sábado, 22 de julio de 2017

WishList (272)


Resultado de imagen de tocando el cielo de michaela
Ficha Técnica:

Titulo: Tocando el cielo
Autor: Michaela De Prince, Elaine De Prince
Editorial: Nube de tinta
Páginas: 336
ISBN: 9788415594307
P.V.P: 15,95 €

Sinopsis:


Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

7 comentarios:

Neftis dijo... [Responder]

Este lo tengo en intercambio, si lo quieres podemos hacer un apaño ;-)

Saludos

Nedyah dijo... [Responder]

Pinta bien. Espero que lo consigas pronto :)

¡Besos!

Kiera R. dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho la atención *-*
Ya no solo por la historia que trata, sino porque el baile es una de mis pasiones.
¡Espero que lo puedas conseguir muy pronto! :D
¡Besos!

Claudia S. dijo... [Responder]

Hola! No sabia de la existencia de este libro, apenas lei la sinopsis reconocí que es basado en una historia real y sé de la chica de quien hablan. Buscaré más info porque me interesó bastante!
Besos.

Alpispa dijo... [Responder]

¡Hola!
Es un libro maravilloso. Yo bailo ballet desde que era niña y disfruté del libro de una manera increíble, me encantó, te lo recomiendo mucho ^^
¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

¡Hola!
El libro tiene buena pinta :)
Besos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Me recuerda a la película de Ballerina xD No sé, en principio no me llama la atención, ya se verá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...