lunes, 10 de julio de 2017

Reseña Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell

Ficha Técnica

Titulo: Pasa la noche conmigo
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 544
Género: Romántica, Erótica
ISBN: 978-84-08-16272-8
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 15,90 €


Sinopsis


Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.


Mi Opinión

Como no Megan Maxwell no defrauda, una vez más me deja con buen sabor de boca con una de sus novelas... esta vez la afortunada es Pasa la noche conmigo, una historia romántica y sensual a partes iguales.
Encontramos abundantes escenas de sexo, que además de coherentes con la trama son tratadas con exquisito gusto, nada soez o fuera de lugar. Pero no solo es erotismos, también es una historia muy romántica, en ocasiones divertida y sorprendente. Con un lenguaje sencillo, coloquial, muchos diálogos chispeantes, descripciones precisas y sin abusar. Una pluma que con pequeñas cosas consigue que nos traslademos al lugar que crea la autora, podamos vivir y sentir a lo largo de todas las páginas la historia mucho más intensamente.

Dennis vive en Alemania, es un atractivo brasileño que da clases de matemáticas en un instituto y de noche imparte clases de baile. Cuando le ofrecen un trabajo en Londres él no duda en aceptar, la idea de conocer nuevos sitios le entusiasma.
Así es como coincide en el aeropuerto con Lola, una española que regresa de unos días de vacaciones con su hermana. Terminan sentados juntos en el avión y entre conversaciones y buen rollo acaban compartiendo algo más.
Para inaugurar el curso del nuevo colegio celebran una fiesta para conocerse y reencontrarse los profesores y el directo, ese será el inicio para Dennis de cambiar su vida y su forma de sentir, aunque también llegaran complicaciones y tendrá que tomar decisiones difíciles.


Los protagonistas son adorables y completamente diferentes, pero tienen una química única que se siente desde el primer instante. 
Esta Lola, una española con mucho carácter pero muy dulce, entregada, decidida, lo da todo por su gente y no duda ni un segundo en protegerlos y dar consejos a todos el que lo necesite. Es profesora de baile en el colegio de su padre, tiene un pasado duro y triste, además su padre es un hombre demasiado controlador y rígido por lo que tendrá que sacar su genio de vez en cuando, lo que hace que la relación con él sea un poco tensa.
Dennis es un atractivo brasileño que levanta pasiones por donde pasa, no tiene problemas para conseguir mujeres por su físico, pero nunca se ha enamorado. Es un aventurero al que le encanta descubrir nuevos sitios y tiene las ideas muy claras.
También están la hermana de Lola, una mujer atormentada por un amor no correspondido; su padre que es un hombre elitista; la abuela de Lola que es adorable y sufre como nadie con los problemas de su familia y los amigos alemanes, entre los que hay algún que otro conocido, ellos apoyaran incondicionalmente a Dennis. 


En definitiva, una lectura rebosante de amor, embrollos y pasión que te deja con una sonrisa en los labios al terminarla. Muy recomendable. 
Puntuación

9 comentarios:

Beatriz Morote Barreiro dijo... [Responder]

Hola! Todavía no he leído nada de la autora pero la verdad es que quiero ponerme aunque he de decir que sus libros, en su mayoría, me parecen muy similares. Me alegra ver que tu este lo has disfrutado tanto.

Un saludo!

Nedyah dijo... [Responder]

¡Genial que te haya gustado tanto! Es una de mis lecturas pendientes de Megan. En breve le echaré el anzuelo a Hasta que Salga el Sol.

¡BEsos!

Martiti dijo... [Responder]

Hola, yo no lo he leído, pero mi madre si, y le encantó, yo lo leeré dentro de poco, un beso

Ailina Shebelle dijo... [Responder]

¡Hola!
Veo que lo has disfrutado mucho, me alegro. A mí, sin embargo, Megan Maxwell es una autora que no me llama la atención, así que lo dejo pasar.
Un beso.

Neftis dijo... [Responder]

Este libro no me llama la atencion, lo dejo pasar.

Saludos

Violeta dijo... [Responder]

Hola preciosa!
Me encanto este libro, disfrute bastante de su historia y de sus personajes.
Genial reseña!

Besotes!

Rocio Chaparro ❤ dijo... [Responder]

Hola ^^
Como no nuestra querida Megan Maxwell nunca falla jajaja. Me ha entrado por los ojos tanto el libro como tu reseña pero creo que estoy un poco cansada de tanto pasteleo y erotismo, necesito más acción aunque sin duda lo apunto para más adelante, gracias por la reseña.
Besos de duendecillos.

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Llevo mucho tiempo queriendo leer algún libro de Megan Maxwell, pero la verdad es que no sé por cual empezar. Es que tiene tantos... Después de leer tu reseña quizás me anime a leer este, porque me encanta el género erótico. Y también me gusta que sea un libro autoconclusivo. Tiene pinta de estar muy bien.

Besos!

Tsumi Tsunami dijo... [Responder]

Hola!!
Ya he leído varios libros de esta autora y aunque no lo encuentro la gran cosa, si son muy divertidos, asi q me apuntaré este :)
Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...