lunes, 12 de noviembre de 2012

Novedades 2 (Noviembre)


Esencia
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


_______

Noventa días de M. C. Andrews


Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

_______

Pasión Inesperada de Stephanie Laurens

Los miembros del Bastion Club son poderosos, leales y no se amilanan ante la adversidad. Ahora, tras años de leal servicio a la Corona, tienen que hacer frente a uno de los peligros más grandes: el amor.

El último de ellos, Jack, Baron Warnefleet, ha huido de Londres después de casi comprometerse con una espantosa señorita. Por ello se va a su finca, donde no ha estado durante años, a poner en marcha otro plan distinto. Cual es su sorpresa que, antes de traspasar la verja de la entrada, rescata a una aterrorizada bella dama de un amenazador e inmanejable caballo, y mientras él empieza a tomar el control, ella empieza a recuperarse.

Lady Clarice Altwood no es una dama apacible y sumisa; ella es la antítesis de las jovencitas que Jack rechaza. Clarice es atractiva, perfectamente elegible, capaz e inolvidable.

¿Por qué vive en el campo? Este enigma está lleno de misterio. Se ve claramente que Clarice está en peligro y por eso Jack debe utilizar cada onza de su astucia e inteligencia para proteger a esta independiente y pasional dama... que le está robando el corazón.

_______


Hotel California de Anna Casanovas


Fecha de Publicación: 13 de Noviembre


Marc y Alex Martí son gemelos pero dejando a un lado su idéntico aspecto físico, son polos opuestos y grandes amigos. Alex trabaja en una gran empresa hotelera española y está especializado en comprar hoteles para la cadena, mientras que Marc es veterinario y acaba de abrir una pequeña clínica en el pueblo en que nació. Marc y Alex siempre se han ayudado y por eso Marc accede a hacerle un favor a su hermano cuando éste se lo pide. El error que comete es no preguntarle antes en qué consiste dicho favor. Marc tiene que suplantar a Alex en su nuevo trabajo; director de un desvencijado hotel de la costa llamado Hotel California.

Marc está furioso con su hermano, al parecer Alex no sólo se ha olvidado de contarle que el favor va a tener que durar varias semanas, ¿qué se supone que hará con los animales que tiene en la clínica?, o que tendrá que quedarse a vivir en el dichoso hotel que parece sacado de las series de Benny Hill, sino que también se ha olvidado de decirle que la nieta del propietario es la mujer más maravillosa que existe y que al parecer le odia, o mejor dicho, odia a Alex y, por cierto, ¿dónde diablos está Alex?. Olivia Millán no puede creerse que su abuelo contratase a ese cretino, pero lo hizo, así que no tiene más remedio que aceptarlo. El problema es que el Alex de ahora no se parece en nada al tipo que conoció meses atrás cuando su multinacional le mandó allí para hacer una oferta para comprar el hotel. ¿Será todo una estratagema?

_______




La boda de la temporada de Laura Lee Guhrke

Fecha de Publicación: 13 de Noviembre


Ser plantada es horrible para una chica.

Sobre todo su tu prometido era también tu amor de la infancia, tu príncipe azul y el apuesto y granuja duque en torno al que has construido todos tus sueños. Y es aún más horrible si te deja dos semanas antes de la boda y se marcha a Egipto. Una joven tardaría mucho tiempo en superar esa clase de humillación.

Pero, ¿y si seis años después, la víspera de su boda, él regresa y decide que quiere recuperarte? Le dirías que es una lástima. Pero ¿y si es tan seductor, apuesto, pícaro y encantador como siempre? ¿Y si su regreso despierta todas las antiguas pasiones que creías haber vencido? ¿Y si te sorprende anhelando el pasado y cuestionando el futuro? ¿Y si tienes que pasar todo un mes en la misma fiesta con él y con tu nuevo prometido?

Bueno, para lady Beatriz Danbury, ese tipo de situación es más que espantosa. Es imposible. Es intolerable. Es una pesadilla. Pero también podría resultar ser su sueño hecho realidad.

_______




Oscuro y Feroz de Lydia Dare

Fecha de Publicación: 20 de Noviembre

Había perdido la parte más importante de sí mismo…

Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo hasta que una noche de luna llena no se produce la transformación. Con su vida echa pedazos, va a Escocia en busca de la sanadora que pueda recuperar a su bestia interior y descubre que ella no era lo que esperaba.

Ella le sanaría, si podía…

La joven y hermosa hechicera Elspeth Campbell hará cuando esté en su mano para ayudar a cualquiera que requiera sus artes curativas. Entonces aparece lord Benjamin y de pronto descubre que podría necesitarle más a él que él a ella.

_______


El dragón de las Highlands de Kimberly Killion

Fecha de Publicación: 27 de Noviembre


Un deseo que desafía todos los límites… y un amor predestinado…

Escocia 1502. Akira Neish ha sido criada como campesina, con el estómago a menudo vacío y su familia sujeta a los crueles caprichos del laird de su clan. Para los niños del clan, la marca de nacimiento que ella tiene significa que es una bruja. Pero Akira no es lo uno ni lo otro… y ahora el hombre que conoce la verdad ha regresado para reclamarla.

Calin MacLeod ha guardado los secretos de Akira y para vengar a su padre, el sensual y joven laird debe casarse con ella. Él está sobradamente a la altura de la feroz naturaleza de la mujer a la que adora. Pero la pasión que comparten, y las verdades que no pueden seguir ocultas, podrían desgarrar a Escocia…


DeBolsillo

Un monstruo viene a verme de Patrcik Ness

Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos...
Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.




_______


Para siempre (Cuatro bodas #4) de Nora Roberts

La vida de Parker Brown, la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate Malcolm Kavanaugh, un mecánico al que no le intimidan ni su apellido ni su inteligencia y que representa lo que Parker más aborrece: lo impredecible, lo inesperado, lo peligroso…
¿Podrá nuestra protagonista anteponer su corazón al cerebro por una vez en la vida ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?


_______



Harún y el Mar de las historias / Luka y el Fuego de la Vida de Salman Rusdhie

Fecha de Publicación: 15 noviembre 2012

Salman Rushdie está considerado uno de los mejores escritores de fábulas contemporáneos. Ahora y por primera vez, Debolsillo ha reunido en un solo volumen las historias que escribió para sus hijos. En Harún y el Mar de las Historias, Rushdie nos sumerge en una historia llena de magia acerca del poder de la imaginación, en la que Harún está decidido a ayudar a su padre, un famoso narrador de historias, a recuperar su don de la palabra.
En Luka y el Fuego de la Vida, secuela del anterior, Luka debe salvar a su padre, el gran cuentacuentos Rashid Khalifa, del sueño eterno. Para ello deberá embarcarse en un intrépido viaje y hacer frente a temibles obstáculos.

Ediciones Babylon
Spyglass de Alejandra M. Campos


¿Te has sentido espiado alguna vez?
En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos.
Un cómic que te cautivará, consiguiendo que te preguntes hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.



Nowevolution


Un amor inesperado de Olga Salar

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción.
 Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.


Éride Ediciones

La coraza del ciego (Serie Darcángeles II) de M. D. Nika



En el momento en que los ángeles caídos se rebelan, la clandestinidad se vuelve su mejor defensa, un escudo invisible que protege a quien no puede ver lo que el destino le depara.
Del mismo modo, una coraza cubre el corazón de Crocell, el orgulloso Vigilante que un día dirigiera a los Ejércitos Infernales y que en la actualidad goza de una regalada existencia, ajeno a los sentimientos y abandonado a los placeres darcangelianos, reacio a dejarse vencer por su más difícil enemigo: el amor.
Sin embargo, cuando los darcángeles Caliel y Kristel solicitan su ayuda para liderar su rebelión, descubrirá que en su interior también anida todo aquello que siempre creyó no poseer. Descubrirlo no le hará feliz, ¿pero sería capaz de soportar su pérdida?
Amor, deber, rencor, odio… Ángeles y darcángeles son vulnerables a ellos, por mucho que luchen para no dejarse arrastrar por lo que su esencia les impulsa a hacer. Y su lucha se vuelve más enconada si, casualmente, ambas naturalezas se ven involucradas con alguno de ellos en concreto.


_______

Lazo Eterno de Lucía de Vicente


Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de lajet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO

_______

En tiempos de druidas de Kelly Dreams

No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices, la magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de la cámara de fotos había capturado su sonrisa… un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras.
Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás, solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.

Suma de Letras

Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrington


Él es un arrogante hombre de negocios que siempre consigue lo que quiere.

Y lo que quiere es que Genevieve pase los próximos noventa días sometiéndose a cada uno de sus deseos…

Una oscura y sensual historia de amor y obsesión.



________



Creciente tentación de A. C. Arthur


Viven en las sombras. Son mitad hombre, mitad animal, y esconden su verdadera naturaleza mientras defienden a la raza humana del mayor salvaje de su especie.

Kalina Harper, oficial de policía en Washington DC, sigue soñando con lo que sucedió aquella noche de hace dos años cuando una enorme criatura felina la salvó del ataque de un demente. Aunque guardó en su corazón la verdad de cómo sucedieron los hechos, nunca pudo olvidar la feroz fortaleza de la bestia, sus garras, sus colmillos, ni la fiereza animal de sus ojos. Hasta que conoció a Roman Reynolds…

Poderosos, apasionados e irresistibles…, ellos son los shadow shifters

Magnético, musculoso… todo un hombre Roman es un abogado influyente con una sonrisa depredadora y un talento seductor. Es a la vez un sospechoso criminal que está siendo investigado por sus extrañas conexiones en la selva del Amazonas. Pero cuando Kalina descubre que Roman está vinculado a una secreta raza de mutantes jaguares —que cazan a devoradores de hombres—, se ve obligada a depositar su confianza en un hombre que ha destapado sus fantasías más salvajes y también sus miedos. Una criatura de la noche llena de ferocidad cuya verdadera misión es proteger a su amada cueste lo que cueste.


Roca
La Selección de Kiera Cass


Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.


_______

American Gods de Neil Gaiman


¿Es que no hay nada sagrado?

Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

Terciopelo

El Limite del placer de Eve Berlin


¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo. Dylan ha crecido en un hogar caótico y siempre con la responsabilidad de cuidar a su hermano menor… hasta el día en que éste falleció víctima de un accidente de moto. Desde entonces, ella ha llevado una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Lo único que verdaderamente teme es enamorarse. El amor y que alguien llegue realmente a conocerle...

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas?


_______

Magia Comanche de Catherine Anderson

Fecha de Publicación: 12 de Noviembre


Un hechizo se tejió alrededor de su corazón... Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligrosos, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny, un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa, se dispuso a hacerla suya.

Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro..

Planeta

Una cita con mi vida de Cecelia Ahern

Querida Lucy Silchester,

Tiene una cita el lunes, 27 de Julio de 2011.

Atentamente,

La vida.

Nueva novela de Cecelia Ahern, referente internacional de novelas que inspiran, transforman y motivan.

¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día, y, de repente, te diste cuenta que los años han pasado, y tú no has hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita… ¿irías? Tú y tu vida tenéis mucho de qué hablar, es el momento de que te plantees cómo quieres vivir.


Lucy Silchester suele esconder la cabeza debajo de la almohada. Desde que su novio la abandonó y perdió su trabajo, ha pasado demasiado tiempo ignorando la vida sin querer darse cuenta. Todo cambia cuando recibe una invitación de su Vida, un personaje que la obligará a enfrentarse a la vida y a vivir cada segundo a fondo.

Para ello realizará un largo viaje personal a través de su familia, sus amigos, compañeros de trabajo y sus relaciones en general que la llevarán a ir ganando en seguridad personal, a aprender a amarse y a no ocultarse y a enfrentarse con las inseguridades de la vida.

Una novela que inspira, motiva y transforma y que nos muestra el camino hacia la seguridad y el descubrimiento de la propia identidad.

Booket

Atracción de Nicole Jordan

Fecha de Publicación: 13 de Noviembre

El vizconde Christopher Thorne, miembro de la sociedad secreta los guardianes de Cyrene, intenta eludir los planes de boda de su padre, y le pide a Diana Sheridan, una encantadora pintora, que se haga pasar por su prometida. Diana ha jurado que no volverá a enamorarse, pero accede a formar parte de la farsa. Todo sale según lo previsto, hasta que Thorne se siente atrapado en su propia mentira. Jamás pensó que sufriría por amor, ni que fingir un compromiso podría convertirse en algo tan seductoramente real.

Espasa


Reflejada en ti de Sylvia Day


La sensual saga de Eva y Gideon continúa en la muy esperada continuación de No te escondo nada...

Gideon Cross. Tan guapo y perfecto por fuera como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el más oscuro de los placeres. No podía mantenerme alejada. No quería hacerlo. Él era mi adicción... todos y cada uno de mis deseos... era  mío.

Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrada como él. Nunca lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado eran la locura más exquisita imaginable.

Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia la más dulce e intensa de las obsesiones...


_______

Orgullo y prejuicio de Jane Austen 

Las hermanas Bennet, jóvenes casaderas de la Inglaterra del cambio de siglo (XVIII al XIX), y sus posibles pretendientes son el corazón de esta novela romántica de encuentros y desencuentros. El orgullo, las diferencias sociales, la hipocresía o la maledicencia acaban siendo superados por el amor. El libro se complementa con la magnífica serie de la BBC de 1995 protagonizada por Colin Firth y Jennifer Ehle.




_______


El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil

Una fría mañana de enero de 1962 llega a la casa de doña Lily, duquesa de Peñalara y uno de los puntales de la sociedad madrileña, Elsa Redfield, una joven inglesa que ha sido contratada como nanny para el más pequeño de los nietos de la aristócrata.

La señorita Redfield, austera, competente y capaz, acude a Madrid con una misión: encontrarse con su antigua amiga y mentora, miss Hibbs, nanny de los nietos de Franco, a la que trae un mensaje y un anillo de incalculable valor. Elsa tendrá que poner a prueba su prudencia, pues, a su pesar, se verá involucrada en los asuntos de los Peñalara, una familia que, bajo su deslumbrante apariencia, esconde terribles heridas que, sin saberlo, la joven e inexperta niñera está a punto de sacar a la luz con consecuencias insospechadas.

Timunmas
Buenos presagios de Terry Pratchett, Neil Gaiman

Según Las Buenas y Acertadas profecías de Agnes la Chalada, Bruja (el único libro fiable de profecías, escrito en 1655, antes de que ella explotara), el fin del mundo tendrá lugar el próximo sábado. Los ejércitos del Bien y del Mal se están agrupando, la Atlántida está resurgiendo, llueven sapos y los ánimos están algo alterados así que… todo parece ajustarse al Plan Divino. De no ser por un ángel quisquilloso y un demonio buscavidas que han vivido a costa de los mortales desde el comienzo de los tiempos y que no están dispuestos a aceptar tan fácilmente eso del «Fin de la civilización tal y como la conocemos». Y... ¡vaya por Dios! ¡Parece que alguien ha hecho desaparecer al Anticristo!

Umbriel
Algunas chicas de Jennifer Weiner

Fecha de Publicación: 26 de Noviembre

Han pasado casi trece años desde la última vez que vimos a Cannie Shapiro, la heroína de Good in Bed, cuyo viaje hacia el final feliz hizo reír, llorar y reconocerse a sí mismas a millones de mujeres de todo el mundo. La última década de la vida de Cannie le ha deparado algunas sorpresas. La historia de su vida, en forma de ficción, se convirtió en un inesperado best seller, y desde entonces Cannie ha huido de la fama, escribiendo ciencia ficción bajo un pseudónimo y rezando para que lo único que su hija herede de su padre, el ex novio de Cannie Bruce Guberman, sean los rizos y el color de los ojos, y no su predilección por fumar marihuana. Entretanto, la mejor amiga de Cannie, Samantha, está buscando el amor en sitios equivocados, y el esposo de Cannie, Peter, ha decidido que le gustaría tener un hijo y la primera elección de la familia como madre de alquiler no es otra que la exuberante hermana menor de Cannie…

Titania
Un caballero atrevido de Mary Jo Putney

Fecha de Publicación: 12 de Noviembre


Grey Sommers, lord Wyndham, jamás se había encontrado en un aprieto del que no pudiera salir a base de encanto. Entonces una aventura con la esposa de un agente del gobierno durante una misión de espionaje en Francia le condena a pasar una década en una mazmorra, convirtiéndole en una sombra de lo que era. Pero su mayor desafío puede ser la enigmática espía enviada para liberar su cuerpo… la única mujer que podría sanar su alma.

Cassie Fox lo perdió todo en el caos de la revolución, dejándole solo el empeño de ayudar a destruir el imperio de Napoleón a través de su peligrosa vocación. Rescatar a Grey es simplemente otra misión más. No había contado con un hombre con la belleza de un ángel vengador, cuyo desesperado coraje y vulnerabilidad hace que se derrita su helado corazón. Pero una espía y un lord inglés están divididos por un abismo imposible de cruzar aunque lograran sobrevivir a una última y aterradora misión…


_______

Seducida de Julianne MacLean

Fecha de Publicación: 26 de Noviembre


Lachlan MacDonald ha conquistador a tanto hombres en el campo de batalla… y a tantas mujeres en la alcoba que es prácticamente invencible. Pero un desafortunado encuentro con una seductora bruja le ha maldito para siempre. Ahora cualquier mujer a la que le haga el amor está condenada por toda la eternidad.

Lady Catherine es una hermosa muchacha de alta cuna… o eso dice ella. Catherine, que sufre de amnesia, está desesperada por descubrir la verdad sobre quién es el realidad o, al menos, conocer a alguien que le inspire un intenso recuerdo o emoción. Cuando pone los ojos por primera vez en Lachland MacDonald, Catherine tiene el presentimiento de que él guarda la llave que liberará su pasado… y tal vez su corazón. Pero ¿cómo puede saber que la pasión que prende en el corazón de ese vigoroso guerrero podría consumirlos y destrozarlos a los dos?

Pàmies

Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


Maeva
El sonido de la vida de Alex George

Fecha de Publicación: 15 de Noviembre

Hanover, Alemania, 1904. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía. Al escuchar de boca de Frederick un aria de La Bohème de Puccini, reconoce en él al hombre de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia.

Edhasa
TimeRiders de Alex Scarrow


Tres adolescentes a punto de morir en lugares y momentos distintos son salvados por un hombre misterioso, a cambio de trabajar para él en una pequeña agencia secreta. Liam estaba a bordo del Titanic, en 1912; Maddy, en un avión norteamericano a punto de estrellarse en 2010 y Sal en la India de 2026.

Los tres se despiertan en una base de operaciones y el hombre misterioso, Foster, les explica que van a ser Time Riders, una especie de policía contra los viajeros en el tiempo. En el futuro, se creará una máquina para viajar en el tiempo, pero su inventor se dará cuenta de que puede ser muy peligrosa para la estabilidad mundial y se prohibirán los viajes. Los Time Riders viven en un bucle temporal de dos días en el Nueva York de 2001. Si alguien viaja en el tiempo, deben detectarlo y viajar al punto en que estuvo para eliminar los posibles cambios que afecten al curso normal de los acontecimientos. Sal será la observadora, debe estudiar constantemente los dos días que están viviendo, que deberían ser siempre iguales, y detectar cualquier cambio que indique que alguien ha viajado al pasado y lo ha modificado. Por ello, los días elegidos son emblemáticos, el día antes y el día de los atentados de las Torres Gemelas. Maddy se ocupa de la tecnología necesaria y Liam es el equipo operativo, el que viajará por el tiempo. También está con ellos un robot biológico, Bob.

Las principales líneas temporales de esta entrega son Nueva York en 2001 en tres versiones distintas, Washington y Nueva York en 1956, el Nido de las Águilas de los nazis en 1941. En la segunda entrega de la serie, se viajará a la época de los dinosaurios.





12 comentarios:

bells dijo... [Responder]

Me llama mucho el de megan maxwell
time riders puede estar bien
la seleccion tengo mucha curiosidad
un amor inesperado quiero leerlo
un beso

Eilonwy dijo... [Responder]

Me llaman mucho las portadas del Club Bastion, Time Riders y el de Gaiman lo tengo, en la edición anterior y me encantó.

El de Megan lo compré compulsivamente para el Kindle y es bastante malillo. Me gusta como escribe la autora pero con este no me ha llegado la historia y he pasado páginas completas sin leer solo por avanzar. Un chasco, la verdad T_T

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Este mes me voy a arruinar, te lo digo en serio jajajaja Hay unos cuantos que los tengo ya apuntados como "compra obligatoria" XD

Un besazo!

susana dijo... [Responder]

Quiero la seleccion, me llama su portada, su sinopsis, TODO.
Un beso!!

crisis.91 dijo... [Responder]

Es que hay cada pedazo de novedad!!! ^^

Un besin

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No tengo ni que pensarlo!
El de Laura Lee Ghurke! Esa autora me encanta, es maravillosa. De los demás me llama alguno de RA pero esperaré reseñas, los eróticos descartadisimos eso si.

La nueva edición de Orgullo y Prejuicio viene de camino, a ver que tal está.

Un saludo
Dácil

May dijo... [Responder]

Uff, qué de novedades. Por el momento me quedo con el de Megan Maxwell, La Selección y la Ed. especial de Orgullo y Prejuicio (La quiero YA *__*)
Los demás... Veo una avalancha de novela erótica, ¿no? Creo que deberían ir dosificándola... o la gente se terminará saturando.

Un beso y gracias por la info.

Lana Drown (La Biblioteca Encantada) dijo... [Responder]

¡Guau, qué completita la entrada! Pues de los que no conocía el que más me ha llamado la atención es el de "Hotel California" ;)

esa estrella... dijo... [Responder]

La selección! Y muchos más, pero es que más que pobre no se puede llegar no? :P

besitos<3

Lydia f-sueños dijo... [Responder]

Uff cuantas novedades *_* , pues si me tengo que decantar por alguna me quedo con Un amor inesperado y La selección porque me llaman un montón :)

Un besazo y gracias por la info!

Loida dijo... [Responder]

Hola guapi!
Me llama mucho el nuevo de Cecilia Ahern, La selección y los noventa días de Genevieve.
Gracias por las novedades
¡Un besazo!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Cuanta novedad romántica!
Gracias por la info guapa!
Besoss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...