Reseña Textrovert de Lindsey Summers

Autor: Lindsey Summers
Editorial: Roca
Páginas: 240
Género: Juvenil | Romántica
ISBN: 9788416700844
P.V.P: 16,90 €

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Keeley es muy patosa con los móviles, siempre anda perdiéndolos y cuando queda con su amiga Nicky y descubre que lo ha olvidado en el restaurante no duda en salir corriendo para recuperarlo. Pero el teléfono que se lleva no es el suyo, por equivocación ha cogido el de Talon, un chico egocéntrico con el que empieza a mensajearse hasta que puedan quedan y así recuperar sus respectivos móviles.
Así se van conociendo y sacando su lado más real con el otro, pero no todo va a ser sencillo porque uno de ellos ha estado ocultando un secreto que puede cambiar esa buena relación.

Un libro que ha resultado perfecto para leer en estos días más calurosos cuando no te apetece sumergirte en una historia densa. Es un libro muy entretenido, muy fácil de leer y con el que enseguida te enganchas, la narración es muy ágil, el libro es cortito y encima hay mensajes de texto y muchos diálogos así que resulta una lectura sencilla y muy cómoda. Mi sorpresa ha llegado cuando he terminado enamorada de los personajes y la historia, pues a pesar de su sencillez tiene algo que la hace única.

Una de las cosas buenas son los personajes, que aunque tienen sus topicazos también tienen trasfondo. También está muy bien ese toque divertido que le ha dado la autora y como va surgiendo la historia entre ambos protagonistas, lo que consigue que vayamos conociendo mejor su forma de ser.

Pues bien, de personajes tenemos a Keeley, una buena chica que está un poco a la sombra de su hermano gemelo Zach, que es famoso en el instituto por ser un gran jugador de fútbol. La relación de ambos es bastante buena pero Keeley no logra ser ella misma y encima está muy perdida con respecto a su futuro. Por el otro lado tenemos a Talon, que al principio resulta un chico chulito que no nos caerá bien, pero luego va mostrando su lado más dulce. Y también tenemos algunos secundarios más como Nicky la mejor amiga de Keeley.

En conclusión, una novela que se lee en nada, que te engancha por el carisma de los personajes y por una historia sencilla pero muy curiosa que acaba enamorándote.