lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

Un saludo!

Cristina Velvet dijo... [Responder]

¡Hola!
Hace poco terminé esta historia y tengo pendiente publicar la reseña. Por lo que veo te ha gustado más que a mí... jajaja
Los tópicos no suelen disgustarme, pero es que en esta novela me han matado... a parte de que la historia de amor no ha terminado de convencerme. Aunque los personajes sí me han gustado :P

A ver qué tal estará el siguiente jiji

¡Un besín!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...